Re: Arbitros malos malos

Mar Nov 10, 2009 12:30 pm

Jejej.A mi tampoco me han pitado ningun penalty,y mira que he jugado partidos,que me falta la liga holandesa y la francesa para desbloquearlo TODO.
Y las segadas por detras cuando estas en el 1 vs 1 contra el portero rival que no toca la pelota y me lesionan a CR...Y NO PITAN NADA!!
Hay veces que te dan vidilla,porque cuando pierdes y entran a tu area les das caña y no pasa na!xD
saludos!

Mié Nov 11, 2009 12:10 am

Lo que si son malos son los porteros, que se los tiras desde un lateral se lo comen la mayoría de las veces

Vie Nov 13, 2009 2:00 am

he de decir q a mi si me pitaron un penalty a favor (pero solo uno no os vayais a creer), si , soy uno de esos.consecuencias el delantero jodido xa 1 mes entrada tremenda.eso si lo falle x supuesto xq ya n es q sea jodido q te piten un penalty es q encima meterle es una loteria.

Vie Nov 13, 2009 4:35 pm

Por fin dos penaltys seguido en dos partidos y uno con roja directa dios que bien, y a la COM ya le pitan faltas.
Llevo 275 partidos y en cuanto pueda os cuelgo el video del penalty de la roja.

Vie Nov 13, 2009 8:51 pm

Chikityn escribió:Por fin dos penaltys seguido en dos partidos y uno con roja directa dios que bien, y a la COM ya le pitan faltas.
Llevo 275 partidos y en cuanto pueda os cuelgo el video del penalty de la roja.

Ami tambien ma pasao hoy! La 1º roja y penalti k le sacan a la makina.

Saludos

Sab Nov 14, 2009 3:23 am

YO ME AN PITADO UN PENALTY Y COMO NUNCA HABIA TIRADO 1 PENSE QUE ERA COMO LOS OTROS PES Y CASI MATO UN PAJARO...
EL 2 YA LO E METIDO JAJJA

Dom Nov 15, 2009 2:25 pm

no alcnazo a creerme que con todos los partidos que he jugado contra la IA el arbitro no me ha pitado ni un penalti a favor 8O esto es escandaloso le pasa a alguien tambien ???

por cierto os da resultado el tiraros ??? porque las veces que lo intente me sacaron amarilla en el pes 2009 era factible pero aqui.... no ahy manera de llevarse al arbitro al lego

Lun Nov 16, 2009 5:04 am

Anda que a mi... hasta la p.... de que no me pite un penalti cuando hago piscinazo xDD

Mar Nov 17, 2009 6:20 am

Pues yo estoy igual de rallado que la mayoría!! Creo que es muy injusta la manera de arbitrar de la COM. Yo hago una entrada tocando balón (con la repetición en primer plano viendo como toco balón) y mínimo amarilla siempre. La COM me rompe la pierna entrando por detrás y siendo el último defensor y no ES NI FALTA!! (y como antes viendo CLARÍSIMAMENTE en la repe que me rompe la pierna descaradamente!!) Los penaltys no sé ni si existen y juego un mínimo de 30-40 min diarios desde el día que salió a la venta!!

El otro tema que me tiene quemadísimo es la ley de la ventaja!! NO LA APLICAN NUNCA!!!! Yo creo recordar que en otros PES si la aplicaban,no¿??

Y para acabar eso ya no es de los arbitrajes... NO PUEDE SER QUE YO CHUTE 16 veces a puerta y haga 3 o 4 palos y no entre nada, y la COM meta una de 2 chuts en todo el partido y me joda la final de la Copa del Rey!! :monoloco: :lol:

Mié Nov 18, 2009 4:44 am

Yo he jugado con la Lazio como 70 partidos en la liga master, me han hecho como 20 faltas claras de penal y no me han cobrado uno solo. Esto de verdad cabronea un monton pues sumale que es bien jodido hacer un gol con este equipo y encima te roban de esta manera. :evil: . Al menos con este foro me entero que mi juego no esta defectuoso ya que estaba punto de pedir garantia. ;).

Full Version