Lun Nov 09, 2009 10:58 pm
El arbitro cuenta como bestia negra? es increible las faltas que no me cobra
Lun Nov 09, 2009 11:22 pm
Sam23 escribió:El arbitro cuenta como bestia negra? es increible las faltas que no me cobra
jajajajajaja ... muy bueno!! .. pero no, no cuenta como bestia negra ...aunque es cierto que muchas veces, el arbitro es un "bestia" ,...y ademas va de negro ...
Lun Nov 09, 2009 11:59 pm
apoyo a sam23, es increible, bestia negra numero 1!!! jajaja
Mar Nov 10, 2009 3:28 pm
PUTO REAL MADRID!!!!
yo con el valencia y le marco el 1-0 y me pondria 2º adlantendo al madrid, en el minuto 80 pase de benzema y gol de raul.
minuto 90, pase de raul gol de benzema, por la banda de mathieu que estaba sin resistencia ya
Mar Nov 10, 2009 8:21 pm
Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo -I
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid -I-I-I-I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
11.R.Madrid -I-I
12.Chelsea
13.Arsenal
14.Villarreal
15.Sevilla
16.Athletic de Bilbao
- - - - -
Mié Nov 11, 2009 12:57 pm
Final de la champions league jugando con el atletico de madrid , perdi cn el madrid 2-1 gol de benzema pasando el 90
Mié Nov 11, 2009 4:49 pm
Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo -I
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid -I-I-I-I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
11.R.Madrid -I-I-I
12.Chelsea
13.Arsenal
14.Villarreal
15.Sevilla
16.Athletic de Bilbao
- - - - -
Mié Nov 11, 2009 6:46 pm
El Sevilla... me costo ganarle en semifinales de copa, con mi Betis, minuto 118 gol de granero... y el siguiente partido, de liga, siendo lider y ellos 8º, me metió 5-1 y gracias....
por cierto, lo del villarreal otro nivel, en serio, juegan como dios... del madrid y del barça no comento porque practicamente tienen equipos distintos a los de la realidad y eso distorsiona bastante... Kaka en el Barça con Diego milito, julio cesar... alves en el madrid, con drogba, vidic.... un disparate vamos...
Mié Nov 11, 2009 8:11 pm
lagartijalebrija escribió:El Sevilla... me costo ganarle en semifinales de copa, con mi Betis, minuto 118 gol de granero... y el siguiente partido, de liga, siendo lider y ellos 8º, me metió 5-1 y gracias....
por cierto, lo del villarreal otro nivel, en serio, juegan como dios... del madrid y del barça no comento porque practicamente tienen equipos distintos a los de la realidad y eso distorsiona bastante... Kaka en el Barça con Diego milito, julio cesar... alves en el madrid, con drogba, vidic.... un disparate vamos...
Osea, te apunto al Sevilla, ...pero,¿el villarreal, te gano tambien? es que no se que equipos quieres que te apunte en lista porque nombras unos cuantos.
Mié Nov 11, 2009 8:48 pm
a mi apuntame al Valencia, una final de copa que deseaba como un enano y que la habia luchado eliminando a grandes como el madrid, barça y atletico, y me encasqueta 3 los muy jodios, al final un Zaragoza 0 - 3 Valencia, joer como me cague en arizmendi (por malo) y en silva (que jugon) ese dia
Full Version