Mié Dic 02, 2009 11:43 am
alguno a notado alguna mejora o diferencia que no sea de plantillas ni caras al meter la actualizacion.
gracias por contestar y un saludo
Mié Dic 02, 2009 5:24 pm
yo lo siguo viendo igual en todo .... la jugabilidad es igual y los comentarios tm
Mié Dic 02, 2009 5:30 pm
escuxarme xavales, me a ocurrido k jugando a la liga master teniendo fichado a semih ( el del fenerbache turco ) desde antes de la actualizacion era DC y tm SD, pues luego de la actualizacion es EXTREMO y tm DC pero la principal es EXTREMO y no DC como antes ... y el caso k voy a mirarlo en editar y pone k es DC ... y ya no me cambia el de la liga master ... ademas de k tiene la linea de desarrollo hacia abajo pero las habilidades suben tela, no os pasa a vosotros?? no es un problema grave ya k lo pongo de ext y tm me sirve pero me jodio el perderlo de DC por k al ponerlo de DC me baja un poco la media
Vie Dic 04, 2009 10:28 am
Una pregunta, a ver si me la podéis responder. No va aquí pero por no abrir un nuevo post.
El PES2010 necesita una clave para el modo online, actualizaciones, etc... Me acuerdo que en 2008 tuve que registrarlo, pero este año había leído que no.
Lo digo porque estaba pensando en pillarlo de segunda mano, y no vaya a ser que lo coja por ahorrarme un dinerillo y luego me joda y no pueda hacer nada con el.
Gracias.
Vie Dic 04, 2009 1:53 pm
DeiviDHG escribió:Una pregunta, a ver si me la podéis responder. No va aquí pero por no abrir un nuevo post.
El PES2010 necesita una clave para el modo online, actualizaciones, etc... Me acuerdo que en 2008 tuve que registrarlo, pero este año había leído que no.
Lo digo porque estaba pensando en pillarlo de segunda mano, y no vaya a ser que lo coja por ahorrarme un dinerillo y luego me joda y no pueda hacer nada con el.
Gracias.
Este año no se necesita clave ninguna. Entras al online y te creas un perfil nada mas.
Saludos!
Vie Dic 04, 2009 2:23 pm
Pues vaya error de marketing de Konami, ya que así obligaría a todos a comprarse el juego nuevo.
Por otro lado me alegro que sea así, parece que se quieran adaptar a la gente con pocas perras (como yo xD). Por suerte meses antes de pes2010 vendí el pes2009 a 15€ en el GAME, y algún que otro juego vendí y me salió por 5€ xD. Eso si... esos 2 meses sin fútbol en mi consola... fueron una desgracia xD
Sab Dic 05, 2009 9:32 pm
mike_wii escribió:Sinceramente y lo digo con todo el cariño del mundo, no se porque os quejais tanto, La gente que compra el PES tiene lo que se merece o lo que debe esperar, desde hace ya unos cuantos años 3 para ser exactos, KONAMI ha dejado de lado a sus seguidores y ha optado por un juego mas comodo, y haciendo caso omiso de sus seguidores, y desde el 2008 todos sus juegos asi como todas las actualizaciones, que siempre esperamos con tanto fervor son un autentico fiasco, con lo cual, si nos jode tanto nos fastidian tanto y nos dan tanto gato por liebre, ¿porque seguimos comprando?, por fanatismo, porque se llama PES??, porque la verdad la esencia de este juego se ha quedado por el camino, entonces si estamos tan indignados, si todo va tan mal, pero igualmente seguimos comprando, que aliciente tiene KONAMI para tener que cambiar, la verdad que ninguno ya que saben que seguiran vendiendo a fe de los truños que hagan y de las actualizaciones ridiculas. Asi que menos quejarse y mas actuar.
Mientras no exista una competencia al PES como dios manda y no ese Fifa 10 que es el mismo juego de siempre , pero exagerado GRACIAS y EXCLUSIVAMENTE a los males del PRO y el nefasto trabajo de Konami. Mientras exista ese Fifa , seguiremos comprando el PRO asi de claro.
