-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion Pes2010 > 8 Junio < : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pistone, paxinos, nanosanchez, ROBIMEX2002, turu_10

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor guasho19 » Mié May 26, 2010 11:12 am

FairPlayer escribió:A ver chicos;

A partir de este momento, este sera el HILO OFICIAL para comentar todo lo referente a la proxima actualizacion que Konami tiene pensado poner a nuestra disposicion en las primeras fechas de Junio.


POR FAVOR, no habrais cada uno un hilo en cada seccion, porque al final esto es un caos. Mantengamos un poco el orden por el bien y en beneficio de la comunidad y de vosotros que sois los que la usais.

Lo dicho, a partir de hoy, TODO sobre la nueva Actualizacion en este hilo.


PD: guasho19, edite el titulo del post, para que todo el mundo tenga claro que este es el hilo oficial.


Saludos.


Perfecto FairPlayer, ya me habia quedado pillado al ver el cambio del titulo, pero imaginaba que erais vosotros jeje
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor ari_18 » Mié May 26, 2010 12:40 pm

el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.


EDIT: aqui esta la noticia mucho mas detallada y con todas las alineaciones de la actualizacion, las comparan con las actualies para que veamos los cambios, decir que son igualitas a las del winning eleven aoki no chosen, y no estaran a como las ultimas listas que daran pero bueno mejor estaran, ya podremos actualizarlas nosotros mas con los jugadores que salgan, los que no, los podemos hacer. (vendran actualizadas incluso las sin licencia, asique a buscar nombres de nuevo xD)
saludos

noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/actual ... -2010-2535

ponerla en el primer pots, es lo mejor que hay para enterarnos bien.
Última edición por ari_18 el Mié May 26, 2010 12:54 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ari_18
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor aLKiZa » Mié May 26, 2010 12:46 pm

ari_18 escribió:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.
saludos



una pregunta compañero, te vienen nuevas botas en el winning eleven??
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Proximo martes noticias de un nuevo DCL

Notapor aLKiZa » Mié May 26, 2010 12:50 pm

nachojpl escribió:
coño "amigo" :P

listos a pedir, tampoco sigas repitiendo tu lo mismo en el tema jajajaja ;)

esque solo se ven mensajes tuyos y algunos sin pillarle logica, pero todo de buen rollo eeh :aplauso2:




pues hay mensajes mios porque el tema me interesa compañero.

si no entiendes mis mensajes . . . q kieres q le haga?

y de buen rollo eh, tambien tu dejas aki la ostia de mensajes!! xDD ;) :cerveza:
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor totti_33 » Mié May 26, 2010 1:48 pm

ari_18 escribió:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.

.


Y trae stats cambiados? o son iguales a los del pes??
Avatar de Usuario
totti_33
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor joseba182 » Mié May 26, 2010 2:31 pm

:aplauso:
menos mal por fin el 8 de junio,lo malo esq creo q solo va a traer eso q nos pone no creo que tengamos botas nuevas ni nada parecido pero weno toca esperar y q nos den una sorpresa
La cuestion es la siguiente: El tratamiento hormonal de Messi no es dopping???
Avatar de Usuario
joseba182
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:49 pm
Ubicación: death valley
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor Jona7an » Mié May 26, 2010 9:16 pm

vaya parece k soy el ultimo en enterarme de la noticia, bueno pues nada esperemos k aya tmbien xk no algunas botas.. aun asi la actu esta muy aceptable, no como anteriores... saludoss
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor Sebass79 » Jue May 27, 2010 12:51 am

Para los q piden argelia y nueva zelanda, q se tomen un poco de tiempo y q editen... tienen 25 equipos q son editables, yo tengo a ambos equipos con sus respectivos kits, los stats los saque de PESDATABASE.
Avatar de Usuario
Sebass79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor FairPlayer » Jue May 27, 2010 1:48 am

ari_18 escribió:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.


EDIT: aqui esta la noticia mucho mas detallada y con todas las alineaciones de la actualizacion, las comparan con las actualies para que veamos los cambios, decir que son igualitas a las del winning eleven aoki no chosen, y no estaran a como las ultimas listas que daran pero bueno mejor estaran, ya podremos actualizarlas nosotros mas con los jugadores que salgan, los que no, los podemos hacer. (vendran actualizadas incluso las sin licencia, asique a buscar nombres de nuevo xD)
saludos

noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/actual ... -2010-2535

ponerla en el primer pots, es lo mejor que hay para enterarnos bien.



Muy bueno tu aporte.

Sera colocado en el primer mensaje, para que no se pierda entre paginas.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Notapor Borja_Patilla » Jue May 27, 2010 2:54 pm

Creeis que por ser la ultima actualizacion nos traeran aparte de las equipaciones de las respectivas selecciones, nos traeran algun par de botas nuevas?? o algun balon?
Avatar de Usuario
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Jerez!
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados