Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Mar Mar 16, 2010 7:34 pm

alguien me puede decir si aqinfeev creo que es asi, es portero, al paso de los años e un buen portero o es un fiasco de fichaje???
saludos

Jue Mar 18, 2010 4:12 pm

nenogaliza escribió:alguien me puede decir si aqinfeev creo que es asi, es portero, al paso de los años e un buen portero o es un fiasco de fichaje???
saludos

A mi tambien me interesa Akinfeev, a ver si alguien contesta ;)
Un saludo

Vie Mar 19, 2010 11:22 pm

Yo he fichado para mi liga master a tres jovenes promesas de unos 20 años. El problema esk tras tenerlos durante una temporada en el ekipo sus stats solo bajan a pesar de jugar bastantes partidos. Lo unico k sube es juego en ekipo.

Pense k se solucionaria al cambiar de temporada pero el problema sigue igual: bajan muxos los stats y solo sube juego en ekipo

A alguien mas le ha pasado? k ha exo para solucionarlo?

Sab Mar 20, 2010 2:18 pm

Valhondo escribió:Yo he fichado para mi liga master a tres jovenes promesas de unos 20 años. El problema esk tras tenerlos durante una temporada en el ekipo sus stats solo bajan a pesar de jugar bastantes partidos. Lo unico k sube es juego en ekipo.

Pense k se solucionaria al cambiar de temporada pero el problema sigue igual: bajan muxos los stats y solo sube juego en ekipo

A alguien mas le ha pasado? k ha exo para solucionarlo?

a mi me paso que cuando compre a Adriano tan solo con 20 años pintaba para un jugador bien crack una sola temporada me paso que subio sus puntos despues como tenia contrato por 3 años los otros dos años solo bajo sus stats y se lo termine vendiendo en el ultimo año al milan, como lo tenia en mi lista de observacion lo segui a ver si mejoraba pero seguia callendo y callendo

tambien despues de mi equipo filial salio riquelme el cual el primer año subio muy rapido y en el segundo año bajo su nivel y despues de eso estubo 2 años de crecimiento y sigue creciendo creo que tiene que ver como esta configurado su crecimiento si lo tiene en duradero y rapido o solamente en rapido me entendes?

Dom Mar 21, 2010 5:47 pm

Si, pero vaya mierda no? Xk x muy rapido k tnga un jugador el crecimiento, si a los 20 ya empieza a bajar el rendimiento me parece un fallo muy gordo del juego vamos. Lo k me llama la atencion esk el stat de juego en ekipo sigue subiendo y ademas da la casualidad de k los tres fichajes k hice, tres fichajes k bajan

Mié Mar 24, 2010 5:17 pm

Wilshere del arsenal 4.000.000€ un jugador muy joven y muy bueno cuando lo entrenas un poquito.
Nuchstein del Sarmtonburg 8.000.000€ un gran aporte al centro del campo.

Esas son mis mejores traspasos ya que los otros no los gasto mucho en mi Valencia.

Mié Mar 24, 2010 5:20 pm

Valhondo... a mi tambien me pasa eso con algunos jugadores fiche a un jugador Burchet de la cantera con 16 años y lo ponia todos los partidos empezo a bajar un poco pero a los 20 años o x ai subio mucho.
Lo que te quiero decir es que tengas paciencia que en algun momento subira.

Mié Mar 24, 2010 8:08 pm

messi890 escribió:Yo estoy en liga master con el Madrid y he vendido a Benzema por 90 mill.!! al Shaktar y me he fichado ha Villa
por 55 mill. tamb he traido a Lennon, David Suazo , Walcott y Arshavin, jugadores que dan un grandisimo
rendimiento y no son muy caros, sobre todo Lennon que sube muchisimo. De portero fiché a Diego Alves que es bastante bueno y estoy esperando a que me hagan una buena oferta x Casillas y lo vendo. Sabeis de algun lateral bueno, que sea facil de fichar? esque ando buscando uno aunque Arbeloa y Ramos cumplen pero quiero uno zurdo que sea más ofensivo.

Gibbs, Santon, o A.traore ambos son jovenes promesas y los 3 son zurdos y sino rafael del manchester una autentica joya o tambien su hermano fabio son 2 cracks xD

Jue Mar 25, 2010 12:54 am

santon si no me ekivoco es diestro...

Jue Mar 25, 2010 2:20 am

sanu_elche escribió:santon si no me ekivoco es diestro...

Puede jugar en ambas bandas

Full Version