Mié Sep 16, 2009 12:39 pm
Para no duplicar las conversaciones
Utilizamos el post de la demo viewtopic.php?f=169&t=88665 para hablar de que nos parece la demo, etc....
Y este post lo dejamos para seguir poniendo las imagenes, videos, analisis que puedan seguid saliendo
Mantengamos un orden please!!!
Gracias a todos por vuestra colaboración
Mié Sep 16, 2009 8:31 pm
x suerte mañana se sabra lo de la demo , mientras deberia aparecer + imagenes
Mié Sep 16, 2009 8:44 pm
pablomaster1 escribió:x suerte mañana se sabra lo de la demo , mientras deberia aparecer + imagenes
Tus comentarios van aportar tanto? Por que no paras de poner lo mismo... algo que solo llena los post de paginas absurdas...
Si mañana saldra la demo que parece que aun no te has enterado...
Vie Sep 18, 2009 11:28 pm
Aqui estan los trofeos que tendra el juego
http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683Esta en ingles asi que aqui traducido por el maravilloso mundo de google
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8
Vie Sep 18, 2009 11:34 pm
iLPaTxI desbaneame a nachojpl anda pido disculpas publicamente pero esque me rabio ese comentario.
Vie Sep 18, 2009 11:45 pm
GIGNAC escribió:iLPaTxI desbaneame a nachojpl anda pido disculpas publicamente pero esque me rabio ese comentario.
Listo. Hay que pasar y no entrar en discusiones absurdas (salvo que lo hagais por privado que eso es problema vuestro) y si existe provocación o algo avisar.
Tema zanjado, seguimos con la tematica del post.
Sab Sep 19, 2009 12:05 am
Gracias tio menos mal esque fue una rabieta y también me parece mal que diga que no me molo el Demo porque es lo contrario pero que se le va a hacer.
Sab Sep 19, 2009 3:10 am
bueno yo no sabia lo de la demo , lo que puedo decir es que es una demo con muchos errores por lo mennos para pc , pero x suerte el juego completo no tendra errores como estos que se vieron
Dom Sep 20, 2009 9:34 pm
Pero estos son trofeos del juego o trofeos para la PS3?no se si me explico
Dom Sep 20, 2009 9:38 pm
Trofeos para PS3 y no se si tambien para Xbox
Lo que si son los logros que vendran en las estadisticas en todas las plataformas.
Full Version