Jue Nov 12, 2009 7:41 pm
betix escribió:Gracias Dibxer yo e emezado una master con el Everton y fellaini da consistencia en el centro del campo tio que choca con el pierde la pelota, empeze la temporada por el y yacubu delantero nigeriano( creo recordar) saludos.
Por cierto otra cosa alguien seria tan amable de explicarme el tema de finalizacion de los contratos 1/3, 3/3, 2/4 e supuesto muxas cosas si alguien sabria la explicacion exacta. gracias muy buen foro para, fanaticos del juego
Jue Nov 12, 2009 7:55 pm
Neok escribió:betix escribió:Gracias Dibxer yo e emezado una master con el Everton y fellaini da consistencia en el centro del campo tio que choca con el pierde la pelota, empeze la temporada por el y yacubu delantero nigeriano( creo recordar) saludos.
Por cierto otra cosa alguien seria tan amable de explicarme el tema de finalizacion de los contratos 1/3, 3/3, 2/4 e supuesto muxas cosas si alguien sabria la explicacion exacta. gracias muy buen foro para, fanaticos del juego
Los contratos te pone la cantidad de años por la que ha fichado y los que lleva cumplidos.
Ejemplos:
2/4 - Contrato de 4 años de los que lleva 2
5/5 - Contrato de 5 años, está en el ultimo año de contrato
Jue Nov 12, 2009 8:56 pm
Vie Nov 13, 2009 5:43 pm
Vie Nov 13, 2009 5:52 pm
sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh
Lun Nov 16, 2009 1:26 pm
sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh
Lun Nov 16, 2009 5:09 pm
Neok escribió:sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh
Dentro de la ficha de cada jugador pone la fecha exacta en la que se extingue el contrato solo tienes que entrar y comprobarlo, yo fiche a J.Mata y me ponia 1/5, entré en su ficha y comprobé que no se le acababa ese mismo año el contrato sino que se le acababa 4 años despues.
Lun Nov 16, 2009 5:37 pm
Dibxer escribió:Neok escribió:sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh
Dentro de la ficha de cada jugador pone la fecha exacta en la que se extingue el contrato solo tienes que entrar y comprobarlo, yo fiche a J.Mata y me ponia 1/5, entré en su ficha y comprobé que no se le acababa ese mismo año el contrato sino que se le acababa 4 años despues.
Hablando de Mata... Empece con el Valencia y la verdad sk Mata me gustaba muxo! Pero al ir conociendolo mejor me di cuenta k no funcionaba bien con el, no tiene muxa pegada, cuesta regatear y te la kitan muy facilmente.
Alguien mas lo nota? Es con el unico jugador k me ha pasado esto.
Saludos
Lun Nov 16, 2009 5:41 pm
Lun Nov 16, 2009 6:52 pm