Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
solocotroco escribió:yo sigo dudando de q nadie lo tenga mañana,y espero ekivocarme,pero como pronto hasta el miercoles x la tarde no creo q lo venda ni el tato,y menos game o gamestop,para ellos las tiendas de barrio como decís no son competencia,otra cosa es q lo vendiera carrefour,q eso si q lo dudo,ya q les caeria un pakete de aupa.No se si alguien mas se fijó,pero cuando yo compre el pes2009 en game,fue a escondidas la tarde antes del lanzamiento,y en el ticket no ponia nada de pes2009,ponia juego,pero no cual era,ya q si alguien kiere meterles mano,les cae una buena multa,a ellos a lo mejor les compensa,pero un xaval q tiene un videoclub,ya me dijo q lo tenia el dia antes,pero no me lo kiso vender,me dijo q a game le daria igual xq tiene pasta,pero q el no se la jugaba,q no sacaria pa la multa,ni vendiendo todos los pes q habia pedido,.Pero bueno,ya os digo q ojala me ekivoke y lo tengamos mañana,ya sea x la mañana o x la tarde.
dj__sergius escribió:solocotroco yo te digo k desde el pes 2008 suelo tener el juego 3 o 4 dias antes del lanzamiento y siempre lo he comprado en la misma tienda, e incluso mas barato k en las citadas game, gamestop, fnac o el corte ingles.
Esto no ocurre solo con el pes, sino con todos los juegos, el uncharted 2 x ejemplo estaba 4 dias antes o el fifa 10 3 dias antes k en las demas tiendas, yo te aseguro k las tiendas pekeñas utilizan esto para hacer competencia.
Si no te lo crees puedes comprobar en este mismo foro k yo fui el primero en tener el pes2009 y fue un Lunes, cuando el juego salia el Viernes y lo compre en una tienda de barrio.
Ademas os recuerdo k el año pasado incluso game vendio el pes2009 un dia antes y no sin ticket de compra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados