¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Mar Sep 22, 2009 9:42 am

Yo creo que son datos, puede que pulan algunas cosas, como lo de que los porteros solo saquen a las bandas y que conduzcan el balon demasiado tiempo con la izquierda siendo diestros, pero no creo que lo mejoren mucho mas. A mi el juego en si me justa, lo que deja que desear es lo que te tardan en reaccionar los jugadores, como dicen compañeros por ahi atras, queriamos realismo, pero... tampoco queremos romper el mando de tanto tirar de la cruceta para que se de la vuelta, esque son demasiado duros los jugadores

Mar Sep 22, 2009 10:32 am

Yo creo que son ambos.

En la demo del año pasado también pasó, que había pequeños fallos que se pulieron en el juego final, yo estoy seguro, que lo que genera más críticas, es decir, la lentitud de respuesta, se va a corregir en el juego final.

Mar Sep 22, 2009 11:13 am

basilea79 escribió:A mi me parece:
0-No sé como lo comparan con el Fifa, es completamente distinto. El Fifa se ve de pena, y es para críos.
1-Que el Pes2009 no era tan mal juego como lo pintan. Y por tanto, no soy tan exigente con éste, temía una revolución que trajera un juego diferente a Pes.
2-Que se han currado mucho lo de las "actitudes tácticas" de los jugadores, que por ejemplo, sirve para que Dani Alves suba constantemente la banda, y Abidal o Maxwell no. Y muchas más opciones, para los que jueguen con el Barça como yo.
3-Que han mejorado mucho el tema gráficos y de sonido. La salida al tunel, jugadores que empiezan a celebrar el gol antes de que entre, entradas, y primeros planos de lo mejor.
4-La agilidad de los menús, que lo hacen más fácil todo.
5-Que los Stats de los jugadores cambien a peor si no se ponen en su posición ideal, cosa que seguro vendrá bien para jugar Online.
6-Me ha llamado mucho la atención Leo Messi, he metido un gol en el nivel destacado muy suyo, solo con la palanca izquierda he ido tirando a 4 rivales. Pero desde entonces no dejo de intentarlo, y no es nada fácil regatear así, lo que digo es que Messi es un crack en el juego, y los demás son muy buenos, pero se nota qué es el sheriff del juego.

En general me gusta, tan solo perfeccionar los temas de luces y sombras, ya que los jugadores rubios y calvos desprenden un destello cuando pasan por una zona iluminada del campo.
Tampoco me gusta el color de la camiseta reserva del Barça, es color salmón claro, pero en realidad es naranja-rosa reflectante. eso lo tienen que arreglar.

Me espera un año de vicio, estoy esperando a que salga el dia 22, lo compro seguro, pero creo que me quedaré con el 2009 tb. es un buen juego, muy divertido.

A ver esto no es defender un juego en su pagina no es un partido que estemos jugando en casa, es que si no nombras a la competencia para una cosa, no tengas el favoritismo de nombrarla para otra sin que no te puedan hacer replica por miedo a que te expulsen. Ahoira bien te respondo punto por punto.

0 El Fifa tiene un motor grafico totalmente renovada y adaptado a la Next gen con un movimiento muy fluido y una iliminacion increible animacion de jugadores muy buenas y una dificultad bastante considerables, eso de que es para crios te lo habras sacado de la manga me gustaria ver como quedas contra el chelsea en dificultad avanzada. informate antes de hablar. El pro actual es un juego arcade en el que solo tienes que correr, en este quizas menos pero sigue siendo muy facil y le encuentras muy rapido los bugs al juego. En el fifa nunca e marca igual ya ni los de cabeza.

1 las opciones tactias, bueno si para ti que los jugadores hagan lo que les venga en gana es una evolucion táctica bueno pues si vale... afirmo que esta mejorada en cuanto al esperpento de PES2009

2 Si el 2009 no te parecia mal juego ya me lo dices todo un juego en el que solo te valia un solo jugador par aganar un partido y no habia tactica ninguna, y los gaficos eran de pena, si todo eso no te parece mal juego, y si tras tres años de pena no esperas un gran cambio ni un gran juego a la altura de next gen... pues si esta autoexigencia ni utocritica entiendo que Konami nos mande estos bodrios.

3 cierto han mejorado los graficos y el sonido..... si aunque los comentarios sigo con mis dudas de como seran.
4 cierto el menu tb me gusta mas
5 de lo demas estoy de acuerdo contigo.

Dato final... pues me parece un juego mejorado con crespecto a sus predecesores pero que todavia le falta para estar a la alura de la nueva generacion de consolas. os pongo un detalle de lo que publicaron las revistas del pro solo un pequeño fragmento:

"PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo

PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título."

Aun sigo intentando ver el control de 360º y el maximo realismo en ese juego lento y de respuesta lenta En fin que un año mas que no me acaba de convencer y ya van 3

Mar Sep 22, 2009 11:47 am

Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.

Mar Sep 22, 2009 12:00 pm

thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.

