Jue Feb 18, 2010 10:58 am
lo de los fallos solo pasa en las faltas si las lanzan ellos. yo he probado jugando con ellos y en general no hay ningun problema
Jue Feb 18, 2010 2:37 pm
Si, el otro dia jugue con diego y , cuando me disponia a tirar una falta, zass y paranoia al canto, que movida, a ver si lio solucionan pronto por que vaya tela con el fallo!!!
Jue Feb 18, 2010 2:59 pm
Konami no piensa poner las nuevas equipaciones de España , Italia.......... ?

Que envidia da el PC
Vie Feb 19, 2010 5:02 am
Pistone escribió:Konami no piensa poner las nuevas equipaciones de España , Italia.......... ?

Que envidia da el PC
Coincido en todo, demasiada envidia.
Vie Feb 19, 2010 9:22 pm
¡EUROPA LEAGUE EN EL MENÚ DE INICIO YA! Para mi esta tendría que ser la prioridad, las botas me dan igual, no me fijo en las botas cuando juego aunque le da un toque de realismo, pero me es indiferente y no es algo imprescindible.
Vie Feb 19, 2010 10:41 pm
Yo nose a que juega konami pero bueno, quiero decir los fallos q tiene esta actu:S
1º de todo un lanzamiento de falta esta bugeada.
2º Cristiano ya no tira la falta como siempre(aunq lo puedas editar, pero no toca estar asin...)
3º Las estadisticas de muchos jugadores han bajao y mucho:S tanto en velocidad como en otra cosa,(cristiano super lento, a messi le han bajado la velocidad y aceleracion, a robinho = la velocidad comparada al anterior actu penosa, rooney tanto de lo mismo y no digo mas jugadores pork no acabaria(han bajado mucho la velocidad de la malloria de jugadores, y otros stats..por mucho q un jugador este año este mal no tienen pork bajarle los stats si es bueno es bueno, quien no a tenido una mala temporada?....)
4º Me daria verguenza ser konami, ni las plantillas correctamente, todos los of los joden, y esperar tanto para unas mierdas de botas:S(pork las plantillas como q no..)y encima hacen al canales antes de de gea, q no es q tenga algo en contra cn canales pero a salido mas noticias de degea mucho antes q de canales.
5º Podrian haber retocado la Frequencia de los comentaristas, q eso no les lleva mas de 30 min...
6º Mejorar los arbitros, q eso tampoco lleva mucho tiempo...
En fin haber como respondera Konami ante este FALLO.
Salu2.
Vie Feb 19, 2010 11:24 pm
mira la actualizacion es una mierda grandisima es un engaño por k vangol esta en el madri maxi en el atleti salvio no esta mancini no esta en el milan se me ovidan muxo pero creo k lo mas grave es k el portero de alemania enke lleva muerto lo menos 3 meses y aun esta de titular,en fin una verguenza,k opinais????
Sab Feb 20, 2010 12:41 am
lo de enke esque es flipante
Sab Feb 20, 2010 1:22 am
aparte de flipante es una falta de respeto increible para su memoria

han tenido nada menos que 2 ACTUALIZACIONES para poder quitarlo joder..indignante que una persona humana muera por una causa trágica como fue su suicidio y que tras 3 MESES tengan la desfachatez de que siga apareciendo..
Sab Feb 20, 2010 2:02 am
LAFAYET47 escribió:aparte de flipante es una falta de respeto increible para su memoria

han tenido nada menos que 2 ACTUALIZACIONES para poder quitarlo joder..indignante que una persona humana muera por una causa trágica como fue su suicidio y que tras 3 MESES tengan la desfachatez de que siga apareciendo..
toda la razón
Full Version