¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Vie Sep 18, 2009 11:25 pm

K wapo lo de los trofeos ,, pero k me entere bien esos son los k tiene el PES k cada partido k agas cuentan las victorias, empates,derrotas,... o son los trofeos k cuando Activas tu cuenta en Network sale especies de trofeos para todos los juegos no se si me entendeis.

Vie Sep 18, 2009 11:26 pm

iLPaTxI escribió:Aqui estan los trofeos que tendra el juego

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683

Esta en ingles asi que aqui traducido por el maravilloso mundo de google :D

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Gracias hombre!

Que pinta tiene dios mio!! ... y que largo se me va a hacer el mes que falta ...

Vie Sep 18, 2009 11:29 pm

De nada, pero me equivoque de post :D

Ya lo he puesto en el correcto, asi que por favor sobre esto comentad alli :oops:

Vie Sep 18, 2009 11:30 pm

joder que maquinote tas echo.

Sab Sep 19, 2009 1:16 am

por fin lo probe! jajaja
esta todo tremendo pero la lentitud en los pases jode un poco habra que acostumbrarse o a ver si pueden mejorarlo algo

Sab Sep 19, 2009 3:15 am

primeramente te pido disculpas iLPaTxI, ya que este comentario tambien lo he puesto en el foro de PC, el cansancio y la hora que es no me da para mas reescribir un nuevo comentario, disculpas por adelantado...

joer todavia me recuerdo lo dificil que fue cambiar el PES 4 al PES 5, y al año siguiente lo duro que fue cambiar el PES 5 al PES6, me acuerdo que la gente se comia el coco un monton, se inventaban paranoias muy chungas :mrgreen: las quejas porque cambiaban tal cosa o tal otra, el tio que se cagaba en la leche del cambio, el otro que decia que se ha retrocedido la saga y el otro que decia que TIENEN QUE JUGAR MAS PARA ACABAR DE PILLARLE EL TRUCO A CADA EDICION, joer algunos chavales se estan delatando como jugadores de paso y no como autenticos jugadores de simuladores de futbol (sea cual sea el juego), se tiene que perfeccionar la tecnica, y dedicar un tiempo al juego, en este PES no se vale que supermessi haga veinte regates y que corra como usain en bolt en berlin, usar las tacticas dios mio, que el sistema de cartas es una verdadera delicia, por otro lado los fallos de esta demo son clamorosos, los porteros urgente un cambio, y las animaciones hay que pulirlas un poco mas, los pases tambien mejorarlo, pero igual asi un PES que me recuerda a otras epocas, un juegazo sin nada mas que decir, por dios que estos años se repitan mas a menudo, dios bendiga la competencia de EA y Konami :D

Sab Sep 19, 2009 3:30 am

Bueno viendo que entran los mismos de siempre, dire mi opinion sobre esta DEMO, me da igual lo que diga y no lo comparare con otros juegos de futbol ya que veo que molesta, eso lo hare como bien dice aqui en la secion de PS3.

Bien mi opinion y nadie me la va a quitar es que KONAMI sigue estancada en la mediocridad y en el pasado. sus juegos de futbol son un deja vu constante. si ha mejorado mucho desde el año pasado ( tampoco era muy difcil ) Pero este por mucho que digan sus graficos para todo lo que se esperaba de el decepciona y bastante quien no lo vea.....

movimientos excesivamente lentos, poco fluidos, falta de dinamismo, y movimientos carentes de la realidad, inexistentes regates, y movimientos en 360º aunque lo habian anunciado, cartas bajo mi punto de vista inutiles, en fin un juego globalmente mejorado con respecto a las anteriores ediciones Next Gen pero ni mucho menos a la altura de las fechas en las que estamos ni de la epoca en la que estamos. Aprobado y raspado aunque creo mas bien que tras tantos años... deberia darle el suspenso.

Un saludo de un jugador del pro de toda la vida pero consado ya de lo mismo de siempre y van 15 años yo creo que jugando al mismo juego, y ya uno esta cansado.

Saludos

Sab Sep 19, 2009 9:27 am

DaRkNeSs_93 escribió:K wapo lo de los trofeos ,, pero k me entere bien esos son los k tiene el PES k cada partido k agas cuentan las victorias, empates,derrotas,... o son los trofeos k cuando Activas tu cuenta en Network sale especies de trofeos para todos los juegos no se si me entendeis.

Son los logros del juego, que a su vez seran los trofeos para la cuenta Network

ANGELOS91 escribió:primeramente te pido disculpas iLPaTxI, ya que este comentario tambien lo he puesto en el foro de PC, el cansancio y la hora que es no me da para mas reescribir un nuevo comentario, disculpas por adelantado...

Eso es normal jajajajaj, a mi me pasa lo mismo, no es plan de reescribir tochos :D

Sab Sep 19, 2009 10:25 am

hola a todos para empezar yo soy del pro desde siempre y quiero deciros q este pes 2010 no me a gustado nada y este año tiene mejor pinta el fifa y mira q yo nunca me e comprado un fifa comparad los demos y el fifa sale ganando :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sab Sep 19, 2009 10:45 am

buenas, ayer me baje la demo y solo queria decir q esta wapisimo el juego.. parece ser que ahora cuesta muxo mas marcar gol y sobretodo regatear, hay q elaborar jugada cosas q me gusta mucho.. por ultimo decir, q con torres se han flipado un pokillo porq lo an exo una makina, el mejor de los q e probado en el demo y yo soy español y torres no me parece para nada un jugador asi, pero bueno eso ya es debate fuera de pes. un saludo y a seguir jugando

Full Version