Dom Sep 20, 2009 1:24 pm
Dom Sep 20, 2009 4:06 pm
tigrys escribió:Alguien me puede explicar bien que significa eso del sistema de control de 360º?? y como se utiliza?? si esto es novedoso anteriormente que habia? cuales son las diferencias? gracias por contestar.
Dom Sep 20, 2009 9:24 pm
Dom Sep 20, 2009 10:18 pm
UCentro escribió:Bueno, decir que e jugado 5 partidos y el juego esta genial¡¡¡¡¡. Cada partido que juego me engancha mas...Se nota a la primera un cambio en el control de los jugadores, los pases, como llevan la pelota, etc....Con cosas por mejorar esta claro, pero la saga va por buen camino señores.
Aprovecho de poner unas "noticias" que lei en una pagina ,sobre la version final del juego, que traera algunas correcciones de esta demo:
Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien
Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.
Eso seria...si ya esta posteado, mis disculpas, pero me parecio importante poner esta informacion
Lun Sep 21, 2009 2:43 am
Lun Sep 21, 2009 4:09 am
pablosky escribió:UCentro escribió:Bueno, decir que e jugado 5 partidos y el juego esta genial¡¡¡¡¡. Cada partido que juego me engancha mas...Se nota a la primera un cambio en el control de los jugadores, los pases, como llevan la pelota, etc....Con cosas por mejorar esta claro, pero la saga va por buen camino señores.
Aprovecho de poner unas "noticias" que lei en una pagina ,sobre la version final del juego, que traera algunas correcciones de esta demo:
Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien
Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.
Eso seria...si ya esta posteado, mis disculpas, pero me parecio importante poner esta informacion
Si esto es veerdad, que si lo parece, es una grandisima noticia![]()
esperemos que el juego final sea asi de bueno corrigiendo los fallos que has dicho
Lun Sep 21, 2009 11:07 am
Lun Sep 21, 2009 12:05 pm
jjbv escribió:YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.
MIENTRAS KONAMI SE EMPEÑE ES PARIR UN PES CON LA PS2 DE PADRE Y LA PS3 DE MADRE, LA CRIATURA SEGUIRA SIENDO UNA MISERIA.
YO ESTE AÑO NO CAIGO Y NO LO COMPRARÉ. ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA COMO YO, PARA QUE KONAMI SE CENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN HACER UN PES DE NUEVA GENERACION COMO DIOS MANDA.
UN SALUDO.
Lun Sep 21, 2009 12:50 pm
Lun Sep 21, 2009 1:43 pm
jjbv escribió:YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.
MIENTRAS KONAMI SE EMPEÑE ES PARIR UN PES CON LA PS2 DE PADRE Y LA PS3 DE MADRE, LA CRIATURA SEGUIRA SIENDO UNA MISERIA.
YO ESTE AÑO NO CAIGO Y NO LO COMPRARÉ. ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA COMO YO, PARA QUE KONAMI SE CENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN HACER UN PES DE NUEVA GENERACION COMO DIOS MANDA.
UN SALUDO.