¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 8:34 pm

A mi me ha encantado la demo, veo el juego bastante mejor que el 2009 la verdad... aunque también es cierto que le faltan cosas por pulir tal y como son las colisiones entre los jugadores, las caidas que se producen cuando un jugador entra a otro, las salidas de los porteros, y algunos errores q cometen estos :P

No obstante, repito, me ha encantado, y este año, una vez mas, me comprare el mejor juego de futbol que ha existido y existira.

Ea! Para ser mi primer post q bonito a kedado, jé! xD

Vie Sep 18, 2009 9:38 pm

nachojpl escribió:se meten fiferos aqui los 3 que han votado un 0 al pro esque no lo han probado en su vida porque entonces al fifa que le ponemos -10?

para empezar no soy fifero, y le dao un 0 por k no habia menos.
alla vosotros seguid jugando a este PES-T
ahh y llevo jugando des de el ISS PRO 98, a lo mejor el k no ha jugao eres tu

Vie Sep 18, 2009 9:53 pm

He jugado unos partidos mas, probrando lo que dice un usuario "alfalfaseca" en la sección de PC. Comenta que las cartas parece que influyen bastante mas que por ejemplo con el sistema de habilidades de años atras, siendo por ejemplo pases en profundidad buenos, aquellos los cuales los da un jugador con una carta con la habilidad "Pases de gol" y malos aquellos que no tienen esa carta y stats acordes para ello, como puedan ser la mayoria de defensas. La verdad que se notan diferencias de unos jugadores a otros, parece que en este PES las cartas diferencian mas un tipo de jugador de otro.

Le puse un 8 tras los 5 primeros partidos, pero va la cosa mejorando conforme pruebo cosillas y un medio punto mas al menos se merece. Unos retoques y un online de verdad y tenemos juego para mucho mucho rato.

Vie Sep 18, 2009 9:54 pm

Para los amantes de la comparacion ya tienen su POST ABIERTO FIFA vs PES viewtopic.php?t=89593

Por fin alguien hizo lo que debia hacer

Ahora que no se vean comparaciones aqui eh??? :D

Un saludo

Vie Sep 18, 2009 10:07 pm

DSC escribió:
nachojpl escribió:se meten fiferos aqui los 3 que han votado un 0 al pro esque no lo han probado en su vida porque entonces al fifa que le ponemos -10?

jajajajajajajaja me rio por no llorar pero porque coño te das por aludido a caso trae tu nombre de los votantes me da que no, si campeón llevo jugando al pro desde la play 1 el primero ni idea pero creeme que llevo bastante tiempo si que no te pongas chulito.

Vie Sep 18, 2009 10:16 pm

nachojpl escribió:
DSC escribió:

jajajajajajajaja me rio por no llorar pero porque coño te das por aludido a caso trae tu nombre de los votantes me da que no, si campeón llevo jugando al pro desde la play 1 el primero ni idea pero creeme que llevo bastante tiempo si que no te pongas chulito.

no rabies tio sabes k tengo razon, a ti tampoko ta gustao la demo
y baja esos humos ke el ke se pone chulito eres tu, con tu mierda de comentario

Vie Sep 18, 2009 10:23 pm

iLPaTxI escribió:He jugado unos partidos mas, probrando lo que dice un usuario "alfalfaseca" en la sección de PC. Comenta que las cartas parece que influyen bastante mas que por ejemplo con el sistema de habilidades de años atras, siendo por ejemplo pases en profundidad buenos, aquellos los cuales los da un jugador con una carta con la habilidad "Pases de gol" y malos aquellos que no tienen esa carta y stats acordes para ello, como puedan ser la mayoria de defensas. La verdad que se notan diferencias de unos jugadores a otros, parece que en este PES las cartas diferencian mas un tipo de jugador de otro.

Le puse un 8 tras los 5 primeros partidos, pero va la cosa mejorando conforme pruebo cosillas y un medio punto mas al menos se merece. Unos retoques y un online de verdad y tenemos juego para mucho mucho rato.

referido a lo de las cartas tengo una pregunta, le puedes poner a cada jugador las que tu quieras, o solo las que te dejan? y, las tienes que activar tu? es que por ejemplo con Xavi le quise poner una y no me aparecia nada, y de repente con otra, me ponia "si o no" (un ejemplo)

Vie Sep 18, 2009 10:38 pm

guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:He jugado unos partidos mas, probrando lo que dice un usuario "alfalfaseca" en la sección de PC. Comenta que las cartas parece que influyen bastante mas que por ejemplo con el sistema de habilidades de años atras, siendo por ejemplo pases en profundidad buenos, aquellos los cuales los da un jugador con una carta con la habilidad "Pases de gol" y malos aquellos que no tienen esa carta y stats acordes para ello, como puedan ser la mayoria de defensas. La verdad que se notan diferencias de unos jugadores a otros, parece que en este PES las cartas diferencian mas un tipo de jugador de otro.

referido a lo de las cartas tengo una pregunta, le puedes poner a cada jugador las que tu quieras, o solo las que te dejan? y, las tienes que activar tu? es que por ejemplo con Xavi le quise poner una y no me aparecia nada, y de repente con otra, me ponia "si o no" (un ejemplo)

En la Demo solo he visto la opcion de SI o NO en funcion del sistema, es decir, hay algunas que vienen desactivadas (Con una raya roja y sin color) pero es por la posicion que esta jugando el player, cambiando el sistema se le puede "activar" y luego las que aparecen activas se puede marcar si o no

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

DSC y nachojpl Apuntaros un aviso de baneo permanente, de momento uno temporal

Vie Sep 18, 2009 11:00 pm

Aqui estan los trofeos que tendra el juego

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683

Esta en ingles asi que aqui traducido por el maravilloso mundo de google :D

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Vie Sep 18, 2009 11:22 pm

Alguien puede decirme xq aparece una estrellita pekeña blanca al lado del nombre d los jugadores en la alineación?? Lo más curioso q no aparece en todos. X ejemplo en el Barça Piqué no la lleva y Márquez sí o en España Villa no la lleva y casi todos los demás sí, por poner unos ejemplos. Haber si alguien sabe d esto y m dice. Gracias x adelantado. Salu2

Full Version