Mié May 26, 2010 11:12 am
FairPlayer escribió:A ver chicos;
A partir de este momento, este sera el HILO OFICIAL para comentar todo lo referente a la proxima actualizacion que Konami tiene pensado poner a nuestra disposicion en las primeras fechas de Junio.
POR FAVOR, no habrais cada uno un hilo en cada seccion, porque al final esto es un caos. Mantengamos un poco el orden por el bien y en beneficio de la comunidad y de vosotros que sois los que la usais.
Lo dicho, a partir de hoy, TODO sobre la nueva Actualizacion en este hilo.
PD: guasho19, edite el titulo del post, para que todo el mundo tenga claro que este es el hilo oficial.
Saludos.
Mié May 26, 2010 12:40 pm
Mié May 26, 2010 12:46 pm
ari_18 escribió:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.
saludos
Mié May 26, 2010 12:50 pm
nachojpl escribió:
coño "amigo"![]()
listos a pedir, tampoco sigas repitiendo tu lo mismo en el tema jajajaja
esque solo se ven mensajes tuyos y algunos sin pillarle logica, pero todo de buen rollo eeh
Mié May 26, 2010 1:48 pm
ari_18 escribió:el 8 de junio tendremos otra actualizacion, todo lo que sea aportar al juego siempre es bueno, espero que se esmeren almenos y pongan las plantillas oficiales a como estan en ese dia, yo tengo el winning eleven aoki no chosen y vienen muy actualizadas todas las selecciones incluidas argelia y new zelanda, lo del of es lo de menos en un par de dias vuelve a estar 100% arreglado, me gustaria que ubieran actualizado todas pero bueno algo es algo, peor es nada.
.
Mié May 26, 2010 2:31 pm
Mié May 26, 2010 9:16 pm
Jue May 27, 2010 12:51 am
Jue May 27, 2010 1:48 am
EDIT: aqui esta la noticia mucho mas detallada y con todas las alineaciones de la actualizacion, las comparan con las actualies para que veamos los cambios, decir que son igualitas a las del winning eleven aoki no chosen, y no estaran a como las ultimas listas que daran pero bueno mejor estaran, ya podremos actualizarlas nosotros mas con los jugadores que salgan, los que no, los podemos hacer. (vendran actualizadas incluso las sin licencia, asique a buscar nombres de nuevo xD)
saludos
noticia: http://www.hobbynews.es/noticias/actual ... -2010-2535
ponerla en el primer pots, es lo mejor que hay para enterarnos bien.
Jue May 27, 2010 2:54 pm