¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Dom Sep 20, 2009 1:24 pm

Alguien me puede explicar bien que significa eso del sistema de control de 360º?? y como se utiliza?? si esto es novedoso anteriormente que habia? cuales son las diferencias? gracias por contestar.

Dom Sep 20, 2009 4:06 pm

tigrys escribió:Alguien me puede explicar bien que significa eso del sistema de control de 360º?? y como se utiliza?? si esto es novedoso anteriormente que habia? cuales son las diferencias? gracias por contestar.

quiere decir que te puedes mover en cualquier direccion. Antes eran 8 direcciones, "palante y patras" "un lao y otro" y diagonales. Ahora te puedes mover en un punto entre esa diagonal y el "palante" por ejemplo, por lo que si quieres alejarte de un contrario que te viene presionando, basta con mover un poquito el analogo, para no perder velocidad...pero que no te engañen en realidad son 16 direcciones... :wink:

Dom Sep 20, 2009 9:24 pm

hola gente,yo llevo varios dias probando la demo y me he quedado flipando xD,por q es mazo real por lo menos a mi parecer,la forma de jugar de los equipos es muy parecida a la real,ya q yo manejando a alemania en un partido alemania-españa estaban todo el rato con tiki-taka y me clavaron 2 golazos a pases de xavi q dejo a villa y a torres solos,luego las caras son bastantes parecidas,el ritmo de juego es perfecto,no como el fifa q a mi parecer (he probado la demo,pero tengo una duda,a ver en la demo del fifa dice q son equipos buenisimos pero q hace ahi un equipo de la MLS XD)y el ritmo me parece demasiado lento,hay q decir q la dificultad mas alta del juego es dificilisisisisima ya q no me dejaban respirar casi a mis jugadores,bueno,creo q el juego lo tendre el 20 de octubre o el 19 ya q un amigo de mi padre me lo pilla del almacen de game(si lo consigo en esos dias les dire como esta XD),a la demo le doy un 8 y creo q tal como va el juego sera el mejor juego de futbol de todos los tiempos.

Dom Sep 20, 2009 10:18 pm

UCentro escribió:Bueno, decir que e jugado 5 partidos y el juego esta genial¡¡¡¡¡. Cada partido que juego me engancha mas...Se nota a la primera un cambio en el control de los jugadores, los pases, como llevan la pelota, etc....Con cosas por mejorar esta claro, pero la saga va por buen camino señores.

Aprovecho de poner unas "noticias" que lei en una pagina ,sobre la version final del juego, que traera algunas correcciones de esta demo:

Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien

Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.

Eso seria...si ya esta posteado, mis disculpas, pero me parecio importante poner esta informacion :oops:

Si esto es veerdad, que si lo parece, es una grandisima noticia :lol:
esperemos que el juego final sea asi de bueno corrigiendo los fallos que has dicho :lol:

Lun Sep 21, 2009 2:43 am

Ojala, pero de que va ser un juegazo lo va ser, si el demo me gusta y me enganche! senti lo q sentia con los PES del PS2

Lun Sep 21, 2009 4:09 am

pablosky escribió:
UCentro escribió:Bueno, decir que e jugado 5 partidos y el juego esta genial¡¡¡¡¡. Cada partido que juego me engancha mas...Se nota a la primera un cambio en el control de los jugadores, los pases, como llevan la pelota, etc....Con cosas por mejorar esta claro, pero la saga va por buen camino señores.

Aprovecho de poner unas "noticias" que lei en una pagina ,sobre la version final del juego, que traera algunas correcciones de esta demo:

Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien

Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.

Eso seria...si ya esta posteado, mis disculpas, pero me parecio importante poner esta informacion :oops:

Si esto es veerdad, que si lo parece, es una grandisima noticia :lol:
esperemos que el juego final sea asi de bueno corrigiendo los fallos que has dicho :lol:

Tranquilos, no os preocupeis, que aunque en la version final corrigiesen todo eso que comentan, seguiran saliendo cirujanos con el bisturí bien afilado buscandole pelos a la calavera ...

No hay nada mas facil en este mundo, que sentarse y observar con lupa algo, para sacar fallos. Eso, lo sabemos hacer todos. Hasta con 10 cubatas encima y a las 7 de la mañana.

Sea como fuere, yo ya lo dije el jueves .. a mi la demo me parece el avance de un juegazo ... que se parece al del año pasado en el plastico de la caja, porque en otra cosa, que baje dios y lo vea.

Lun Sep 21, 2009 11:07 am

YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.

MIENTRAS KONAMI SE EMPEÑE ES PARIR UN PES CON LA PS2 DE PADRE Y LA PS3 DE MADRE, LA CRIATURA SEGUIRA SIENDO UNA MISERIA.

YO ESTE AÑO NO CAIGO Y NO LO COMPRARÉ. ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA COMO YO, PARA QUE KONAMI SE CENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN HACER UN PES DE NUEVA GENERACION COMO DIOS MANDA.

UN SALUDO.

Lun Sep 21, 2009 12:05 pm

jjbv escribió:YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.

MIENTRAS KONAMI SE EMPEÑE ES PARIR UN PES CON LA PS2 DE PADRE Y LA PS3 DE MADRE, LA CRIATURA SEGUIRA SIENDO UNA MISERIA.

YO ESTE AÑO NO CAIGO Y NO LO COMPRARÉ. ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA COMO YO, PARA QUE KONAMI SE CENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN HACER UN PES DE NUEVA GENERACION COMO DIOS MANDA.

UN SALUDO.

mas de uno se va a llevar una sorpresa al probar la version definitiva...... ya vereis.

Lun Sep 21, 2009 12:50 pm

ey chavales estaba jugando con españa y e hecho un cambio y el cuarto arbitro era sergio ramos! pero igual, la misma cara, mismo pelo y tal pero vestido de 4º arbitro.. y luego con el barça lo mismo, me ha pasado con abidal jajaja

Lun Sep 21, 2009 1:43 pm

jjbv escribió:YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.

UN SALUDO.

si escribes lo mismo en minuscula se le dara a lo que escribes la misma importancia :wink:

Full Version