¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Sab Sep 19, 2009 10:49 am

sanu al reves han echo más maquina al "Guaje" y si se puede regatear más que nada porque he jugado 1vs1 contra mi hermano y resulta que contra la maquina no puedes regatear pero contra otra persona sí por lo que me da que no sé esque en el online se va a poder regatear perfectamente.

Sab Sep 19, 2009 11:20 am

menuda demo del pes2010 esta tremenda yo creo que se lo an ocurrao en los graficos, muchisimas caras y la jugabilidad sobre todo

Sab Sep 19, 2009 11:51 am

Bueno después de probar el demo con muchos partidos mi opinión es la siguiente:

Cosas malas:

-La ley de la ventaja simplemente no existe,le falta sacar tarjetas después de una entrada fuerte al término de una jugada como en versiones anteriores.
-Cambios de juegos con un leve toque de puntera en posición inverosimil,imposible en la vida real.
-La falta con dos lanzadores,si la tira el que te la puede tocar hace un escorzo imposible y sale un pepido tremendo.
-En entradas descomunales sigue simplemente callendo para detrás,eso no puede ser.
-Los porteros apesar de que estan muy mejorados,siguen dejando rebotes sencillos iguales que en PES 2009.
-La bota primaria sigue siendo negra espero que se pueda cambiar no me gustan que los jugadores lleven zapatillas.
-Hay veces que llevas la pelota cerca de los límites del campo y el jugador se pira fuera y no te hace ni caso,se nota que este aspecto está por retocar como a medias,lo entiendo es una demo.
-En definitiva viejos vicios que yo pienso que se solucionarán ya que es un versión de demostración y les queda tiempo para hacerlo y cosas que se notan que están inacabadas ya que es una demo que tiene un poco de tiempo.

Lo bueno:

-Para empezar los movimientos son muy reales y han corregido muchos movimientos irreales.
-La jugabilidad es muchísimo mejor,muchas posibilidades.
-Juego de toque curradídimo,cada equipo con su estilo es impresionante.Hay equipos como Italia que estas atacando y los defensas van hacia atrás,el Liverpool la tocan que flipas,etc.
-Jugadores muy caracterizados tanto fisicamente como movimientos,carreras y stats con sus pequeños flecos claro está.
-Lo de las cartas (cada jugador con sus virtudes acentuadas para poder utilizarlas por el bien del equipo,si quieres salir tocandola o pases en profundidad,etc) y la estratégia (puedes poner de 1 a 99 siquieres en presión,apollos,cambios de juego,etc,eso unido a las cartas será tremendo)lo mire por encima y te da un mundo de posibilidades de como quieres que juege tu equipo,será laborioso tal vez pero a los que nos gusta el fútbol sera un plús nunca antes visto.Por ejemplo si tienes un equipo de cánceres tipo nuestros primos Ivarov,Ruskin,etc yo siempre empiezo la liga máster en lo más dificíl y con ellos,pués pones las estrategía de al patadón y balones largo y si tienes un equipo bueno lo cambias para el toque y pases a la banda etc.se va a notar sino tiempo al tiempo,se me hace la boca agua.
-Los gáficos muy buenos,con muchos toques en los rostros.
-Las carreras de los jugadores estan ligeramente mejorardas un poco raras todavía.
-Los porteros en los corners muy buenos no he metido ninguno todavía en jugada directa pero si en corto.Tienen que mejorar muchos movimientos de estos siguen siendo en algunos aspectos muy torpes.
-La dificultad es buena y dependera de con quién juegues y contra quién juegues,yo le pondría una quinta dificultad.
-Hay muchas segundas jugadas por empanadas de los defensas y el porteros bastante racionales y los disparos de media distancia muy logrados.

-Para concluir perdón por la chapa pero creo que es muy bueno el juego y mejorable y lo será ya que no olvidemos que es un demo y para jugar al fútbol propiamente dicho el PES no hay más lo demas mentira chavales.Quien quire licencias al 100% a mi por ejemplo me mola editar y poner cosas a mi gusto,es mi opinion claro está.Le doy un 8,5 un saludo.

Sab Sep 19, 2009 12:04 pm

se nota que el pro ha mejorado este año, pero el fifa tambien, me he criado con el pro pero este año me quedo con el fifa

Sab Sep 19, 2009 12:23 pm

me gusta más el pro ya vereis que juegazo seguro.

Sab Sep 19, 2009 12:34 pm

Alguien puede decirme xq aparece una estrellita pekeña blanca al lado del nombre d los jugadores en la alineación?? Lo más curioso q no aparece en todos. X ejemplo en el Barça Piqué no la lleva y Márquez sí o en España Villa no la lleva y casi todos los demás sí, por poner unos ejemplos. Haber si alguien sabe d esto y m dice. Gracias x adelantado. Salu2

Sab Sep 19, 2009 1:03 pm

mike_wii escribió:Bueno viendo que entran los mismos de siempre, dire mi opinion sobre esta DEMO, me da igual lo que diga y no lo comparare con otros juegos de futbol ya que veo que molesta, eso lo hare como bien dice aqui en la secion de PS3.

