Re: Dudas PES2010 Aquí!!

Mié Oct 28, 2009 7:02 pm

oskis escribió:Alguien me dice los nombres originales de estos ekipos??

Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux

los equipos son todos verdaderos, otra cosa es que no sean licenciados y tal, aqui te dejo sus nombres:

Stabaek = equipo noruego, este nombre es el verdadero, el faso es "Huerpojauza C.F." (este es el nombre q sale en el pro)
Amka Perm = equipo ruso, y ese nombre es el verdadero, el falso es: Alashergokh F.C.
F.C.Kholugavinsk (nombre falso) = el verdadero seria Dynamo Moscow (ruso tambien)
F.K.Ljemorac (nombre falso) = Rubin Kazan (nombre verdadero, equipo ruso)
PFC Ryagzhilograd(nombre falso) = CSKA Moscow(nombre verdadero, equipo ruso)
A.S.Punoichongaux(nombre falso) = FC Zurich (nombre verdadero, equipo Suizo)

Mié Oct 28, 2009 7:08 pm

guasho19 escribió:

Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux

los equipos son todos verdaderos, otra cosa es que no sean licenciados y tal, aqui te dejo sus nombres:

Stabaek = equipo noruego, este nombre es el verdadero, el faso es "Huerpojauza C.F." (este es el nombre q sale en el pro)
Amka Perm = equipo ruso, y ese nombre es el verdadero, el falso es: Alashergokh F.C.
F.C.Kholugavinsk (nombre falso) = el verdadero seria Dynamo Moscow (ruso tambien)

Buena informacion!

Gracias amigo! :wink:

Mié Oct 28, 2009 7:16 pm

Fair_Player escribió:
guasho19 escribió:

Stabaek
Amka Perm
F.C.Kholugavinsk
F.K.Ljemorac
PFC Ryagzhilograd
A.S.Punoichongaux

Buena informacion!

Gracias amigo! :wink:

para eso estamos :D , si no nos ayudamos entre nosotros ¿quien va a hacerlo? :mrgreen:

Mié Oct 28, 2009 9:18 pm

Y los demas los sabeis??los griegos,rumanos,otro ruso,turcos...

Mar Nov 03, 2009 8:13 pm

cristianoronaldo20 escribió:una pregunta carlos martinez no es el en la ps3 no hay ningun parche o algo para ponerlo bien por que en pc si hay pero el la ps3 sabeis algo?

En PC lo que han hecho ha sido modificar los herzios; en PS3 sólo pueden modificarlo los de KONAMI mediante una actualización.

Mié Nov 04, 2009 12:04 am

pesJaen escribió:
albjb escribió:
DimPLeX escribió:Joder nadie contesta? Nadie puede decirme si ha probado a guardar una alineación y ver si se carga todo correctamente tal y como lo había guardado?

Yo iva a abrir un tema por ese motivo, que gran cagada !! Me llevo 10 minuto poniendo a cada uno en su sitio, tokando cartas de esas raras k si ayuda k si tacticas... bueno pues nada la guardo y al jugar el siguiente partido TURURU otra vez a hacerlo todo. Lo peor es que el amigo cn el k juego siempre en casa ya tardava un uevo en toketea alineaciones imaginate aora ayer en 3 horas jugamos 4 partidos vale??? valiente fallo. Ya me jodio en el 2009 k me kitaron la opccion de manejar el portero cojone y aora esto.
Bueno os voi a decir lo k e exo yo pa solucionarlo por aora, yo me meti en editar equipo y ai lo preparas todo y lo guardas pa siempre ya si lo arreglan cn algun parxe pue lo pones por defecto y yasta, armeno para aora.

Y haber si sale un of o parche oficial cn los fichajes !! se sabe fecha d alguno??? YO tengo los canticos los escudos inglese españole y los fichajes d los ekipos mas usados madri barsa inter mancheste arsena milan juve mancity newcastle...

Se carga la formacion y las tácticas, pero no los jugadores alineados

Ya lo se pero es una cagada hacer todos los cambios otra vez y lo de las cartas... pufff Lo que me mata es k pongo a raul la carta ofensivo/defensivo en "equilibrado" y cuando lo sustituyo en el partido por van nistelroy tengo k esperar k aga el cambio para ponerlo tb en equilibrado xk me viene en ofensivo... Y lo k mas me jodio fue k an kitao los pentagonos o rombos cm los suelen llamar, os acordais ?? para comparar los niveles de 2 jugadores te ayudava muxo y aora es muy rallante pulsar r1 o l1 para ver los niveles k aparte k vienen super pegados y k no se puede comparar muchos jugadores rapido. Yo antes para ver cual era el jugador de mi equipo k corria mas ponia los el pentagono de los niveles y pulsava para abajo y en 1 segundo ya sabia kien es el k mas corre... aora me muero tengo k recordar cuanto tiene cada uno y kien es mejor k otro.... ODIO ESTE PRO, para mi la han cagado en todo menos en el modo comunidad en los graficos y jugabillidad , y tambien la cagaron en los regates k aparte k no corren nunca no me voi de ningun defensa, k asta mi abuela kiebra mejor cn una pelota d teni cojone. el otro dia jugue al Pro 6 de PS2 cn el parche de Joga bonito y manolo lama de comentarista. Para mi el mejor juego de futbol del mundo.

¿?¿?¿?¿Si alguien sabe como hacer un kiebro o regatear rapido o correr al menos k me lo diga xf graciasss!!!!!!!!!!!!!

Full Version