¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 5:28 pm

Exactamente como otros foreros, ha sido un poco mi desilucion el movimiento tan lento que hace el jugador al pasar, y tambien al driblar al portero,que hay que hacerselo 2 metros antes...
Espero que esto lo cambien en el final, porque sino... va perder mucho

Vie Sep 18, 2009 5:32 pm

tranquilos queda 1 mes y esto no es definitivo chicos a parte si ya os parecen buenos graficos esperaros al juego final que no esta en la resolución máxima. Por eso se ve la cara de los jugadores rayadas y eso.

Vie Sep 18, 2009 5:36 pm

Hoy e probado la demo, a mi particularmente me a gustado mucho, se aprecian diferencias respecto al juego anterior. La sensacion de sentirte libre en el campo es total, con respecto a fifa10. Creo que los disparos y controles son mas difilcultosos, eso lo hace mejor. La jugabilidad y como rebota el balon algunas veces de no poder controlarlo lo mejor :aplauso: Las caras de los jugadores han mejorado bastante, algunas son superiores al fifa10. Tambien me a gustado que los jugadores si los cambia de posicion la puntuacion final les cambia.y lo de las estrellas no se pa ke es

Espero que tengas muchas licencias. Mi puntuacion es un 8,5/10

Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

se meten fiferos aqui los 3 que han votado un 0 al pro esque no lo han probado en su vida porque entonces al fifa que le ponemos -10?

Vie Sep 18, 2009 5:49 pm

Algunos es que parece que no se enteran de que va el POST aun....

Vie Sep 18, 2009 5:54 pm

Patxi deberias hacer una limpieza por aqui, porque es una verguenza que hace solo menos de 24 horas que salio la demo, y ya no hay ni una sola pagina donde no salga 7 u 8 veces la palabrita "fifa".

Parece increible que sea tan dificil de entender que las comparativas o referencias a otro juego, aqui no.

En fin ... lo que ya dije hace dos semanas.No falla.

Vie Sep 18, 2009 6:25 pm

Está claro que el juego visualmente llama mucho la atencion, eso quiza deslumbra los fallos que tiene, que sigue teniendo. No me gusta nada como corren los jugadores, al igual que el año pasado son movimientos poco reales, tardan demasiado en reaccionar tambien. Los pases largos o altos son poco reales. No sé, me parece todo muy robotizado. La inteligencia de la defensa decian que la iban a mejorar, pero yo jugando estoy viendo como mis defensas estan muchas veces descolocados, o saliendo a defender cosas ilogicas o siguiendo a jugadores en zonas no suyas que en realidad no se hace. Los porteros siguen quedandose bajo palos en el uno contra uno, creo que si inteligencia es muy baja. El tema de defender los corners... kiza sea muy torpe pero me estan clavando casi todas! Tengo una consulta... que es exactamente el regate ese de 360 grados del que hablais? Otra curiosidad... sé que es una demo, ya ha quedado claro pero enserio se puede mejorar los fallos en un mes o algo asi? lo digo para saber ya que me encontrare cuando salga el juego, las plantillas las actualizaran, pero los fallos grandes no creo que toquen nada... y otra cosa, sabeis si estan los desarrolladores en contacto directo con la gente que prueba el juego y dice sus fallos? eso seria lo ideal, asi se limpiarian muchos fallos, sino pues vamos practicamente igual que el año pasado...
Última edición por tigrys el Vie Sep 18, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 6:27 pm

Pero no entiendo que tiene de malo preguntar por ambos juegos. Si la gente va a tener que gastarse 70€ por un juego tiene derecho a estar informado de cual tiene mas calidad. Como consumidores deberiamos exigir lo mejor a ambos, no entiendo la rivalidad entre a los que nos gustan los juegos, entre las compañias vale, pero entre nosotros...

Vie Sep 18, 2009 6:31 pm

jairotoya escribió:Pero no entiendo que tiene de malo preguntar por ambos juegos. Si la gente va a tener que gastarse 70€ por un juego tiene derecho a estar informado de cual tiene mas calidad. Como consumidores deberiamos exigir lo mejor a ambos, no entiendo la rivalidad entre a los que nos gustan los juegos, entre las compañias vale, pero entre nosotros...

Que no es que tenga nada de malo, simplemente que este post es solo para hablar de PES como tal y es el foro.

Luego tenemos la seccion de videojuegos donde se puede hablar de FIFA como otros juegos e incluso comparar.

Simplemente es organizarnos y respetar la tematica del POST

Vie Sep 18, 2009 6:40 pm

iLPaTxI escribió:Que no es que tenga nada de malo, simplemente que este post es solo para hablar de PES como tal y es el foro.

Luego tenemos la seccion de videojuegos donde se puede hablar de FIFA como otros juegos e incluso comparar.

Simplemente es organizarnos y respetar la tematica del POST

Ok. :cerveza:

Full Version