Mar Mar 02, 2010 8:05 pm
Ceri-Jah escribió:No se si sera que estoy un poco psicotico con el tema, pero a mi hoy el pro me ha hecho una cosa que no me habia hecho nunca. Justo antes de empezar un partido, cuando estaba en la pantalla donde decides la equipacion de cada equipo, ha sonado un misterioso piiii, la pantalla se ha puesto en negro y se me ha salido a la pagina inicial de la PS3. Vamos que se ha salido del juego porque si, como dije antes ya no se si es que estoy rayado con el tema o lo mismo es un simple cuelgue, ya veremos.
Si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido??????????
Espero que no. Un saludo.
Mié Mar 03, 2010 7:05 pm
Mié Mar 03, 2010 8:35 pm
pabpena escribió:Hola a todos, me imagino que ya lo saben pero por si no ya Sony presentó la forma de arreglar este asunto. Es tan sencillo como cambiarle la fecha al reloj interno, ya sea manual o por internet y listo. Yo lo hice anoche y mi PS3 volvió a funcionar y el juego de PES2010 que fue el que tenía en la consola al momento del fallo no me varió en casi nada. Todo lo editado (jugadores, equipos, stats, etc) se encontraba bien, lo único que noté es que la información sobre los trofeos quedó a cero prácticamente y ese conteo en particular empezó de nuevo. Por ejemplo jugue un partido de prueba ante la maquina y lo gané (por cierto la velocidad era mayor que lo normal) y luego me marcó un trofeo por ser la primera victoria ante la máquina.
Al final lo más importante que era recuperar toda la información y el tiempo invertido en la edición se logró así que lo de los trofeos para mí es algo mínimo.
Saludos
Mié Mar 03, 2010 8:41 pm
rodrivlc escribió:pabpena escribió:Hola a todos, me imagino que ya lo saben pero por si no ya Sony presentó la forma de arreglar este asunto. Es tan sencillo como cambiarle la fecha al reloj interno, ya sea manual o por internet y listo. Yo lo hice anoche y mi PS3 volvió a funcionar y el juego de PES2010 que fue el que tenía en la consola al momento del fallo no me varió en casi nada. Todo lo editado (jugadores, equipos, stats, etc) se encontraba bien, lo único que noté es que la información sobre los trofeos quedó a cero prácticamente y ese conteo en particular empezó de nuevo. Por ejemplo jugue un partido de prueba ante la maquina y lo gané (por cierto la velocidad era mayor que lo normal) y luego me marcó un trofeo por ser la primera victoria ante la máquina.
Al final lo más importante que era recuperar toda la información y el tiempo invertido en la edición se logró así que lo de los trofeos para mí es algo mínimo.
Saludos
Yo sigo teniendo todos los trofeos![]()
La play se arreglo sola,sin tocar nada ni cambiar fecha,paso el dia 29 y volvio a funcionar
Jue Mar 04, 2010 1:38 am
Jue Mar 04, 2010 10:23 am
Jue Mar 04, 2010 11:56 am
Jue Mar 04, 2010 3:25 pm
Jue Mar 04, 2010 3:30 pm
Jue Mar 04, 2010 11:40 pm
exeo escribió:me sale arriba dia mes asi (4/3) la hora y un reloj y esto no me ha salido nunca.aver si me podeis ayudar .muchas gracias por anticipado .un abrazo