Lun Abr 13, 2009 8:18 pm

:D :D :D

Lun Abr 13, 2009 10:47 pm

baiano18 escribió:Tu habrás perdido la confianza en Konami y todo eso, pero yo todavía no. Además, si no te crees nada de esto, para que te molestas en pinchar en este tema y leer la noticia. Total va a ser ""mentira""...

Por cierto, muchas de esas "noticias" que se anunciaban no eran confirmadas por Konami, sino de gente que quería tener más visitantes en su blog y decían "vamos a inventarnos un bombazo del nuevo pro evolution" y vía.

A ver ya estamos con lo que deberia hacer cada uno que si tal y cual, yo leo este post porque me da la gana. Y después si no te gusta que te lleven la contraria en un tema mal vamos o pensabas que todo es de color de rosa y que aqui iban a lanzarte una cadena de elogios por dar esta noticia.

Muchas de las noticas que se dieron antaño las dio KONAMI y las filtro KONAMI para que se digera y otra cosa que coño va a decir KONAMI en su pagina que su juego va a ser otra cagada!!! por favor si la informacion la sacas de una pagina que dice que tiene un sistema que es el super team vision que es una revolucion!!!!!!.

Y por ultimo ni tengo Fe en Konami ni la dejo de tener que esto no es una religion hijo mio... solo digo que hace falta ser muy ingenuo para creerse que eso era una imagen real del PES 2010 y lo mantengo que tu te lo quieres creer alla tu eres muy libre :D puede que la realidad sea o mucho peor o mucho mejor pero decir que el juego ya tiene los gráficos hechos a falta de 7 meses es no saber en absoluto como va esto de los videojuegos

Lun Abr 13, 2009 11:20 pm

Vamos a intentar dejar la "rivalidad Pes-Fifa" yo creo en Konami y tarde o temprano nos dara un juegazo y la fé no me le quitara nadie. Lo que me molesta es que se piense que va a ser malo el PES 2010 , por culpa de los 2 ultimos fiascos. Suponiendo que sea verdad lo que dicen este vez en esa informacion , sera un juegazo con mayusculas!!!! quiero ser optimista!!!! nos merecemos un buen juego ya.

Mar Abr 14, 2009 12:08 am

Hop hop!!!!

¿Sabeis para lo que vengo no?

Como el 2009 no va a ser esto por que ya muchos estais avisados, ahora me leere todos los comentarios tranquilamente y borrare los que sobren, bien por que se hable de FIFA o se trate de hacer un PES vs FIFA o se insulte o cree mas polemica de la que debe ser la de un juego

A partir de aqui solo mensajes exclusivamente para hablar del tema.

Gracias

Mar Abr 14, 2009 9:46 am

Pistone escribió:Vamos a intentar dejar la "rivalidad Pes-Fifa" yo creo en Konami y tarde o temprano nos dara un juegazo y la fé no me le quitara nadie. Lo que me molesta es que se piense que va a ser malo el PES 2010 , por culpa de los 2 ultimos fiascos. Suponiendo que sea verdad lo que dicen este vez en esa informacion , sera un juegazo con mayusculas!!!! quiero ser optimista!!!! nos merecemos un buen juego ya.

Nadie a dicho que el pes 2010 vaya a ser peor por los dos ultimos fiascos, leete mi comentario, yo mismo creo y espero que hagan mejore el juego, pero lo que no voy a creer es lo que diga la propia compañia a falta de 7 meses nada mas :lol:, en teoria se presupone que todos los juegos que van despues de su predecesor lo superan, aunque en 2008 o 2009 no ha sido el caso esperemos que la cosa cambie, lo que no voy a decir es que ni uno ni otro es malo....... cuando ni siquiera existen en la mente de sus programadores :lol: jijijijijiji no crees

Mar Abr 14, 2009 10:54 am

iLPaTxI escribió:Hop hop!!!!

Como el 2009 no va a ser esto por que ya muchos estais avisados, ahora me leere todos los comentarios tranquilamente y borrare los que sobren, bien por que se hable de FIFA o se trate de hacer un PES vs FIFA o se insulte o cree mas polemica de la que debe ser la de un juego

Gracias

Ilpatxi tranquilo, vive!!, sonrie :lol: que aqui no ha pasado nada malo, joe ajala todas las discusiones y conversaciones fuesen como esta, solo tratamos bajo puntos de opinion distintos, lo que no podemos es acajonarnos por tocar ciertos temas y decir ciertas palabras, yo creo que es licito que cuando se hable de un juego inevitablemente se hable de su nemesis, aunque en mi caso bien podrian aprender el uno del otro. es como el yin y el yan, madrid y barcelona, batman y robien... :? a no que esos dos no.

Pero en serio relax que la conversacion aqui iba de lo mas amena

Mar Abr 14, 2009 1:11 pm

iLPaTxI escribió:Hop hop!!!!

Gracias

Mis DISCULPAS por mi parte iLPaTxI

Mar Abr 14, 2009 1:19 pm

mike_wii yo tampoco confio en Konami y se lo han ganado a pulso y me produce "tristeza" pensar que el 2010 fuera otro fiasco , pero la esperanza no se puede perder y ilusion por un juegazo tampoco. Si de verdad a ellos les interesa vender , pero vender de verdad , moveran el culo y ganaremos todos. Yo estoy "rezando" para que vuelva el PES..es el juego que mas me vicio me da y mas me viciado en mi vida ( junto al Gran Turismo..otra espera ) y "rezo" porque es el juego que tenemos en nuestros corazones jugones y ahora a esperar a las proximas informaciones y que las revistas de videojuegos en Septiembre y Octubre de este año......no nos den malas sensaciones otra vez , antes de la salida del juego y que sepas que si Fifa es el juego "perfecto" el año que viene no tendre problemas en comprarmelo , pero para mi la referencia en juegos de futbol siempre sera PES. Saludos :wink:

Mar Abr 14, 2009 1:38 pm

Mi opinion es que quieren promocionar el juego desde ya, por que saben que deben mejorar y pueden y por que lo veran como la mejor opcion, pero que no son los unicos que lo han echo y lo haran.

Muchos juegos van sacando detallitos con mucha antelacion siendo los meses cercanos los de mas movimiento de información, asi que bajo mi punto de vista no lo veo ni como bueno ni como malo el hecho de sacar algo de informacion 6-7 meses antes del lanzamiento, simplemente ellos habran pensado que es mejor ir dando noticias ya.

Mar Abr 14, 2009 1:47 pm

Sólo fue un intercambio de opiniones :D ,nada más.
Pero si hemos hecho algo malo, disculpa iLpaTxi

Full Version