Dom Ene 10, 2010 5:45 pm
inerte13 escribió:entonces tu en modo estrella guaso que haces ? para ganar con un modesto al barsa madrid ateltico valencia te metes con todos atras a defender y todos los jugadores defensivos? asi hago yo en profesional (paque jugar en estrella si es lo mismo solo que los jugadores estan dopados)
a ver no digo que no se gane pero que para ganar hay que tocarla rapidismo y no mola es como jugar al FIFA 2000 el de la sega O NO? asi aburre a las cabras

tienes que jugar defensivo para ganar en profesional? pues yo creo con todos mis respetos que lo que pasa esque eres un poco paquetillo
Dom Ene 10, 2010 6:14 pm
que arreglen los putos arbitros, los porteros menos cantarines y los pases que haces alguna veces que dan pena.
salu2
Lun Ene 11, 2010 12:46 am
para mi le falta uno o dos niveles de dificultad, xq lo q no puede ser q con el getafe de peo ( en comparacion con barça o madrid por ejemplo ) en la primera temporada de liga master me qede segundo, gane casi todos los partidos super facil, al madrid le meta 5 y q los unicos partidos q pierdo son xq ya casi me dejo.. juego a 10 minutos y no hago lo de marcar un gol y qedarme atras, a mi esa filosofia no me va..
Lun Ene 11, 2010 1:10 am
paquetillo las pelotas jajajajaj no en profesional gano sin problema a cualqiera me cuesta un poco al brasa madrid inter
pero suelo ganar de uno siempre y juego 20 min porq hay esta lo complicado aguantar 10 min cada parte al eqipo contrario en 10 min se gana facil porq no hay casi ocasiones y te pones a tocar en medio campo aburres a la maquina ya jugaremos online cuando tenga ADSL jajajaja SERE GEN 14 preparaos para la clase del euroceltiña
en estrela no juego porque gano pero me aburre ganar a toda ostia, por eso prefiero porfesional humillar ala IA team vision 2 jajaja
Lun Ene 11, 2010 1:22 am
joe pues en profesional se puede ganar de mas de un gol sin problemas no es tan dificil no se, yo juego 10 minutos
Lun Ene 11, 2010 6:37 am
no es tan dificil ganar en pro yo le e ganado al barca 6 a 1 jajaj
Lun Ene 11, 2010 12:32 pm
en profesional en 20 minutos te da para ganr por 10 si hace falta...
Lun Ene 11, 2010 1:27 pm
sanu_elche escribió:en profesional en 20 minutos te da para ganr por 10 si hace falta...
exactamente
Lun Ene 11, 2010 3:15 pm
Pues sí porque cada carrera que se pegan se cansan menos...
Lun Ene 11, 2010 4:17 pm
barros21 escribió:Pues sí porque cada carrera que se pegan se cansan menos...
no entiendo tu respuesta xD, creo que dices que en 20 minutos los jugadores se cansan mas lentos que en 10 no? es decir, tienes mas tiempo de marcar ya que los jugadores tardan mas en cansarse. Sino es asi explicamelo xq de verdad que no lo he entendido xD
Full Version