Mié Oct 07, 2009 10:36 am
yo el pes 2009 lo compre el año pasado una semana antes en cadena de videoclubs llamada boom video. este año me parece que es igual. lo mirare la semana que viene y ya os dire
Jue Oct 08, 2009 11:00 am
segun la pagina web de la tienda GAME el pro 2010 va a costar 53,95 euros
Jue Oct 08, 2009 11:57 am
azzuen escribió:segun la pagina web de la tienda GAME el pro 2010 va a costar 53,95 euros
Si lo compras online... Pero en tienda sera 59
Jue Oct 08, 2009 1:42 pm
Dibxer escribió:azzuen escribió:segun la pagina web de la tienda GAME el pro 2010 va a costar 53,95 euros
Si lo compras online... Pero en tienda sera 59
56 vale aqui en vigo en tienda
Jue Oct 08, 2009 5:59 pm
Reservado en canal ocio, una cadena de tiendas de juegos aun pequeña, al final no pude vender el PES 2009 en la tienda que lo reserve por que ya compraron muchos y paso de gastar gasolina para 15 euros que mas o menos dan en el gamestop para que luego me digan que tampoco me lo compran o me den menos

Me han dicho que si les llega antes me lo venden
Lun Oct 12, 2009 1:24 am
Yo el sabado pase por delante de un Game, y entre a preguntar (por curiosidad), cuando me daban por el pes2009.
Me dijo en tio que 12 euros en credito, o 9 en metalico.
El martes ire a reservarlo al Gamestop, en el que espero que me den como minimo los mismos 12 que Game.
Lun Oct 12, 2009 9:25 am
Pues yo pregunté el sábado y me dijeron que 15,supongo que varía según el Game.
Lun Oct 12, 2009 9:09 pm
kekecg95 escribió:Pues yo pregunté el sábado y me dijeron que 15,supongo que varía según el Game.
Pues es un Game de un centro comercial de la zona de Bilbao.
No me parece bien que den el dinero que les sale de las narices en segun que zonas del pais. Cuando vas a comprar un juego, vale en todos los Game lo mismo no?... pues cuando vas a venderlo, deberian tener un precio standar.
Mar Oct 13, 2009 12:35 pm
Yo he dejado hoy mi PES 2009 en Game Stop. Me dieron 14.30 pero logicamente eso va unido a que me pille el PES 2010 o el FIFA 10(ni de coña vamos)xd. Si a alguien le interesa que pregunte pero creo que es una buena oferta. y me dijeron que el precio del juego es 59,98; asi que me ahorro de esos 60 pabos 14. algo es algo...
Mar Oct 13, 2009 3:59 pm
Fair_Player escribió:kekecg95 escribió:Pues yo pregunté el sábado y me dijeron que 15,supongo que varía según el Game.
Pues es un Game de un centro comercial de la zona de Bilbao.
No me parece bien que den el dinero que les sale de las narices en segun que zonas del pais. Cuando vas a comprar un juego, vale en todos los Game lo mismo no?... pues cuando vas a venderlo, deberian tener un precio standar.
Supongo que es porque es el Game de "La Cañada" en Marbella donde suelen ir los pijos,yo voy allí porque es el más cercano,pero que los juegos de segunda mano los venden más caros,eso sí te dan algo más que en otros Game...Pero me parece demencial la verdad...
Full Version