Sab Oct 17, 2009 8:52 pm
iLPaTxI ya sabes que tenemos que jugar tu y yo
que te quiero dar candela, gracias tio eres un maquinas ya sabemos tu y yo el porqué
Sab Oct 17, 2009 8:55 pm
jajajaja...no me cosque tio...:S jajajaja va perfecto ehh te iva bien a ti o que?
PD:Tenemos que haser un grupito de la pagina esta..
Sab Oct 17, 2009 9:18 pm
dani_caseria escribió:jajajaja...no me cosque tio...:S jajajaja va perfecto ehh te iva bien a ti o que?
PD:Tenemos que haser un grupito de la pagina esta..
Si, me iba bien y a ver si con la Comunidad que abri aqui podemos organizar algunos torneillos guapos.
Sab Oct 17, 2009 9:48 pm
Aro que si tio..cuenta con migo para todos los torneos que hagas por aqui..
PD:Dejame tu msn en un Mensaje Privado y asin estamos mas en contacto.
PD1:Voi el 4 en la general jajajaja.
Sab Oct 17, 2009 9:58 pm
Lo tienes en mi perfil
Sab Oct 17, 2009 10:54 pm
Pues yo no lo veo tioo..

soy mu torpe jajaja
Sab Oct 17, 2009 10:55 pm
Ya lo e visto..Sorry
Dom Oct 18, 2009 1:01 pm
yo joer no pude jugar mucho este finde me toco estudiar eso si no me toco españoles y con los europeos me fue fatal joder hay un retraso y unos tirones gordos espero q fueran emuleros pq yo en verde y el en rojo y el tio jugaba perfecto pero a mi como el culo con retrasos de 2 segundos
Dom Oct 18, 2009 1:05 pm
Cuando a uno le aparece verde y al rival en rojo, a tu rival le aparece a el en verde y a ti en rojo.
Eso es que no hay buena conexion entre los dos. Segun he leido con los ingleses son con lo que peor va el online.
Yo hasta ahora sin problemas, el otro dia filtre para jugar solo con españoles y todo muy bien, salvo el retardo que espero que este solucionado para la version final, al igual que lo han arreglado en el offline, pero eso hasta el 22 no lo podremos probar quizas
Dom Oct 18, 2009 3:22 pm
iLPaTxI escribió:Cuando a uno le aparece verde y al rival en rojo, a tu rival le aparece a el en verde y a ti en rojo.
Eso es que no hay buena conexion entre los dos. Segun he leido con los ingleses son con lo que peor va el online.
Yo hasta ahora sin problemas, el otro dia filtre para jugar solo con españoles y todo muy bien, salvo el retardo que espero que este solucionado para la version final, al igual que lo han arreglado en el offline, pero eso hasta el 22 no lo podremos probar quizas
SI EL Q HABLO YO ERA ESCOCES Y Q ASCOOOOOOOOOOOO espero q sea corregido el retardo tb en online al menos en los pases
Full Version