Lun Dic 21, 2009 5:47 pm
Yo no actualice el juego el mes pasado , no me puedo poner las botas y los balones sin joder mi option file?
Lun Dic 21, 2009 5:59 pm
no,sorry,pero yo que tu lo actualizaria y luego actualizaria el of ya que a mi me ha gustadon las 10 botas y los 3 balones
oscarsh lo que te jode son los fichajes y algunas cosas,por ejemplo yotengo el of de lider y me ha jodido los equipos de otrasl ligas B ,no te borra jugadores ni nada pero por ejemplo si tienes a de gea en el atleti y es creado te lo vuelve a jugadores editados
o los nombres del rubin falsos ( los jugadores)pero las equipaciones y escudos ni las toca
Lun Dic 21, 2009 8:23 pm
ya yo no he dicho que joda las equipaciones, he dicho que jode las plantillas pero vamos me da igual porque con este parche de momento parece que en online va ya bien, de momento, y con eso me vale
Lun Dic 21, 2009 8:24 pm
Dibxer escribió:Fair_Player escribió:legendkiller5150 escribió:pero creo yo que un dlc es diferente a una actualizacion
dlc es agregar contenido como balones , nose alguna otra cosa
Dios te oiga! ...pero no creo que caiga esa breva...

Pues al final si ha caido esa breva jeje.
TREMENDA noticia!!! y ademas practicamente por sorpresa!
Un punto para los compañeros que nos han informado de esta sorpresa. Asi es como se comentan las noticias, si señor!!
Full Version