Re: AVISO! Demo WE 2010 en la Store Japonesa

Lun Sep 28, 2009 7:33 pm

Me podeis decir donde esta para descargar? Es que no la veo.... :roll:

Lun Sep 28, 2009 7:54 pm

iLPaTxI escribió:Me podeis decir donde esta para descargar? Es que no la veo.... :roll:

te la explicaria encantado pero es que la encontre tocando por todos lados :roll: :roll:

Lun Sep 28, 2009 8:27 pm

ilPatxi pon en el buscador winning eleven y t sale lo digo porque a mi tambien me paso eso peor le di al buscador y cambie las letras a las nuestras con el select y lo puse
espero que te sirva :wink:

Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

blackstar8 escribió:ilPatxi pon en el buscador winning eleven y t sale lo digo porque a mi tambien me paso eso peor le di al buscador y cambie las letras a las nuestras con el select y lo puse

Pero donde esta el buscador? es que es algo que he estado buscando pero tampoco lo veia :D

Esta esto mas complicao que la store europea jajajaja

Lun Sep 28, 2009 9:17 pm

esta en la parte superior
moviendote con las flechas llegas a el

Lun Sep 28, 2009 9:18 pm

la descarga te tiene que salir en la pantalla principal pork es una de las novedades,la semana pasada estaba por lo menos

Lun Sep 28, 2009 9:20 pm

yo tembien pensaba que sali en novedades pero no y no entiendo el porque :?:

Lun Sep 28, 2009 9:24 pm

Luego mas tarde buscare otra vez, a ver si esta noche la puedo probar :mrgreen:

Gracias!!

Lun Sep 28, 2009 9:25 pm

iLPaTxI escribió:
blackstar8 escribió:ilPatxi pon en el buscador winning eleven y t sale lo digo porque a mi tambien me paso eso peor le di al buscador y cambie las letras a las nuestras con el select y lo puse

Pero donde esta el buscador? es que es algo que he estado buscando pero tampoco lo veia :D

Mira asi de facil te lo voy a explicar.

Abres la Store, y lo 1º k tienes k hacer es darle a la X. Ahi te saldran lo ultimo añadido, la demo la encontraras en la 4ª fila en 2º lugar. Pone Winning Eleven 2010, de color blanco y rojo (= k el PES Europeo).

Si tienes cualkier duda consultame.

Saludos tio

Lun Sep 28, 2009 9:33 pm

Dibxer escribió:
iLPaTxI escribió:

Mira asi de facil te lo voy a explicar.

Abres la Store, y lo 1º k tienes k hacer es darle a la X. Ahi te saldran lo ultimo añadido, la demo la encontraras en la 4ª fila en 2º lugar. Pone Winning Eleven 2010, de color blanco y rojo (= k el PES Europeo).

Si tienes cualkier duda consultame.

Saludos tio

Me levantao e ido a verlo, pero nada entro y no me sale donde tu dices....

Si alguien que lo haya descargado puede entrar en la store para ver si esta, donde estaba antes se lo agradeceria, por que me da a mi que se ha borrado o algo. Ah y el buscador no lo encuento tal y como hay en la store europea

Full Version