Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Sab Nov 28, 2009 3:26 pm

ha chygrynskyy le cambie la cara porke sigue igual de mal aunque mas guapo , pero haciendo unos retokes es clavo el condenado

Sab Nov 28, 2009 5:12 pm

pues no se que os pasa al final opte por instalar la actualizacion y yo tengo todas las licencias perfectas y lo jugadores en sus respectivos ekipos con el parche de Feli

Sab Nov 28, 2009 7:22 pm

yAmItO escribió:Arbeloa sigue en el liverpool?:S

Arbeloa viene en el madrid desde el primer dia.

Sab Nov 28, 2009 7:42 pm

Chamakh y Santon ya tienen la cara de antes como bien han dicho.

También sale la cara de Gibbs (Suplente de Clichy muy bueno por cierto ;) )

Lun Nov 30, 2009 2:22 am

calitosky escribió:
van_Basten escribió:Señores, qué vergüenza de actualización! Ya no hablo de los enormes defectos que han dejado tal cual como los comentarios en español, la supresión del idioma en inglés, la segunda equipación de portero, los tipos de dorsales, la no inclusión de la Europa League en el modo torneo, la ausencia de la Copa Konami, los porteros, los árbitros, los penaltis, los bugs... Es que es para cabrearse de verdad. Para añadir más leña al fuego, ojo con lo que me he encontrado:

LOS UNIFORMES DE PORTEROS LICENCIADOS DE MÁS DE LA MITAD DE LA LIGA FRANCESA SON TODOS IGUALES!!!!!

Estaba poniéndole las botas al portero del Lyon (Lloris) y veo el uniforme gris. Pienso, 'éste ya lo he visto antes...' 8O Rebobino y miro el del guardamete del Marsella (Mandanda) y es idéntico, todo gris, liso, sólo el escudo y el sponsor. Entonces recuerdo que he visto otro igual, el portero del Racing de Santander (Toño) y... ¡bingo!, clavado. Me pongo a repasar uno por uno los porteros de la Ligue 1 y atención, todos éstos son idénticos (grises):

Boulogne, Montpellier, Le Mans, Lens, Lorient, Lyon, Marseille, Monaco, Nîce, Rennes y Sochaux. Además, el Racing de Santander, el Slavia Praha y el Wisla Kraków.

Vaya timo, señores, vaya timoooo... Y vaya chapuza. ¿No han encontrado fotografías de los uniformes de estos clubes? Si están licenciados, podrían pedirle información a los propios clubes. Esto es una bazofia sin igual... Once porteros con el mismo y esperpéntico uniforme en la misma liga!! Más los otros que he dicho. Y, encima, han eliminado las segundas equipaciones... Qué porquería, de verdad.

Ah, y al menos el ochenta por ciento de los porteros vestidos por "NIKE" visten las camisetas del año pasado, incluso uno la de hace dos temporadas. Claro, los equipos 'punteros' (Manchester Utd, Inter, Juventus, Atlético...) sí llevan la de este año, ya me entendéis.

Pero, eso sí, han tardado un mes para hacer diez caras, actualizar las plantillas (el mercado se cerró el 1 de Septiembre) y la fantástica equipación de la todopoderosa selección nacional del Japón...

¡Hala, a comer morcilla! :aplauso2:

amigo , estoy deacuerdo con tigo en lo q dices.

creo q ya lo he dixo como 3 veces pero tb es deprimente jugar en modo champions con el liverpool y los dorsales bien echosy jugar en partido normal con el (liverpool) q es un ekipo licenciado y los dorsales son de risa.

:arbitro:
Es demasiado decepcionante. Tanto tiempo esperandolo, tanta ilusion que creo Konami en nosotros y nos dan en juego lleno de defectos en unas consolas de ultima con lo cual esperamos que se superen todas las expectativas.
Llevo juagando el PES desde el playstation 1 peor aun desde el SNES en international super star soccer, y me parece dificil de creer que siempre han hecho mejor trabajo los muchachos de los foros en la parte grafica del juego que todo el equipo de Konami junto. Y en la parte de programacion del juego ya es hora de que cambien el motor del juego y en realidad escuchen nuestras sugerencias acerca de lo que deberian mejorar del juego.
Es lamentable que tenga que actualizar el juego con un parche que tiene que arreglar problemas serios y ellos solo nos brinden plantillas :-x :-x :-x Eso lo podemos hacer nosotros mismos. Corrigan las fallas por favor.

Mar Dic 01, 2009 9:45 pm

van_Basten escribió:Hombre, a los que no queréis instalar la actualización, respeto vuestra postura pero mejor que antes sí que está, poco pero mejor. Fastidia las plantillas, te trastoca los equipos creados y los nombres falsos vuelven a serlo, pero incorpora muchos jugadores que antes faltaban y algunas caras bastante trabajadas. Creo que menos da una piedra, sobre todo por los jugadores que añade.

Creo haber visto estas caras editadas:

* Asenjo (At. de Madrid)
* Vermaelen (Arsenal)
* Ivanovic (Chelsea)
* Zhirkov (Chelsea)
* Granero (R. Madrid)
* Valencia (Man U)

Saludos

A parte de estas caras, cuales más han puesto? :aplauso:

Mar Dic 01, 2009 10:26 pm

Sinceramente y lo digo con todo el cariño del mundo, no se porque os quejais tanto, La gente que compra el PES tiene lo que se merece o lo que debe esperar, desde hace ya unos cuantos años 3 para ser exactos, KONAMI ha dejado de lado a sus seguidores y ha optado por un juego mas comodo, y haciendo caso omiso de sus seguidores, y desde el 2008 todos sus juegos asi como todas las actualizaciones, que siempre esperamos con tanto fervor son un autentico fiasco, con lo cual, si nos jode tanto nos fastidian tanto y nos dan tanto gato por liebre, ¿porque seguimos comprando?, por fanatismo, porque se llama PES??, porque la verdad la esencia de este juego se ha quedado por el camino, entonces si estamos tan indignados, si todo va tan mal, pero igualmente seguimos comprando, que aliciente tiene KONAMI para tener que cambiar, la verdad que ninguno ya que saben que seguiran vendiendo a fe de los truños que hagan y de las actualizaciones ridiculas. Asi que menos quejarse y mas actuar.

Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

pense k en esta actu ivan a mejorar un poco a PIQUE que asta chygrynsky es mejor k elll !!!

Mar Dic 01, 2009 11:23 pm

creo que pique ha mejorado, tiene 82 de general y antes creo que tenia 80, algo es algo xD

Mar Dic 01, 2009 11:35 pm

es k no recuerdo muy bien su media pero podrian haberle puesto alguna carta habilidad ... k chygrynsky sea mejor duele jaajja

Full Version