Lun Sep 21, 2009 7:02 pm
No entiendo vuestras criticas a los penalties. Si están supercurraos, ahora es más real, tienes q ajustar la dirección igual q cuando estas jugando y haces un xut. antes sólo tenías las tipicas 8 direcciones y punto, mucho mejor así, y encima sin cambio de cámara ni nada, ya era hora q en los juegos de fútbol los penalties estbieran mejor hechos... Me parece mucho más real así
Lun Sep 21, 2009 8:00 pm
sanu_elche escribió:ey chavales estaba jugando con españa y e hecho un cambio y el cuarto arbitro era sergio ramos! pero igual, la misma cara, mismo pelo y tal pero vestido de 4º arbitro.. y luego con el barça lo mismo, me ha pasado con abidal jajaja
jajajajja a mi tambien me ha pasado pero con Sagna de Francia!!! vaya perlazoo
Lun Sep 21, 2009 8:10 pm
lo que sigue fallando y bastante son los saques del portero, cuando la coge con la mano y le intento dar un saque en largo, por ejemplo, a Luca Toni, no se porque Buffon la manda a un lado, si le doy para que la mande al centro, o le das pa un lao y la echa al contrario, parecen bizcos...y lo que podria ser una jugada de contragolpe, se queda en nada si se la pasa a un defensa rival
Lun Sep 21, 2009 11:02 pm
jjbv escribió:YA HE PROBADO EL NUEVO PES Y SIGUE SIENDO PATETICO.
MIENTRAS KONAMI SE EMPEÑE ES PARIR UN PES CON LA PS2 DE PADRE Y LA PS3 DE MADRE, LA CRIATURA SEGUIRA SIENDO UNA MISERIA.
YO ESTE AÑO NO CAIGO Y NO LO COMPRARÉ. ESPERO QUE MUCHA GENTE HAGA COMO YO, PARA QUE KONAMI SE CENTRE DE UNA VEZ POR TODAS EN HACER UN PES DE NUEVA GENERACION COMO DIOS MANDA.
UN SALUDO.
por dios muchacho opina como te de la gana pero no hace falta que lo escribas en mayusculas, lo podrias editar.
Mar Sep 22, 2009 12:21 am
Xavales no olvidar que es un demo..y no esta al maximo...aver cuando le entra eso la gente ener coco..y deja de poner pegas.
Mar Sep 22, 2009 2:11 am
le pongo un 7 podria ser mejor
Mar Sep 22, 2009 3:21 am
y dale con lo mismo ,lloran y lloran y bien que pasaron mas de 1 hora bajandose el demo jajaj dan risa esos que se quejan
Mar Sep 22, 2009 7:55 am
pablomaster1 escribió:le pongo un 7 podria ser mejor
A mi si me gusto, toma en cuenta que es solo el demo,si le distes un 7 entonces al juego le vas a dar 9
Mar Sep 22, 2009 9:23 am
tengo que decir una cosa porque voy a reventar sino..desde cuando xavi o gerrard tiran una falta con la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las jugadas al borde del area que van a centrar las lanzan algunas con las izquierda, cuando hemos visto a xavi o gerrard (por poner dos casos claros) que lo hagan asi? o cuando hemos visto a ribery conducir mas de 5 segundos una pelota con la izquierda? en fin...
Mar Sep 22, 2009 9:25 am
Hola chavales...
Bueno a mi la demo me a dejado un poco indiferente la verdad, como dicen por arriba me pase una hora bajandola y con muchas ganas de probarla cuando la probe, me quede como si nada hubiera pasado ni para bien ni para mal, fue algo raro por que no podia pensar nada ni a favor ni encontra de la demo, la verdad nunca me habia pasado nada parecido pero bueno.
Luego con el paso de los partidos las sensaciones fueron mejorando, pero si que pienso que el juego tiene sus pequeños fallos que si los arreglan no tendria rival jamas de los jamases.
Es evidente que ha mejorado y quien diga lo contrario esta muy ciego, tanto graficamente como en jugabilidad, ahora ya cada uno si le gusta o no o si es capaz de adaptarse a su jugabilidad es cosa exclusivamente suya.
Y por no hablar de las posibilidades tacticas que tiene el juego, para mi es el cambio mas notable de todos.
Ahora bien yo pregunto, cuando una copañia saca una demo... como se esta diciendo que esta al 70% ese 30% restante que es? me explico:
Ese porcentaje que queda es de datos..? o lo que es lo mismo el resto del menu, equipos, equipaciones, el modo online, es decir todo lo que tendra el juego al completo que no tiene la demo en cuanto a datos.
O ese porcentaje que queda es de programacion pura y dura o lo que es lo mismo mejorar los pequeños desajustes en cuanto a respuesta del mando sobre los jugadores, sobre la pequña mejora que le quedan a los porteros etc...
Como bien dice un compañero por ahi arriba que tiene un colega que trabaja en una revista y que en la version definitva estan estos errores que menciono corregidos, lo cual me alegro pero no se si creermelo del todo, no por que no me fie del chaval si no por que no se si ese por centaje que queda del juego es de programacion o de datos.
Vosotros que pensais?
Programacion? o datos?
Full Version