Vie Sep 18, 2009 3:34 pm
Ya ves lo de la estrella no lo veo muy bien en todo caso si lo kieren acer bien, k agan como el Talento k tienen los jugadores del Fifa manager 09 k se ve en Estrella (max. talento=5 estrellas)
Vie Sep 18, 2009 3:44 pm
Yo me he jugado varios partidos y puedo sacar mi opinión objetiva al respecto. El PES 2010 le da una paliza en jugabilidad al FIFA10. Eso es indiscutible. Solo los "ciegos" dirían lo contrario. Ahora, después de elogiar a PES, voy a criticarlo un pelín. Vayamos por puntos:
1- Las plantillas NO están actualizadas.
2- El juego es lento? Pues yo en 3 pases estoy en el área.
3- En los córner ya he marcado varios goles y Pepe Reina canta un huevo.
4- No vienen comentarios, supongo que ese AS se lo guarden para la versión final.
En lo único que le veo dificultad es que los tiros fuera del área son más complicados que en el PES09.
Espero que estos detalles lo arreglen para la versión final.
Yo una vez más, me compraré PES, un año más porque FIFA sigue teniendo una jugabilidad peor.
Le doy un 7,7 a la demo por un 6,9 a la de FIFA.
Un saludo y que opinais vosotros??
Vie Sep 18, 2009 3:56 pm
Ducktoy escribió:Yo me he jugado varios partidos y puedo sacar mi opinión objetiva al respecto. El PES 2010 le da una paliza en jugabilidad al FIFA10. Eso es indiscutible. Solo los "ciegos" dirían lo contrario. Ahora, después de elogiar a PES, voy a criticarlo un pelín. Vayamos por puntos:
4- No vienen comentarios, supongo que ese AS se lo guarden para la versión final.
En lo único que le veo dificultad es que los tiros fuera del área son más complicados que en el PES09.
Yo una vez más, me compraré PES, un año más porque FIFA sigue teniendo una jugabilidad peor.
Primero de todo, este es un post para hablar del PES y solo PES. Si quiere hacer comparaciones y tal, abres un post en la seccion de playstation 3 y comentas eso alli
Y luego respecto al punto 1 y 4, solo te tengo que decir que esto es una Demo y como concepto las demos no traen todos los detallitos.
Vie Sep 18, 2009 4:03 pm
Que yo sepa solo he hablado de PES y solo de PES. Si he nombrado a FIFA es porque hay varios compañeros que también lo han hecho pero solo he dado mi nota a la demo del FIFA. Y respecto a lo otro, estoy de acuerdo contigo, y espero que en la versión final se corrijan los pequeños detalles....
Vie Sep 18, 2009 4:11 pm
DEspues de probar mas y mas partidos, el PEs cada vez y cada partido es una historia nueva.
CAda partido tienes que hacer jugadas diferentes y eso engancha que te cagas jaja.
Si tuviera que ponerle fallos, seria la reaccion de los jugadores y su movimientos, porque siguen
pareciendose un pelin a robots y su velocidad de reaccion es muy lenta. Por lo demos es impresonante
los graficos la jugabilidad, jugar al primer toque, los disparos.. todo
Parece que este año si
Vie Sep 18, 2009 4:17 pm
Graficos expectaculares pero la jugabilidad ke caracterizaba a la saga parece haberse perdido.Los jugadores son lentísimos a la hora de girar la cadera, ya puede mejorar la versión final.
Vie Sep 18, 2009 4:19 pm
tengo que comentar que ayer no me hizo mucha gracia cuando lo probe, pero he de decir que cada vez me engancha mas, hoy me gusta mas la demo, no se porque XD
esta mañana pensaba que la evolucion no habia sido suficiente, o que se habian confundido, pero la he puesto otra vez y parecia totalmente diferente a la de ayer, lo que comentan por ahi sera, cada partido es una historia diferente
salu2
Vie Sep 18, 2009 4:25 pm
jajajaj se quejan de las plantillas que no estan actualizadas en ..... un demo??? porfavor
cuando salga la version final seguro estaran actualizadas , y si no, cuanto te tardas en mandarlos a sus equipos actuales?? 1 o 2 minutos??
Vie Sep 18, 2009 4:59 pm
Ducktoy escribió:Yo me he jugado varios partidos y puedo sacar mi opinión objetiva al respecto. El PES 2010 le da una paliza en jugabilidad al FIFA10. Eso es indiscutible. Solo los "ciegos" dirían lo contrario. Ahora, después de elogiar a PES, voy a criticarlo un pelín. Vayamos por puntos:
opino que para ciegos tu, una cosa es dar tu opinion sobre el juego y otra cosa es hacer una comparacion y decir mentiras...ya que haces una comparacion hazla bien. La diferencia esta en que FIFA10 utiliza el regate 360º para darle fluidez al juego y el PES lo utiliza para hacerlo mas torpon, ya que para realizar un regate o accion muchas veces el jugador debe de colocarse en las 8 direcciones y eso es algo que lo ralentiza muchismo y es la causa de que la respuesta al mando sea mucho mas tardia. De todas formas PES va por el buen camino, deben pulir varias cosas para que no sea un chasco la version final, y seguir mejorandolo desde ese punto.
-Para empezar los regates estan bien, pero deberia de interpretartelo mejor lo que quieres hacer, y no ser tan brusco.
-FALLO GRAVE: ¿Por que no se puede hacer un recorte (amago de disparo) conforme te viene el balon de primeras?
-Los saques de banda, que les cuesta hacer un giro de cintura o mover un poco los pies en vez de hacer esa cosa tan falsa.
- Los pases largos y los cambios de banda tambien deberian interpretartelos mejor...y pases al hueco tambien
Poco mas, esto es lo que deberia de cambiar y pulirse para la version final, a parte de los fichajes, las animaciones del publico y comentaristas claro esta...
Vie Sep 18, 2009 5:09 pm
que cambien la version final, que a mi me ha decepcionado...
si, los graficos espectaculares...pero se han pasado de lentos, le das a amagar el tiro, y como no esté el defensa a 3 metros, no lo hace...y eso es muy falso.
y lo de los penaltis, la han cagado pero bien...
tan dificil es ponerle una barra de potencia???
sería lo mas real digo yo...
pero es que encima se van todos fuera...a mi es lo que menos me ha gustado,
cuando he visto eso, mi decisión ha sido fácil,
este año fifa 10 a no ser que la versión final de un vuelco y cambien bastantes cosas, y el online esté perfecto,
ya vale de engañarnos a nosotros mismos.
Full Version