Bien mi opinion y nadie me la va a quitar es que KONAMI sigue estancada en la mediocridad y en el pasado. sus juegos de futbol son un deja vu constante. si ha mejorado mucho desde el año pasado ( tampoco era muy difcil ) Pero este por mucho que digan sus graficos para todo lo que se esperaba de el decepciona y bastante quien no lo vea.....

movimientos excesivamente lentos, poco fluidos, falta de dinamismo, y movimientos carentes de la realidad, inexistentes regates, y movimientos en 360º aunque lo habian anunciado, cartas bajo mi punto de vista inutiles, en fin un juego globalmente mejorado con respecto a las anteriores ediciones Next Gen pero ni mucho menos a la altura de las fechas en las que estamos ni de la epoca en la que estamos. Aprobado y raspado aunque creo mas bien que tras tantos años... deberia darle el suspenso.

Un saludo de un jugador del pro de toda la vida pero consado ya de lo mismo de siempre y van 15 años yo creo que jugando al mismo juego, y ya uno esta cansado.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, bueno anque yo le dado el suspenso (creo que se lo merece).

Sab Sep 19, 2009 1:23 pm

En mi opinion creo que nos estamos pasando un poco,pediamos realismo y ahora que lo tenemos,nos quejamos de ello.
A continuacion doy mi opinion sobre la demo:
A favor:
-Por fin juego contra un equipo de peloteros (ej:el barça),y no rasco bola.
-Por fin un pase de 30-40 metros,no lo da bien todo el mundo,necesitas un jugador especifico para ello(ej:Xabi Alonso).
-Por fin un jugador como Pirlo,controlado por la maquina,me pilla la defensa en bragas varias veces con pases desde 60 metros.Creo que nunca antes habia visto a la COM dar tantos pases en largo en un mismo partido.
-Por fin un ritmo de juego que se asemeja a la realidad.
-Los graficos ni que decir.
-La ambientacion fabulosa.
-El que cada equipo tenga un estilo propio de juego me parece ya lo maximo.
-Mola como cuando subes con un defensa y te pillan el balon,el centrocampista defensivo hace la cobertura perfectamente ocupando su lugar.
En contra:
-Si antes los lanzamientos de penalty daban pena,ahora dan hasta miedo.Es horroroso.
-Los porteros han mejorado,pero aun les falta un pelo.
-Dani Alves no esta graficamente igual que en la realidad,no le han puesto con las orejas operadas,jejeje.
A sabiendas que estos fallos seguro que estaran retocados en la version final mi nota es un 7,aunque si comparo con los 2 anteriores es un 10 clavao.
Ya tenemos el salto de realismo que queriamos los mas puristas,ya volvemos a tener un uego de simulacion.Todavia tiene detalles por pulir pero debemos tener en cuenta que konami llevaba 3 o 4 años remando en direccion contraria.
El proximo paso debe ser luchar por conseguir muchas mas ligas (la rusa ahora que esta en pleno auge,argentina,brasileña,segundas divisiones,bundesliga,etc),y muchisimas mas licencias (mi sporting por favor,que ahora que estan en primera por fin despues de 10 años,no esta licenciado)

Sab Sep 19, 2009 1:35 pm

Valla Xavi Hernández k han creado en el PES, en ningún pes me gustaba tener a xavi en el ekipo era lento y malo pero ahora... valla pases da señores eso si k es un jugador como la toca k técnica me encanta.

Sab Sep 19, 2009 2:15 pm

faisal escribió:hola a todos para empezar yo soy del pro desde siempre y quiero deciros q este pes 2010 no me a gustado nada y este año tiene mejor pinta el fifa y mira q yo nunca me e comprado un fifa comparad los demos y el fifa sale ganando :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pienso exactamente lo mismo que tu soy aficionado de los videojuegos konami desde super nintendo pero como que le llego la hora estan trabajando muy lento los de konami en cambio fifa con pasos gigantes a mi gusto se nos fue no por mucho pero se nos fue los pases los regates la animacion y ambiente de los estadios ni ablar las variedades de ligas por si fuera poco ahora tambien se os van en los detalles faciales de los jugadores si creen que miento miren los del chelsea waoo y eso de con eso de las muchas celebraciones que eliges tu mism al movimiento del mando la verdad es laverdad i estan a tres pasos de nosotros disculpen able de fifa aca pero siempre es bueno un poco de competencia para saber a que nivel estamos y simplemente se nos fueron

Full Version