Dom Sep 20, 2009 12:02 am
basilea79 escribió: El Fifa se ve de pena, y es para críos.
O tu no has jugado al FIFA o nose, pero te digo que de crios tiene lo mismo que PES.
Ademas, ya se ha dicho que aqui no se hacen comparaciones.
Dom Sep 20, 2009 12:41 am
jairotoya escribió:basilea79 escribió: El Fifa se ve de pena, y es para críos.
O tu no has jugado al FIFA o nose, pero te digo que de crios tiene lo mismo que PES.
Ademas, ya se ha dicho que aqui no se hacen comparaciones.
Lo que tú digas, pero yo el comentario lo metí hablando de pes, no eran 2 frases y en las 2 nombraba fifa.
Perdona, macho,por defender al pes en una pagina sobre pes2010.
Y la verdad es que sí jugué. colgaron la demo hace unos dias. me pegué 2 carreras por la banda, ví que las porterías eran cuadradas como las de hockey y lo desinstalé.
Me llama la atención que no tengas nada que decir a lo q he dicho del juego Pes ni nada, solo criticarme a mí, y hablar del otro. Yo por lo menos hablo del juego.
Dom Sep 20, 2009 12:59 am
que haya buen rollo chavalotes
yo sigo jugando y cada vez lo estoy cogiendo el truco, pero todavia sigo perdiendo con Alemania y el Liverpool

y con españa para ganar tengo que poner cesc y a alonso , y poner una alineacion rombo, joer el sistema de tacticas es cojonudo, simplemente hasta ahora lo mas revolucionario en un juego de futbol..
Dom Sep 20, 2009 1:09 am
Otra cosa quiero comentar (ya se que soy pesao),es acerca de lo que decis que respuesta del mando es tardia.
Tras analizarlo bastante creo tener una explicacion,quizas equivocada,pero os lo comento,lo mirais y ya me decis.
En entregas anteriores,donde se abandono un poco el tema de la simulacion claramente,el balon iba cosido al pie del jugador que llevaba la bola,por tanto nada mas dar el boton de pase el jugador solo debia golpear el balon y ya la chutaba.
Este año,que tiene un enorme realismo el juego,la pelota ya no va cosida al pie,por tanto cuando le damos al boton de pase,si la bola esta a 2 metros,el jugador primero tendra que llegar al balon para despues golpearla,por eso reacciona tarde.Lo mismo pasa cuando el balon viene de una parte y queremos pasar rapido a otra direccion,el jugador primero se posiciona y despues golpea,eso es realismo.Tambien pasa con los regates,vamos en una direccion a toda ostia y queremos cambiar a la direccion opuesta en un plis,como el año pasado.Pero chicos,no es asi,la realidad no es asi.
Un consejo,no mantengais apretado constantemente el boton de sprint,pues dificulta el juego de pase y regates enormemente.Este año lo de sprintar dejarlo solo para gente con carta slalom o para correr por la banda y centrar.Sigo repitiendo,eso es realismo puro y duro.
Dom Sep 20, 2009 5:16 am
Bueno, decir que e jugado 5 partidos y el juego esta genial¡¡¡¡¡. Cada partido que juego me engancha mas...Se nota a la primera un cambio en el control de los jugadores, los pases, como llevan la pelota, etc....Con cosas por mejorar esta claro, pero la saga va por buen camino señores.
Aprovecho de poner unas "noticias" que lei en una pagina ,sobre la version final del juego, que traera algunas correcciones de esta demo:
Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien
Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.Eso seria...si ya esta posteado, mis disculpas, pero me parecio importante poner esta informacion
Dom Sep 20, 2009 11:15 am
basilea79 no se menciona el otro juego en este post, para no llenar esto de paginas que no aportan nada a la tematica de este post.
Por favor respeta esto
Dom Sep 20, 2009 11:21 am
pues a mi me parece que el pes 2010 a mejorado muchisimo pero no tanto como se esperaba... creo que este año será de fifa otra vez
Dom Sep 20, 2009 11:22 am
creo que deberian de haber cambiado muchas cosas aun : los penaltis,porteros,el césped que sea mas real....., licencias...
Dom Sep 20, 2009 12:12 pm
KIDTOWERS recuerdas que esto es un demo al 70 o 80% el 22 de Octubre saldremos de dudas pero recuerda que mejorara.
Dom Sep 20, 2009 12:24 pm
Muy buenas señores, de momento, sólo he podio jugar 3 partidos a la demo....en principio me está gustando porque cada vez es más real y ese realismo conlleva una ralentización el juego, como es lógico. El único detalle que no me ha gustado y del que no he visto comentarios aún es el nivel; de los tres partidos, no he perdido ninguno, es más, el primero lo empaté a 0 y los otros dos siguientes los he ganado, y encima le he ganado al barsa. Espero que esto lo modifiquen y que pongan un nivel más difícil, porque creo que no soy tan bueno como para mandar de esta forma.
Bueno, veremos la versión final, de momento me gusta.
P.D. ¿Sabe alguien si en la versión final se podrá cambiar de equipo en la liga máster alfinal de cada temporada y que se vayan manteniendo los cambios??
Gracias. Saludos.
Full Version