Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
oscarsh escribió:y el de las faltas directas? ya he marcado mas de 5 y 10 goles de falta directa y ese trofeo siguen sin darmelo... el de gol de 35 metros igual
albjb escribió:oscarsh escribió:y el de las faltas directas? ya he marcado mas de 5 y 10 goles de falta directa y ese trofeo siguen sin darmelo... el de gol de 35 metros igual
Mira que no tiene muchas paginas el tema!!! LEETE la 1ªPAGINA!!!
Yo creo que hay ya esta bastante bien explicado, si tienes alguna duda pregunta, pero primero informate que esto es pessoccerworld.com no vagos.comSaludos!
Jona7an escribió:A mi tambien me pasa lo de las faltas, y vi este post k hablaba de eso y entre aver, y fijate pone k metamos los goles x debajo de la barrera cony abajo, fijate yo e perdido la cuenta de goles k llevo marcando asi t aseguro k abre marcado mas de 30 y aun no tengo ese trofeo, pense k tendria los trofeos bloqueados x el Of k tengo instalado,pero no el otro dia desbloque 1 de los 4 k m kedan,asinke no hay ningun problema, creo k el trofeo de las faltas ay k ganarlo solo cuando se marcan mas de 5 goles con
k es el boton de disparo y no con ningun otro, y sin compañero k la toke ni nada de eso,el balon limpio disparando con
![]()
stoi seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados