coloccini escribió:darthprobable escribió:coloccini escribió:coloccini escribió:Hola buenas,espero no equivocarme de sitio,mi duda es si alguien sabe donde están (en la liga master) los jugadores internacionales que no juegan en ningun equipo de ninguna liga como por ejemplo podolsky,ribery,mario gomez.... porque me gustaria fichar a alguno y no les veo..
a ver si alguien es tan amable de contestarme, no se si me abre explicado, me refiero a que donde estan en la liga master los jugadores sin equipo? tipo beckham ,adriano y los que he citado anteriormente,porque aunque los busques por nacionalidad no aparecen y en el menu editar si que estan en sus selecciones.. gracias de antemano
pos no jugue master aun toy con un choyazo pero supongo q en otros con la chismita blanca xd los libres sin estar libres vamos
Que va macho, ahi es donde deberian estar pero no es asi,estoy empezando a pensar que es un fallo del juego, si es asi ¡se han lucido! solo se podrian fichar en la liga master registrandolos en algun equipo, a no ser que alguien demuestre lo contrario..
Prueba en busqueda avanzada y pon sus nombres,o prueba en mostrar todos los jugadores,igual tienes suerte y estan