Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nachojpl escribió:pues yo opino que el pes 2010 es un juegazo con todas las letras. El Fifa 2010 es el Fifa 2009 cambiado de nombre no hay punto de comparación con este gran pes que vamos a tener en menos de un més, dios que queda mucho todavia!!
damianrgne02 escribió:ala k pila de tonterias hay k oir, la gente k dice esto no ha visto ningun partido de futbol o k??? la gran diferencia entre este pes2010 y el fifa es k el pes es futbol real, si alguna vez habeisvisto futbol k no creo sabreis j k para llegar de una porteria a otra se necesitan toke y tokes jugar al futbol vamos y no sacar de puerga balon al lateral lateral cn extremo y al R2 y a correr x la banda venga, y si no saca el portero balan al central l central al mc yapretar L1 y triangulo y goool... venga x favor y decir k este pes no ha evolucionado jeje k panda de...
nachojpl escribió:nachojpl escribió:pues yo opino que el pes 2010 es un juegazo con todas las letras. El Fifa 2010 es el Fifa 2009 cambiado de nombre no hay punto de comparación con este gran pes que vamos a tener en menos de un més, dios que queda mucho todavia!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados