¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Sab Sep 19, 2009 2:34 pm

Y se me olvidaba comentar un par de cosas.Lo primero que he visto por ahi que para dar pases,chutar a puerta o regatear mejor,no hay que mantener presionado constantemente el boton de sprint.Lo he probado y esto es otro juego,mas precision y mas realismo aun.Asimismo dicen que si los pases al hueco no te salen bien (normal si los intentas dar con Skrtel o Puyol),probar a darlos manteniendo pulsado a la vez el R2,no lo he probado aun pero alguien comenta por ahi que es la ostia.
Y por ultimo,no se si a los demas les pasa,si juegas con un jugador en el puesto de SP,se va demasiado a la banda.Por ejemplo,en alemania juego con Podolski y se me pasa el partido pegado a la banda izquierda,parece mas extremo que segundo punta.

Sab Sep 19, 2009 3:48 pm

yo tampoco se lo de la estrellita alguien tan amable de explicar que es?

Sab Sep 19, 2009 4:31 pm

Lo de las estrellas creo que guarda relación directa con las cartas. Los jugadores en los que aparece la estrella blanca tienen una carta especial como por ejemplo Dani Alves que tiene una carta especial que no es de color verde, en la cual pone que tiende a ir al ataque. Estas se pueden activar poniendo SÍ.

Lo mejor es que lo mires en la demo y veas la carta que menciono. Espero haber ayudado.

Saludos

Sab Sep 19, 2009 5:23 pm

Kairaba escribió:Lo de las estrellas creo que guarda relación directa con las cartas. Los jugadores en los que aparece la estrella blanca tienen una carta especial como por ejemplo Dani Alves que tiene una carta especial que no es de color verde, en la cual pone que tiende a ir al ataque. Estas se pueden activar poniendo SÍ.

Lo mejor es que lo mires en la demo y veas la carta que menciono. Espero haber ayudado.

Saludos

Exacto, eso es ;)

Sab Sep 19, 2009 6:52 pm

lo probare muchas gracias no me he fijado mucho en las cartas.

Sab Sep 19, 2009 6:57 pm

elpeque_82 escribió:En mi opinion creo que nos estamos pasando un poco,pediamos realismo y ahora que lo tenemos,nos quejamos de ello.
A continuacion doy mi opinion sobre la demo:
A favor:
-Por fin juego contra un equipo de peloteros (ej:el barça),y no rasco bola.
-Por fin un pase de 30-40 metros,no lo da bien todo el mundo,necesitas un jugador especifico para ello(ej:Xabi Alonso).
-Por fin un jugador como Pirlo,controlado por la maquina,me pilla la defensa en bragas varias veces con pases desde 60 metros.Creo que nunca antes habia visto a la COM dar tantos pases en largo en un mismo partido.
-Por fin un ritmo de juego que se asemeja a la realidad.
-Los graficos ni que decir.
-La ambientacion fabulosa.
-El que cada equipo tenga un estilo propio de juego me parece ya lo maximo.
-Mola como cuando subes con un defensa y te pillan el balon,el centrocampista defensivo hace la cobertura perfectamente ocupando su lugar.
En contra:
-Si antes los lanzamientos de penalty daban pena,ahora dan hasta miedo.Es horroroso.
-Los porteros han mejorado,pero aun les falta un pelo.
-Dani Alves no esta graficamente igual que en la realidad,no le han puesto con las orejas operadas,jejeje.
A sabiendas que estos fallos seguro que estaran retocados en la version final mi nota es un 7,aunque si comparo con los 2 anteriores es un 10 clavao.
Ya tenemos el salto de realismo que queriamos los mas puristas,ya volvemos a tener un uego de simulacion.Todavia tiene detalles por pulir pero debemos tener en cuenta que konami llevaba 3 o 4 años remando en direccion contraria.
El proximo paso debe ser luchar por conseguir muchas mas ligas (la rusa ahora que esta en pleno auge,argentina,brasileña,segundas divisiones,bundesliga,etc),y muchisimas mas licencias (mi sporting por favor,que ahora que estan en primera por fin despues de 10 años,no esta licenciado)

joer si la toca jajajjaaj q no la sueltan los tios jajaajaja egoistas

Sab Sep 19, 2009 8:31 pm

se juega el tio que no le han puesto con las orejas operadas a dani alves jajaja que loco.

