Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Vie Nov 13, 2009 5:52 pm

JMX7 escribió:
ballack19 escribió:gracias colegas:pues nada a ver si subo rapido lo de las faltas porke me mola, y los penaltis ,asi maximo goleador sera mas facil

Si??chutas muchos penalties en este pes?
Acabo de mirar mis estadisticas,en historial,y llevo...0!
saludos!

que va , yo no he chutado ninguno y mi equipo tampoco, y he estado en 4 ya.y no sera porque no me han hecho, igual que en el online, que de penalties solo he visto uno que hice yo sin querer.he mirado lo de las barras de eficacia a balon parado y creo que acabare la carrera y no habre tirado ninguno porque estoy en 64 y todo lo demas casi estoy en 80 en 2 años , igual que la tecnica que va despacio del carajo , ahi estoy en 75

Sab Nov 14, 2009 12:08 am

se puede cambiar el nivel de juego cuando ya has empezado?

Sab Nov 14, 2009 2:56 am

CeRVeRo9 escribió:se puede cambiar el nivel de juego cuando ya has empezado?

Creo que si, pero como en la master ... al final de cada temporada.

Sab Nov 14, 2009 10:33 am

si , efectivamente, yo ya lo hice , porque empece en el mas dificil y no me comia nada en un monton de partidos.volvi a empezar y cuando se acabo la temporada cuando esta en negociaciones se puede hacer.aunque me esperare un par de temporadas mas porque si no estare en las mismas

Sab Nov 14, 2009 1:06 pm

sabeis si se puede elegir el numero que quieres llevar? me suena que el año pasado podias elegir entre los que quedaban libres , pero este año o he empezado muy rapido a jugar o no he visto si se puede hacer

Sab Nov 14, 2009 6:55 pm

Para que sirven los stats :lol: de las botas, te dan ayuda extra o solo fue una chupada :lol: porque la verdad me hizo gracia

Sab Nov 14, 2009 7:06 pm

jose120487 escribió:Para que sirven los stats :lol: de las botas, te dan ayuda extra o solo fue una chupada :lol: porque la verdad me hizo gracia

Yo creo k algo si se nota, xk a Benzema le puse las nike azules de C.Ronaldo y se notaba

Dom Nov 15, 2009 3:41 pm

db7cenalmor escribió:sabeis si se puede elegir el numero que quieres llevar? me suena que el año pasado podias elegir entre los que quedaban libres , pero este año o he empezado muy rapido a jugar o no he visto si se puede hacer

Que yo sepa no se puede , siempre sale el 10 , nunca te lo dan; a mi no me gusta , para mi es el 19; y el año pasado tu ponias el numero pero como k no te lo daban tampoco, por lo menos a mi, bueno a ver si sabe alguien si se puede o algo :lol:

Dom Nov 15, 2009 11:16 pm

ballack19 escribió:
db7cenalmor escribió:sabeis si se puede elegir el numero que quieres llevar? me suena que el año pasado podias elegir entre los que quedaban libres , pero este año o he empezado muy rapido a jugar o no he visto si se puede hacer

Que yo sepa no se puede , siempre sale el 10 , nunca te lo dan; a mi no me gusta , para mi es el 19; y el año pasado tu ponias el numero pero como k no te lo daban tampoco, por lo menos a mi, bueno a ver si sabe alguien si se puede o algo :lol:

Y este año tambien puedes elegir dorsal tu ... lo que pasa es que luego ellos te dan el que les da la gana en funcion de los que tienen libres (supongo). A mi me han cascado el 27 .. :mrgreen:

Dom Nov 15, 2009 11:36 pm

Hola, tengo muchas preguntas sobre ser una leyenda... he estado leyendo todo pero no me aclaro del todo.

1º El jugador puede llegar a ser un crack, tipo messi por ejemplo?
2º No me deja subir el nivel de juego, empece en juvenil y quiero subirlo a profesional, ¿se puede en algun momento? ¿Quizas en el cambio de temporada?
3º Para que sirven la fuerza en los puntos de desarrollo.
4º Y ultima pregunta, si haces un jugador bajito, 1'60 de estatura por ejemplo, sera mas agil que uno de 1'90? Influye en algo la estatura aparte de para rematar de cabeza? :p

Un saludo!

Full Version