Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Mié Jul 21, 2010 9:25 pm

brutus19485 escribió:Muchas gracias HAREK!

Haré lo que tu comentas...de las tres editables meteré una mezcla de los mejores equipos y en 2ª tb me quedarán muchos equipos decentes.

Un saludo.

me alegro de haberte ayudado !!

saludos !! :cerveza:

Dom Jul 25, 2010 6:40 pm

¿A alguien le ha tocado el patrocinador de Nike con algún equipo que no sea el Barça o Arsenal?

Vie Jul 30, 2010 12:49 am

una pregunta?? se puede crear un equipo a tu gusto al empezar la liga?
y komo juego con castolo y compañia?

Vie Jul 30, 2010 12:56 am

elxhico escribió:una pregunta?? se puede crear un equipo a tu gusto al empezar la liga?
y komo juego con castolo y compañia?

1- Lo creas en editar fuera de la master y luego comenzas una master, despues podes darle en editar/registrar jugador al :triangulo: para reestablecer cada jugador al equipo q le corresponde.
2-al elegir equipo en la master le das al :triangulo: y ahi lo elegis.

Vie Jul 30, 2010 1:55 am

una tercera pregunta...? se pueden instalar parches en la ps3 para el pes verdad?

Vie Jul 30, 2010 2:18 am

elxhico escribió:una tercera pregunta...? se pueden instalar parches en la ps3 para el pes verdad?

si, aunque son option files, editados dentro del juego, en manuales sale como has de hacerlo.

Jue Ago 05, 2010 1:10 am

hola a todos,tengo un problema...edite los team A,team B etc y puse madrid y barça con sus nuevos kits...el tema es que jugando una liga master con uno de estos equipos a mitad de temporada se me queda colgado el juego...a alguien le ha pasado esto alguna vez????? gracias

Jue Ago 05, 2010 12:35 pm

plovica escribió:hola a todos,tengo un problema...edite los team A,team B etc y puse madrid y barça con sus nuevos kits...el tema es que jugando una liga master con uno de estos equipos a mitad de temporada se me queda colgado el juego...a alguien le ha pasado esto alguna vez????? gracias

estara el disco rayado ...

es raro que te ocurra eso.

te ha pasado con mas juegos?

Jue Ago 05, 2010 1:21 pm

hola Harek,lo probe ayer con otros juegos y todo bien...por lo que pienso que mi play esta bien...pero la verdad que es muy raro,

Jue Ago 05, 2010 1:57 pm

plovica escribió:hola Harek,lo probe ayer con otros juegos y todo bien...por lo que pienso que mi play esta bien...pero la verdad que es muy raro,

pues creo que es del juego.

prueba a limpiarlo.

En caso de que no te funcione, te digo lo mismo que ya le dije a otro;

En el game, tienen una maquina que pule los discos que estan rayados, te lo dijan niquelao.

a un amigo mio le paso algo parecido y se lo dejaron de lujo.

cuesta algo asi como 3€.

si ves que limpiandolo tu no funciona, prueba a llevarlo alli.

saludos !!

Full Version