Re: comentaristas

Mar Oct 27, 2009 2:41 pm

taffarel escribió:
JMX7 escribió:No pasa nada,esta todo arreglado!!Chechu100 va a sacar un parche con los comentarios arreglados.mañana sale el parche definitivo que cambiara nuestras vidas!!

Pero es para PS3 o para PC?

dice k lo consiguió cambiar en la ps3,pero no se sabe como,ni si es verdad,ni nada :S,dijo k iba a subir un video ayer,pero no lo subio al final :S

Mar Oct 27, 2009 4:31 pm

ojala sea verdad y lo suba y lo cambien por que entonce estaria guapisimo el juego pero eske es una cagada como una casa, gastarse un dinero para esto es imperdonable. Espero que salga el parche estoy rezando jeje

Mar Oct 27, 2009 4:36 pm

A ver si alguien lo consigue y lo comparte con todos nosotros; hoy intentaré probar algo.

Mar Oct 27, 2009 6:28 pm

guasho19 escribió:
taffarel escribió:Espero que en una futura actualización con fichajes, inclusión de todos los equipos Champions y alguna licencia más, incluyan los comentarios mejorados.

os habeis fijado, que tras finalizar el partido y hablar carlos martinez (mientras de fondo salen las mejores jugadas del partido), q desp hace un pequeño comentario maldini, a este último le sale la voz perfecta? tan solo en ese momento. Mirarlo.

saludos!

esto debe ser por son cmentarios pegados del pes 2009

un saludo

Mar Oct 27, 2009 7:51 pm

Yo despues por la noxe voy a probar una cosa aver si vale para arreglar los comentarios aver si vale espero que si desearme suerte jejejej

Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

cristianoronaldo20 escribió:Yo despues por la noxe voy a probar una cosa aver si vale para arreglar los comentarios aver si vale espero que si desearme suerte jejejej

pero di lo que vas a hacer,alomeor te ayudo...

Mar Oct 27, 2009 8:57 pm

Yo he probado a bajar el volumen de los comentarios pero nada, la voz sigue siendo igual de grave pero se escuchar más bajo.

Mié Oct 28, 2009 9:42 am

no vale lo que hice ayer sigue igual ya pensare otra cosa o esperare a que saque un parche o algo, bueno aver kien saca primero un parche para el pro por que estoy deseando por que es lo que le falta al juego.

Mié Oct 28, 2009 7:29 pm

Desde luego que Maldini suena como Anthoni Daimiel si te fijas xDDDD

Mié Oct 28, 2009 8:55 pm

A ver si con los parches lo solucionan.

Full Version