Jue Mar 25, 2010 2:21 am
messi890 escribió:Yo estoy en liga master con el Madrid y he vendido a Benzema por 90 mill.!! al Shaktar y me he fichado ha Villa
por 55 mill. tamb he traido a Lennon, David Suazo , Walcott y Arshavin, jugadores que dan un grandisimo
rendimiento y no son muy caros, sobre todo Lennon que sube muchisimo. De portero fiché a Diego Alves que es bastante bueno y estoy esperando a que me hagan una buena oferta x Casillas y lo vendo. Sabeis de algun lateral bueno, que sea facil de fichar? esque ando buscando uno aunque Arbeloa y Ramos cumplen pero quiero uno zurdo que sea más ofensivo.
Jue Mar 25, 2010 5:16 am
Jue Mar 25, 2010 10:52 am
BigFiki escribió:sanu_elche escribió:santon si no me ekivoco es diestro...
Puede jugar en ambas bandas
Jue Mar 25, 2010 1:31 pm
Vie Mar 26, 2010 10:46 pm
sanu_elche escribió:BigFiki escribió:sanu_elche escribió:santon si no me ekivoco es diestro...
Puede jugar en ambas bandas
se q puede jugar en las 2 bandas, pero su pierna es la diestra...
Vie Mar 26, 2010 10:47 pm
locodeatar77 escribió:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
Sab Mar 27, 2010 6:54 am
BigFiki escribió:locodeatar77 escribió:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:
Sab Mar 27, 2010 2:31 pm
locodeatar77 escribió:BigFiki escribió:locodeatar77 escribió:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
Coye pero Benzema tiene buena tecnica y es rápido, el futuro dirá si deja o no su huella en el futbol. Que tiene un talento lo tiene (:
Yo creo q para el futuro falta jajajajja a mi gusto hay tantisimos jugadores tanlentososaun asi si no le renuevan al pipita sera la figura de la proxima temporada (?
Lun Mar 29, 2010 11:17 am
Lun Mar 29, 2010 5:29 pm
locodeatar77 escribió:BigFiki escribió:locodeatar77 escribió:mala ventaes q todavia los japos de konami se creen q es el nuevo ronaldo (el gordo aclaro xD)
Yo creo q para el futuro falta jajajajja a mi gusto hay tantisimos jugadores tanlentososaun asi si no le renuevan al pipita sera la figura de la proxima temporada (?