Mié Oct 28, 2009 7:02 pm
oskis escribió:Alguien me dice los nombres originales de estos ekipos??
Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux
Mié Oct 28, 2009 7:08 pm
guasho19 escribió:oskis escribió:Alguien me dice los nombres originales de estos ekipos??
Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux
los equipos son todos verdaderos, otra cosa es que no sean licenciados y tal, aqui te dejo sus nombres:
Stabaek = equipo noruego, este nombre es el verdadero, el faso es "Huerpojauza C.F." (este es el nombre q sale en el pro)
Amka Perm = equipo ruso, y ese nombre es el verdadero, el falso es: Alashergokh F.C.
F.C.Kholugavinsk (nombre falso) = el verdadero seria Dynamo Moscow (ruso tambien)
F.K.Ljemorac (nombre falso) = Rubin Kazan (nombre verdadero, equipo ruso)
PFC Ryagzhilograd(nombre falso) = CSKA Moscow(nombre verdadero, equipo ruso)
A.S.Punoichongaux(nombre falso) = FC Zurich (nombre verdadero, equipo Suizo)
Mié Oct 28, 2009 7:16 pm
Fair_Player escribió:guasho19 escribió:oskis escribió:Alguien me dice los nombres originales de estos ekipos??
Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux
los equipos son todos verdaderos, otra cosa es que no sean licenciados y tal, aqui te dejo sus nombres:
Stabaek = equipo noruego, este nombre es el verdadero, el faso es "Huerpojauza C.F." (este es el nombre q sale en el pro)
Amka Perm = equipo ruso, y ese nombre es el verdadero, el falso es: Alashergokh F.C.
F.C.Kholugavinsk (nombre falso) = el verdadero seria Dynamo Moscow (ruso tambien)
F.K.Ljemorac (nombre falso) = Rubin Kazan (nombre verdadero, equipo ruso)
PFC Ryagzhilograd(nombre falso) = CSKA Moscow(nombre verdadero, equipo ruso)
A.S.Punoichongaux(nombre falso) = FC Zurich (nombre verdadero, equipo Suizo)
Buena informacion!
Gracias amigo!
Mié Oct 28, 2009 9:18 pm
Mar Nov 03, 2009 8:13 pm
cristianoronaldo20 escribió:una pregunta carlos martinez no es el en la ps3 no hay ningun parche o algo para ponerlo bien por que en pc si hay pero el la ps3 sabeis algo?
Mié Nov 04, 2009 12:04 am
pesJaen escribió:albjb escribió:DimPLeX escribió:Joder nadie contesta? Nadie puede decirme si ha probado a guardar una alineación y ver si se carga todo correctamente tal y como lo había guardado?
Yo iva a abrir un tema por ese motivo, que gran cagada !! Me llevo 10 minuto poniendo a cada uno en su sitio, tokando cartas de esas raras k si ayuda k si tacticas... bueno pues nada la guardo y al jugar el siguiente partido TURURU otra vez a hacerlo todo. Lo peor es que el amigo cn el k juego siempre en casa ya tardava un uevo en toketea alineaciones imaginate aora ayer en 3 horas jugamos 4 partidos vale??? valiente fallo. Ya me jodio en el 2009 k me kitaron la opccion de manejar el portero cojone y aora esto.
Bueno os voi a decir lo k e exo yo pa solucionarlo por aora, yo me meti en editar equipo y ai lo preparas todo y lo guardas pa siempre ya si lo arreglan cn algun parxe pue lo pones por defecto y yasta, armeno para aora.
Y haber si sale un of o parche oficial cn los fichajes !! se sabe fecha d alguno??? YO tengo los canticos los escudos inglese españole y los fichajes d los ekipos mas usados madri barsa inter mancheste arsena milan juve mancity newcastle...
Se carga la formacion y las tácticas, pero no los jugadores alineados