Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Vie Jul 16, 2010 1:58 am

Alguien me ayuda a encontrar un parche con la liga adelante para empezar una liga master? Al menos que me ayude a componer la segunda division. Ahora mismo tengo el parche de Lider. Gracias

Vie Jul 16, 2010 1:46 pm

Er_jose escribió:Alguien me ayuda a encontrar un parche con la liga adelante para empezar una liga master? Al menos que me ayude a componer la segunda division. Ahora mismo tengo el parche de Lider. Gracias

actualizado no hay ninguno compañero , lo siento :?

los 2 actualizados son el de lider y el de alvaro.

y ninguno de ellos trae la liga adelante al completo.

saludos !!

Vie Jul 16, 2010 4:27 pm

Gracias Harek. Otra duda, si habilito la opcion jugadores ocultos y no tengo desbloqueadas las selecciones clasicas, hay alguna opcion de que jugadores como Maradona aparezcan en mi liga master?

Vie Jul 16, 2010 11:49 pm

Tambien me gustaría saber si habilito los jugadores clasicos y por ejemplo gano la copa en mi liga master, si los jugadores que desbloqueo al ganar ese titulo me saldran para fichar a la temporada siguiente. Gracias

Sab Jul 17, 2010 2:04 am

Buenas.

Yo quería saber como puedo empezar una LM con Castolo, Ximelez y compañia, ya que cuando elijo un equipo para jugar, no me da la opción de jugar con esos jugadores, cosa que no pasaba en anteriores versiones del PES.

Gracias y un saludo.

EDIT: Ya encontré como se hace :ops:

Pero me surge otra duda...¿Puedo meter tres o cuatro jugadores antes de empezar la LM con el equipo de Castolo & cia?

Sab Jul 17, 2010 12:49 pm

Er_jose escribió:Gracias Harek. Otra duda, si habilito la opcion jugadores ocultos y no tengo desbloqueadas las selecciones clasicas, hay alguna opcion de que jugadores como Maradona aparezcan en mi liga master?

que yo sepa no, es como si tu te creas un jugador y lo pones en el Barça ... evidentemente saldrá.

pero sino lo creas nunca te va a salir ...

pues eso igual, hasta que te lo desbloques nada ...

Er_jose escribió:Tambien me gustaría saber si habilito los jugadores clasicos y por ejemplo gano la copa en mi liga master, si los jugadores que desbloqueo al ganar ese titulo me saldran para fichar a la temporada siguiente. Gracias

claro, pero tienes que tener cuidado de que no vengan otros equipos y te los fichen antes xDD jajaja.

un saludo !!

Sab Jul 17, 2010 12:53 pm

Monpa escribió:Buenas.

Yo quería saber como puedo empezar una LM con Castolo, Ximelez y compañia, ya que cuando elijo un equipo para jugar, no me da la opción de jugar con esos jugadores, cosa que no pasaba en anteriores versiones del PES.

Gracias y un saludo.

EDIT: Ya encontré como se hace :ops:

Pero me surge otra duda...¿Puedo meter tres o cuatro jugadores antes de empezar la LM con el equipo de Castolo & cia?

Para empezar con el equipo de castolo , ordaz , minanda etc ... jajaja

lo que tienes que hacer es: cuando le das a escojer equipo, le tienes que dar a triangulo.

te sale un enunciado debajo en el que te pone algo asi como:

si quieres jugar con el equipo por defecto de liga master dale a :triangulo:

y eso te sale cuando estas seleccionando equipo o al haberlo seleccionado.

Y lo de meter los jugadores antes de empezar en ese equipo ... es imposible, no se puede !! ;)

un saludo compañero !!

Mié Jul 21, 2010 4:54 pm

Hola,

Tengo una duda, cuando elijo equipo quiero modificarme las ligas a mi manera es decir por ejemplo: una liga solo para equipos españoles y portugueses, otra para italianos, otra para ingleses, otra para alemanes-franceses y holandeses y por último una con los mejores equipos de los clasificados como A y B. luego crear una 2ª division donde meteré mi equipo y los mejores restantes...

Pero al intentar hacerlo solo me deja modificar las ligas: española, italiana y inglesa.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo.

Mié Jul 21, 2010 5:34 pm

brutus19485 escribió:Hola,

Tengo una duda, cuando elijo equipo quiero modificarme las ligas a mi manera es decir por ejemplo: una liga solo para equipos españoles y portugueses, otra para italianos, otra para ingleses, otra para alemanes-franceses y holandeses y por último una con los mejores equipos de los clasificados como A y B. luego crear una 2ª division donde meteré mi equipo y los mejores restantes...

Pero al intentar hacerlo solo me deja modificar las ligas: española, italiana y inglesa.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo.

No se puede, solo puedes meter un numero maximo de equipos ... en esas 3 ligas.

no te cojen todos , es de logica.

yo por ejemplo hago combinados.

una liga con los mejores equipos de europa y las otras 2 con equipos decentillos y un par de equipos punteros para enfrentarme a ellos en la champions. y luego edito la 2nda con equipos decentes tambien.

es lo que hay, al no dejar tocar la liga francesa y holandesa es lo que pasa ...

Mié Jul 21, 2010 6:13 pm

Muchas gracias HAREK!

Haré lo que tu comentas...de las tres editables meteré una mezcla de los mejores equipos y en 2ª tb me quedarán muchos equipos decentes.

Un saludo.

Full Version