Sab Sep 19, 2009 10:34 pm

darthprobable escribió:
elpeque_82 escribió:En mi opinion creo que nos estamos pasando un poco,pediamos realismo y ahora que lo tenemos,nos quejamos de ello.
A continuacion doy mi opinion sobre la demo:
A favor:
-Por fin juego contra un equipo de peloteros (ej:el barça),y no rasco bola.
-Por fin un pase de 30-40 metros,no lo da bien todo el mundo,necesitas un jugador especifico para ello(ej:Xabi Alonso).
-Por fin un jugador como Pirlo,controlado por la maquina,me pilla la defensa en bragas varias veces con pases desde 60 metros.Creo que nunca antes habia visto a la COM dar tantos pases en largo en un mismo partido.
-Por fin un ritmo de juego que se asemeja a la realidad.
-Los graficos ni que decir.
-La ambientacion fabulosa.
-El que cada equipo tenga un estilo propio de juego me parece ya lo maximo.
-Mola como cuando subes con un defensa y te pillan el balon,el centrocampista defensivo hace la cobertura perfectamente ocupando su lugar.
En contra:
-Si antes los lanzamientos de penalty daban pena,ahora dan hasta miedo.Es horroroso.
-Los porteros han mejorado,pero aun les falta un pelo.
-Dani Alves no esta graficamente igual que en la realidad,no le han puesto con las orejas operadas,jejeje.
A sabiendas que estos fallos seguro que estaran retocados en la version final mi nota es un 7,aunque si comparo con los 2 anteriores es un 10 clavao.
Ya tenemos el salto de realismo que queriamos los mas puristas,ya volvemos a tener un uego de simulacion.Todavia tiene detalles por pulir pero debemos tener en cuenta que konami llevaba 3 o 4 años remando en direccion contraria.
El proximo paso debe ser luchar por conseguir muchas mas ligas (la rusa ahora que esta en pleno auge,argentina,brasileña,segundas divisiones,bundesliga,etc),y muchisimas mas licencias (mi sporting por favor,que ahora que estan en primera por fin despues de 10 años,no esta licenciado)

joer si la toca jajajjaaj q no la sueltan los tios jajaajaja egoistas

no si en verdad visto asi esta bien, de hecho deberia de ser igual, pero con una respuesta al mando mas agil y lo movimientos menos bruscos, que tampoco sea una pluma pero que se de la vuelta un tio con energia...luego mejorar un poco los fallos que tiene y por ultimo, lo que mas le falta a este PES ya no son regates, yo prefiero llamarlo RECURSOS.

Ejemplo: Te vas con Messi por la banda y te persiguen dos tios, uno a tu lado a unos dos metros y otro por detras. ¿Que haces?. Solo puedes seguir corriendo hasta que se te acabe el campo y darle al circulo. El Messi de verdad bajaria un poco el ritmo y cuando los tuviese encima haria un regate que le permitiera salir entre los dos tios (como ese McGady spin o algo asi de fifa). El problema esta en que solo tienes 2 ritmos y si te paras te atropellan asi que...

Por cierto lo de los penaltis esta bien hecho solo teneis k pillarle el truco ;)

Sab Sep 19, 2009 10:52 pm

joder pues yo he tirado dos penaltis y los dos a tomar por culo si que no se yo.

Sab Sep 19, 2009 11:28 pm

A mi me parece:
0-No sé como lo comparan con el Fifa, es completamente distinto. El Fifa se ve de pena, y es para críos.
1-Que el Pes2009 no era tan mal juego como lo pintan. Y por tanto, no soy tan exigente con éste, temía una revolución que trajera un juego diferente a Pes.
2-Que se han currado mucho lo de las "actitudes tácticas" de los jugadores, que por ejemplo, sirve para que Dani Alves suba constantemente la banda, y Abidal o Maxwell no. Y muchas más opciones, para los que jueguen con el Barça como yo.
3-Que han mejorado mucho el tema gráficos y de sonido. La salida al tunel, jugadores que empiezan a celebrar el gol antes de que entre, entradas, y primeros planos de lo mejor.
4-La agilidad de los menús, que lo hacen más fácil todo.
5-Que los Stats de los jugadores cambien a peor si no se ponen en su posición ideal, cosa que seguro vendrá bien para jugar Online.
6-Me ha llamado mucho la atención Leo Messi, he metido un gol en el nivel destacado muy suyo, solo con la palanca izquierda he ido tirando a 4 rivales. Pero desde entonces no dejo de intentarlo, y no es nada fácil regatear así, lo que digo es que Messi es un crack en el juego, y los demás son muy buenos, pero se nota qué es el sheriff del juego.

En general me gusta, tan solo perfeccionar los temas de luces y sombras, ya que los jugadores rubios y calvos desprenden un destello cuando pasan por una zona iluminada del campo.
Tampoco me gusta el color de la camiseta reserva del Barça, es color salmón claro, pero en realidad es naranja-rosa reflectante. eso lo tienen que arreglar.

Me espera un año de vicio, estoy esperando a que salga el dia 22, lo compro seguro, pero creo que me quedaré con el 2009 tb. es un buen juego, muy divertido.

Full Version