-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Neok » Jue Nov 12, 2009 7:41 pm

betix escribió:Gracias Dibxer yo e emezado una master con el Everton y fellaini da consistencia en el centro del campo tio que choca con el pierde la pelota, empeze la temporada por el y yacubu delantero nigeriano( creo recordar) saludos.
Por cierto otra cosa alguien seria tan amable de explicarme el tema de finalizacion de los contratos 1/3, 3/3, 2/4 e supuesto muxas cosas si alguien sabria la explicacion exacta. gracias muy buen foro para, fanaticos del juego :)


Los contratos te pone la cantidad de años por la que ha fichado y los que lleva cumplidos.

Ejemplos:

2/4 - Contrato de 4 años de los que lleva 2
5/5 - Contrato de 5 años, está en el ultimo año de contrato
Avatar de Usuario
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Jue Nov 12, 2009 7:55 pm

Neok escribió:
betix escribió:Gracias Dibxer yo e emezado una master con el Everton y fellaini da consistencia en el centro del campo tio que choca con el pierde la pelota, empeze la temporada por el y yacubu delantero nigeriano( creo recordar) saludos.
Por cierto otra cosa alguien seria tan amable de explicarme el tema de finalizacion de los contratos 1/3, 3/3, 2/4 e supuesto muxas cosas si alguien sabria la explicacion exacta. gracias muy buen foro para, fanaticos del juego :)


Los contratos te pone la cantidad de años por la que ha fichado y los que lleva cumplidos.

Ejemplos:

2/4 - Contrato de 4 años de los que lleva 2
5/5 - Contrato de 5 años, está en el ultimo año de contrato

Ahi lo tienes :D.

De nada! Un saludo
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor betix » Jue Nov 12, 2009 8:56 pm

gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
betix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor sanu_elche » Vie Nov 13, 2009 5:43 pm

xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Vie Nov 13, 2009 5:52 pm

sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh

Los 5 si son los k acuerdas. Pero el 2 es los años k viene, no los ke le keda
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Neok » Lun Nov 16, 2009 1:26 pm

sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh


Dentro de la ficha de cada jugador pone la fecha exacta en la que se extingue el contrato solo tienes que entrar y comprobarlo, yo fiche a J.Mata y me ponia 1/5, entré en su ficha y comprobé que no se le acababa ese mismo año el contrato sino que se le acababa 4 años despues.
Avatar de Usuario
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

Neok escribió:
sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh


Dentro de la ficha de cada jugador pone la fecha exacta en la que se extingue el contrato solo tienes que entrar y comprobarlo, yo fiche a J.Mata y me ponia 1/5, entré en su ficha y comprobé que no se le acababa ese mismo año el contrato sino que se le acababa 4 años despues.

Hablando de Mata... Empece con el Valencia y la verdad sk Mata me gustaba muxo! Pero al ir conociendolo mejor me di cuenta k no funcionaba bien con el, no tiene muxa pegada, cuesta regatear y te la kitan muy facilmente.

Alguien mas lo nota? Es con el unico jugador k me ha pasado esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor sanu_elche » Lun Nov 16, 2009 5:37 pm

Dibxer escribió:
Neok escribió:
sanu_elche escribió:xavales yo creo q cuando pone 2/5 los 5 son por los que firmo, y los 2 los que le quedan... m entendeis?? pero no hacerme muxo caso eh


Dentro de la ficha de cada jugador pone la fecha exacta en la que se extingue el contrato solo tienes que entrar y comprobarlo, yo fiche a J.Mata y me ponia 1/5, entré en su ficha y comprobé que no se le acababa ese mismo año el contrato sino que se le acababa 4 años despues.

Hablando de Mata... Empece con el Valencia y la verdad sk Mata me gustaba muxo! Pero al ir conociendolo mejor me di cuenta k no funcionaba bien con el, no tiene muxa pegada, cuesta regatear y te la kitan muy facilmente.

Alguien mas lo nota? Es con el unico jugador k me ha pasado esto.

Saludos

yo tambien lo noto, me lo fiche con el getafe y me creia q era un megafichaje para la banda izquierda. jugue media temporada con el y no termino de cuajar o algo, pero gavilan lo hacia muxisimo mejor que el.. aora cuando empiece la nueva temporada veremos si esta adaptado o algo pero espero q juegue como el mata de verdad
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Neok » Lun Nov 16, 2009 5:41 pm

Pues yo lo fiche nada mas empezar la Liga Master, estoy con el Celtic de Glasgow, en la 2ª división y fue el maximo goleador, maximo asistente y mejor jugador, poniendolo de 2º delantero al lado de Gutierrez.
Avatar de Usuario
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

A mi Mata me ha sido de gran utilidad, en una LM con el R.Madrid, era el suplente de lujo y aunque no marcó muchos goles, si que era un puñal de SP escorado a la izquierda.
Luego en otra con el Milán se salió, y me hizo partidos que me quedaba 8O , el solito remontó un 4-1 que me iba metiendo la Juve en menos de 40 minutos, me hizo el 4-4 y 4-5 además de dar la asistencia del 4-3. Encima era de los pocos que podía poner 3 partidos seguidos sin que se muriese xD

Ahora con el Villarreal no he contao con el, porque si bien pa un apuro que tengas que fichar rápido un jugador de esas características te salva, porque siempre te lo venden xD, pero hay bastantes mejores jugadores de SP
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados