Lun Abr 13, 2009 8:18 pm
Lun Abr 13, 2009 10:47 pm
baiano18 escribió:Tu habrás perdido la confianza en Konami y todo eso, pero yo todavía no. Además, si no te crees nada de esto, para que te molestas en pinchar en este tema y leer la noticia. Total va a ser ""mentira""...
Por cierto, muchas de esas "noticias" que se anunciaban no eran confirmadas por Konami, sino de gente que quería tener más visitantes en su blog y decían "vamos a inventarnos un bombazo del nuevo pro evolution" y vía.
Lun Abr 13, 2009 11:20 pm
Mar Abr 14, 2009 12:08 am
Mar Abr 14, 2009 9:46 am
Pistone escribió:Vamos a intentar dejar la "rivalidad Pes-Fifa" yo creo en Konami y tarde o temprano nos dara un juegazo y la fé no me le quitara nadie. Lo que me molesta es que se piense que va a ser malo el PES 2010 , por culpa de los 2 ultimos fiascos. Suponiendo que sea verdad lo que dicen este vez en esa informacion , sera un juegazo con mayusculas!!!! quiero ser optimista!!!! nos merecemos un buen juego ya.
Mar Abr 14, 2009 10:54 am
iLPaTxI escribió:Hop hop!!!!
¿Sabeis para lo que vengo no?
Como el 2009 no va a ser esto por que ya muchos estais avisados, ahora me leere todos los comentarios tranquilamente y borrare los que sobren, bien por que se hable de FIFA o se trate de hacer un PES vs FIFA o se insulte o cree mas polemica de la que debe ser la de un juego
A partir de aqui solo mensajes exclusivamente para hablar del tema.
Gracias
Mar Abr 14, 2009 1:11 pm
iLPaTxI escribió:Hop hop!!!!
¿Sabeis para lo que vengo no?
Como el 2009 no va a ser esto por que ya muchos estais avisados, ahora me leere todos los comentarios tranquilamente y borrare los que sobren, bien por que se hable de FIFA o se trate de hacer un PES vs FIFA o se insulte o cree mas polemica de la que debe ser la de un juego
A partir de aqui solo mensajes exclusivamente para hablar del tema.
Gracias
Mar Abr 14, 2009 1:19 pm
Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Mar Abr 14, 2009 1:47 pm