Re: Saldra actualizacion de nuevas botas y balones?

Mié Mar 31, 2010 3:23 pm

He visto que en la actualización han puesto en el Zaragoza a Edmilson con la cara y el peinado Real, De Gea y Salvio en el atlético, Cisma en el Almería, saludos.
Última edición por juanmac72 el Mié Mar 31, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 3:39 pm

juanmac72 escribió:
Será que cambiar un vos por un tu crea en tu cabeza la imposibilidad de entendimiento... Por cierto, no existe el habla sudamericano, ignorante! Es castellano con modificaciones, asi como pasa en andalucia, galicia o cataluña.

Perdon por desvirtuar el tema con este comentario, pero es que hay gente que realmente necesita hacerselo ver.[/quote]

Yo no necesito ver nada, fue ferdiablo el que empezó insultándome, cosa que tú has echo también, si quieres aviso a Fair_Player para que os ponga las cosas claras, yo lo entiendo perfectamente y lo que hice fue dar la noticia de la nueva actualización, como buena persona, vamos a olvidar esto ya, pero que quede claro quien empezó, saludos.[/quote]

Tio, tampoco te pongas así. Si además fue él el que quedo mal, porque tu tenías toda la razón. No creo que tengas que ir chivandote, simplemente pasa y ya está. Tenemos una edad para resolver estas tonterias nosotros solitos. Nos desvirtuamos del tema por completo.

Mié Mar 31, 2010 3:47 pm

Borra el mensaje diego_rua, sino te importa, muchas gracias.
Última edición por juanmac72 el Mié Mar 31, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 3:53 pm

Juanmac72, yo no te insulte en ningun momento, de que hablas? 8O

Decir que es mentira algo que mencionaste, para vos es insultarte? Seamos buenos entre nosotros muchachos.

Mié Mar 31, 2010 4:04 pm

ferdiablo escribió:Juanmac72, yo no te insulte en ningun momento, de que hablas? 8O

Decir que es mentira algo que mencionaste, para vos es insultarte? Seamos buenos entre nosotros muchachos.

Ferdiablo amigos ya vale, vamos a olvidar esto y ahora a centranos en decir lo que trae esta nueva actualización, saludos tío.

Mié Mar 31, 2010 5:26 pm

Keirrison esta en la Fiorentina. Antes estaba?

Jue Abr 01, 2010 2:29 am

Dejemos las grescas y vamos a tener la fiesta en paz, chicos.

Jue Abr 01, 2010 3:10 am

Fair_Player escribió:Dejemos las grescas y vamos a tener la fiesta en paz, chicos.

+1 Continuemos comentado el tema sin ir mas alla que parece que es mejor y asi queremos todos.

Un saludo

Jue Abr 01, 2010 12:13 pm

podrian haber puesto todas las botas

Jue Abr 01, 2010 1:55 pm

hola chicos,os comento mi problema.

anoche deje actualizando el sistema y cuando me he levantado despues de 8 horas la actualizacion solo habia llegado al 10 %,lo he quitado porque no me parecia ni medio normal y lo estoy volviendo a intentar ahora.Llevo 2 horas y solo esta al 7 %,¿cuanto os tardo a vosotros?si es un fallo mio que puede ser?y ¿como podria solucionarlo?venga gracias a ver si alguien me puede decir algo.

chao y feliz semana santa!

Full Version