-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010 : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable

Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Notapor dj__sergius » Lun Oct 19, 2009 5:57 pm

ya ves....por eso yo ya no me fio ni del game, ni del gamestop ni de ninguno k ya me lo jugo dos veces el centromail(antiguo game) en el PES 5 y 6....ahora apuesto por esa tienda del barrio k SIEMPRE tiene los juegos antes de tiempo(minimo dos o tres dias) y casi 10 euros mas barato k el resto de sitios reservando...
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solde » Lun Oct 19, 2009 7:45 pm

he llamado a una tienda de barrio y me han dicho que mañana por la mañana lo tendran a la venta.
entonces he llamado al gamestop y me han dicho que si mañana lo saca alguna tienda de barrio, ellos tambien.
o sea k mañana PES2010!!!
solde
Aficionado
Aficionado

Notapor pablosky » Lun Oct 19, 2009 7:50 pm

Hombre es lo normal que GAME y GAMESTOP sean listos, y si lo venden ya tiendas asi de barrio, lo saquen ellos cuanto antes, porque son clientela que pierden jaja asique por eso espero que mañana reciba el sms de GAME si no,
sera un puta..on jajaja k flipas
Esperemos que ese sms llegue al movil de mi hermano jaaja
pablosky
Utillero
Utillero

Notapor solocotroco » Lun Oct 19, 2009 8:45 pm

yo sigo dudando de q nadie lo tenga mañana,y espero ekivocarme,pero como pronto hasta el miercoles x la tarde no creo q lo venda ni el tato,y menos game o gamestop,para ellos las tiendas de barrio como decís no son competencia,otra cosa es q lo vendiera carrefour,q eso si q lo dudo,ya q les caeria un pakete de aupa.No se si alguien mas se fijó,pero cuando yo compre el pes2009 en game,fue a escondidas la tarde antes del lanzamiento,y en el ticket no ponia nada de pes2009,ponia juego,pero no cual era,ya q si alguien kiere meterles mano,les cae una buena multa,a ellos a lo mejor les compensa,pero un xaval q tiene un videoclub,ya me dijo q lo tenia el dia antes,pero no me lo kiso vender,me dijo q a game le daria igual xq tiene pasta,pero q el no se la jugaba,q no sacaria pa la multa,ni vendiendo todos los pes q habia pedido,.Pero bueno,ya os digo q ojala me ekivoke y lo tengamos mañana,ya sea x la mañana o x la tarde.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachojpl » Lun Oct 19, 2009 9:06 pm

solocotroco escribió:yo sigo dudando de q nadie lo tenga mañana,y espero ekivocarme,pero como pronto hasta el miercoles x la tarde no creo q lo venda ni el tato,y menos game o gamestop,para ellos las tiendas de barrio como decís no son competencia,otra cosa es q lo vendiera carrefour,q eso si q lo dudo,ya q les caeria un pakete de aupa.No se si alguien mas se fijó,pero cuando yo compre el pes2009 en game,fue a escondidas la tarde antes del lanzamiento,y en el ticket no ponia nada de pes2009,ponia juego,pero no cual era,ya q si alguien kiere meterles mano,les cae una buena multa,a ellos a lo mejor les compensa,pero un xaval q tiene un videoclub,ya me dijo q lo tenia el dia antes,pero no me lo kiso vender,me dijo q a game le daria igual xq tiene pasta,pero q el no se la jugaba,q no sacaria pa la multa,ni vendiendo todos los pes q habia pedido,.Pero bueno,ya os digo q ojala me ekivoke y lo tengamos mañana,ya sea x la mañana o x la tarde.

Ya sabes tio lo del videoclub tienes razón si no mira el q ta cerca del gameshop ese q ta escondido pille yo el 09 y na trajo el pedido el mismo dia q salia porq fui yo a por el, y en el gameshop me dijo que el miercoles lo tendria y luego paso mi madre y lo mismo a las 11 y media pero yo lo tengo reservao si vas tio no digas nada de quien te dijo nada preguntas por el q no quiero jaleo jajajaja
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj__sergius » Lun Oct 19, 2009 9:23 pm

solocotroco yo te digo k desde el pes 2008 suelo tener el juego 3 o 4 dias antes del lanzamiento y siempre lo he comprado en la misma tienda, e incluso mas barato k en las citadas game, gamestop, fnac o el corte ingles.
Esto no ocurre solo con el pes, sino con todos los juegos, el uncharted 2 x ejemplo estaba 4 dias antes o el fifa 10 3 dias antes k en las demas tiendas, yo te aseguro k las tiendas pekeñas utilizan esto para hacer competencia.
Si no te lo crees puedes comprobar en este mismo foro k yo fui el primero en tener el pes2009 y fue un Lunes, cuando el juego salia el Viernes y lo compre en una tienda de barrio.
Ademas os recuerdo k el año pasado incluso game vendio el pes2009 un dia antes y no sin ticket de compra
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor macande206 » Lun Oct 19, 2009 9:40 pm

hola hay alguien de mallorca que sepa donde sale antes? por que en el game y gameshop lo dudo
macande206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dibxer » Lun Oct 19, 2009 9:41 pm

dj__sergius escribió:solocotroco yo te digo k desde el pes 2008 suelo tener el juego 3 o 4 dias antes del lanzamiento y siempre lo he comprado en la misma tienda, e incluso mas barato k en las citadas game, gamestop, fnac o el corte ingles.
Esto no ocurre solo con el pes, sino con todos los juegos, el uncharted 2 x ejemplo estaba 4 dias antes o el fifa 10 3 dias antes k en las demas tiendas, yo te aseguro k las tiendas pekeñas utilizan esto para hacer competencia.
Si no te lo crees puedes comprobar en este mismo foro k yo fui el primero en tener el pes2009 y fue un Lunes, cuando el juego salia el Viernes y lo compre en una tienda de barrio.
Ademas os recuerdo k el año pasado incluso game vendio el pes2009 un dia antes y no sin ticket de compra

Y como es k no lo tienes ya? Pero este año tambien lo vas a tener antes? Donde esta la tienda esa, yo vivo en Albacete

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor dj__sergius » Lun Oct 19, 2009 9:47 pm

la tienda se llama Bazar Loan y esta en la calle Antonio Lopez nº47 metro Marques de Vadillo, autobus nº23 y he llamado esta tarde y me ha dicho k mañana a las 12 me pase x alli k lo tiene!! os aseguro k no me invento esto, Ilpatxi(el moderador) ya dijo el año pasado k esta tienda vendia antes el pes, y si es mentira k Ilpatxi me rectifique porfavor.
Ademas podeis comprobar k el año pasado estuve comentando el juego a varias personas puesto k lo tuve antes, mañana en cuanto lo tenga os digo algo
dj__sergius
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adryfany » Lun Oct 19, 2009 10:08 pm

yo e ido hoy a la game a reservarlo, aver si me mandan el sms ya que cuanto menos queda mas largo se hace....
pondré cuando me manden el sms :wink:

salu2
adryfany
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010