Dom Dic 06, 2009 11:58 pm
Pistone escribió:mike_wii escribió:Sinceramente y lo digo con todo el cariño del mundo, no se porque os quejais tanto, La gente que compra el PES tiene lo que se merece o lo que debe esperar, desde hace ya unos cuantos años 3 para ser exactos, KONAMI ha dejado de lado a sus seguidores y ha optado por un juego mas comodo, y haciendo caso omiso de sus seguidores, y desde el 2008 todos sus juegos asi como todas las actualizaciones, que siempre esperamos con tanto fervor son un autentico fiasco, con lo cual, si nos jode tanto nos fastidian tanto y nos dan tanto gato por liebre, ¿porque seguimos comprando?, por fanatismo, porque se llama PES??, porque la verdad la esencia de este juego se ha quedado por el camino, entonces si estamos tan indignados, si todo va tan mal, pero igualmente seguimos comprando, que aliciente tiene KONAMI para tener que cambiar, la verdad que ninguno ya que saben que seguiran vendiendo a fe de los truños que hagan y de las actualizaciones ridiculas. Asi que menos quejarse y mas actuar.
Mientras no exista una competencia al PES como dios manda y no ese Fifa 10 que es el mismo juego de siempre , pero exagerado GRACIAS y EXCLUSIVAMENTE a los males del PRO y el nefasto trabajo de Konami. Mientras exista ese Fifa , seguiremos comprando el PRO asi de claro.
Habla pòr ti mismo, no por los miles de seguidores que se han pasado ya y que han hecho en los dos ultimos años que las ventas se hayan casi igualados, asi que no estes tan convencido de que en un futuro si las cosas siguen como van las cosas cambien enormemente, pero en fin a mi plin yo no me siento engañado por lo que me he comprado ni con mis actualizaciones ni con un largo etc, son otros usuarios los que veo que se estan quejando continuamente, asi que nada a quejarse a la pagina de Konami esa que seguro leeran vuestras opiniones.
En fin una vez actualizado también creo que puedo opinar y mi opinion es que han dejado sin actualizar un millon de cosas que a mi modo de ver podian haber corregido, ya que si lo hacen los miles de seguidores con los OF no veo porque no podrian hacerlo los programadores de KONAMI, verdaderamente pienso que la gente de aqui trabaja mas que ellos.
Lun Dic 07, 2009 1:20 pm
mike_wii Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , el PRO porque no es ni la sombra de lo que fue y Fifa porque vive descaradamente de no tener rival ( soy el primero que quiero que me convenza un Fifa ) vamos a dejarnos de fanatismos. La crisis del PES , hara que Fifa se acomode y haga lo minimo cada año , es eso lo que quereis? Fiferos y peseros , nos conviene una competencia codo con codo , para que los 2 juegos mejoren y uno NO se acomode como corre el riesgo de hacer Fifa.
La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Saludos
Lun Dic 07, 2009 10:10 pm
Pistone escribió:mike_wii Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , el PRO porque no es ni la sombra de lo que fue y Fifa porque vive descaradamente de no tener rival ( soy el primero que quiero que me convenza un Fifa ) vamos a dejarnos de fanatismos. La crisis del PES , hara que Fifa se acomode y haga lo minimo cada año , es eso lo que quereis? Fiferos y peseros , nos conviene una competencia codo con codo , para que los 2 juegos mejoren y uno NO se acomode como corre el riesgo de hacer Fifa.
La crisis de Konami perjudica a TODO el futbol virtual , de seguir esta situacion , veremos Fifas mejores que PES, pero iguales todos los años. Saludos
En eso tienes toda la razon espero que ninguno de los dos se acomoden, aunque uno esta claro que ya lo ha hecho, la verdad es que a mi Konami me ha defraudado muchisimo en la next gen de consolas y cierto que gracias a que el PES siempre ha sido tan tan bueno, ha obligado practicamente al fifa a ser el juego que es hoy en dia y que ya se hable de el como verdadero juego de referencia de futbol en los dos ultimos años, fanatismos aparte, ha sido asi, salvo a los fervientes seguidores de PES. Y espero que como tu dices la desidia de KONAMI no haga que EA tambien caiga en seguir haciendo iguales sus juegos y no innovar cada año, este por lo menos me ha gustado la innovacion del manejo de los 360 grados y las nuevas opciones de juego. A partir de aqui es cuando empezare a exigir y ver si hay o no innovaciones pero efectivamente tienes razon.
Full Version