Dom Dic 20, 2009 2:35 pm
Para instalar esta actualizacion hay que estar registrado en playstation network?Porque un amigo no tenia conectada la ps3 a internet, la hemos conectado al router por ethernet y automaticamente se ha actualizado el pro. Hemos ido dentro del pro a ajustes de sistema-instalar, se ha instalado supuestamente la actualizacion, pero las plantillas siguen con los jugadores sin actualizarse
Dom Dic 20, 2009 8:00 pm
Oye no kiero lanzar bulos ni nada k kede claro, lo e visto en winningelevenblog, una posible nueva actualizacion mañana 21, alguien sabe algo???
2009.12.18 Upcoming Download Content Release
The Download Content due for release on 21/12/2009 (GMT).
* Download times may be subject to slight changes.
Dom Dic 20, 2009 9:20 pm
bam-bam escribió:Oye no kiero lanzar bulos ni nada k kede claro, lo e visto en winningelevenblog, una posible nueva actualizacion mañana 21, alguien sabe algo???
2009.12.18 Upcoming Download Content Release
The Download Content due for release on 21/12/2009 (GMT).
* Download times may be subject to slight changes.
Pues no tengo ni idea.
La verdad es que seria un poco raro,teniendo en cuenta que como quien dice, hace 4 dias que colgaron su primer actualizacion que tocaba plantillas. Ademas teniendo ahora el mercado de invierno, lo logico es que ya esperen al termino de ese mercado, para meter todos los cambios en la actualizacion.Eso seria lo mas logico.
Dom Dic 20, 2009 10:41 pm
pero creo yo que un dlc es diferente a una actualizacion
dlc es agregar contenido como balones , nose alguna otra cosa
Lun Dic 21, 2009 3:11 am
legendkiller5150 escribió:pero creo yo que un dlc es diferente a una actualizacion
Dios te oiga! ...pero no creo que caiga esa breva...
Lun Dic 21, 2009 12:37 pm
Fair_Player escribió:legendkiller5150 escribió:pero creo yo que un dlc es diferente a una actualizacion
Dios te oiga! ...pero no creo que caiga esa breva...

Pues al final si ha caido esa breva jeje.
Lun Dic 21, 2009 1:14 pm
El parche esta muy bien xk an metio 10 botas nuevas, pero no kitando las de antes sino metiendo mas botas, aora son 34.
Lun Dic 21, 2009 2:38 pm
por cierto al instalar esa actualizacion se te jode el of k tengas puesto?
Lun Dic 21, 2009 2:46 pm
si en parte.
Lun Dic 21, 2009 3:05 pm
en k parte?
Full Version