Y dale pero que estamos en PS3 no PS2... no nos tiene que recordar al de antaño si no sorprendernos con algo nuevo no creeis, para eso juego al PES6, no me compro un juego con lo unico nuevo que tiene es que ha adaptado los graficos a PS3 y repito es lo unico nuevo graficos y sonido mejorados, el resto lo mismo, y quizas empeorado porque en PS3 no se que pasa que no consigue despegar el PES y dicho que patente en l bajada de ventas del año pasado y en el que va a habe reste año.

Por ultimo comentas que al que le guste la simulacion compre este juego, creo que te equivocas, es totalmente al contrario al que no le guste la simulacion, si no lo que busque es un juego de futbol y poco mas, que compre este juego porque verdaderamente de simulacion tiene bastante poco es mas arcade, aunque reconozco que ya no es como el año pasado que te bastaba con un solo jugador para ganar, ahora reconozco que se tiene que pasar mas, pero chico que quieres que te diga los pases y el movimiento de los equipos esta fatal... es mi opinion pero claro.

Ojo y eso que reconozco que de resto han mejorado mucho y que se ha visto este año el intento de KONAMI por agradarnos, ahora mi pregunta es..... sera esto todo lo que puede dar de mas el PES porque yo otros los veo a mas (sin ir mas lejos Fifa ya que aqui el colega lo ha nombrado exijo derecho a replica :mrgreen: ) sin embargo al PES lo veo estancado, espero equivocarme.... y no nos emperremos no se tiene que parecer a un juego de PS2 tiene que ser EL JUEGO con mayusculas de futbol de referencia de la PS3 y ahora desde luego no lo es.

Mar Sep 22, 2009 12:27 pm

mike_wii escribió:
thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.

Y dale pero que estamos en PS3 no PS2... no nos tiene que recordar al de antaño si no sorprendernos con algo nuevo no creeis, para eso juego al PES6, no me compro un juego con lo unico nuevo que tiene es que ha adaptado los graficos a PS3 y repito es lo unico nuevo graficos y sonido mejorados, el resto lo mismo, y quizas empeorado porque en PS3 no se que pasa que no consigue despegar el PES y dicho que patente en l bajada de ventas del año pasado y en el que va a habe reste año.

Por ultimo comentas que al que le guste la simulacion compre este juego, creo que te equivocas, es totalmente al contrario al que no le guste la simulacion, si no lo que busque es un juego de futbol y poco mas, que compre este juego porque verdaderamente de simulacion tiene bastante poco es mas arcade, aunque reconozco que ya no es como el año pasado que te bastaba con un solo jugador para ganar, ahora reconozco que se tiene que pasar mas, pero chico que quieres que te diga los pases y el movimiento de los equipos esta fatal... es mi opinion pero claro.

Ojo y eso que reconozco que de resto han mejorado mucho y que se ha visto este año el intento de KONAMI por agradarnos, ahora mi pregunta es..... sera esto todo lo que puede dar de mas el PES porque yo otros los veo a mas (sin ir mas lejos Fifa ya que aqui el colega lo ha nombrado exijo derecho a replica :mrgreen: ) sin embargo al PES lo veo estancado, espero equivocarme.... y no nos emperremos no se tiene que parecer a un juego de PS2 tiene que ser EL JUEGO con mayusculas de futbol de referencia de la PS3 y ahora desde luego no lo es.

esto es pessocerworld para comparar ahi un apartado ya ni me molesto en responder a tu comentario pq ahi un apartado para la comparacion pes -fifa

Mar Sep 22, 2009 12:56 pm

darthprobable escribió:
mike_wii escribió:

esto es pessocerworld para comparar ahi un apartado ya ni me molesto en responder a tu comentario pq ahi un apartado para la comparacion pes -fifa

Chaval creo que esa ley creo que esta para ambas direcciones no.... porque imajino que le diras lo mismo a la persona que usa la palabra fifa para echar por tierra al susodicho juego, porque cuando veo que lo critican no veo que aqui salga ningun moderador pidiendo que no se hable del juego en cuestion, he hablado de el puesto que se hizo mencion en un parrafo anterior de aqui el colega, y ha nadie parecio importarle sera porque era para alabar los graficos del PES con respecto al Fifa si llega a ser al contrario lo crucifican.

Y nada mas no veo justo que se puedan hacer comentarios sin derecho a replica en contra del fifa, porque no se pueda hacer un debate, me parece bien que no se tenga que nombrar al fifa, genial de hecho en mis impresiones de la DEMO ( mala por cierto :D ) no nombre al fifa ni una sola vez, ahora bien me toca las narices aqui gente criticando a saco al fifa que si su graficos son una mierda etc y veo que para eso si se le puede nombrar... pero en cambio si se cambian las tornas zassss ya te estan dando el toque.

Repito igualdad para ambos casos no hablemos de fifa en este foro, para eso ya he abierto uno en el general de consolas, ni para bien ni para MAL, y si de nuestras impresiones a la demo que me imajino que faltaran paginas para eso.

un saludo a todos

Mar Sep 22, 2009 3:45 pm

Pero si yo creo que no es eso lo que te dicen, te estan diciendo entre lineas que eres mu pesao siempre con lo mismo, no te gusta la demo...perfecto pero no intentes convencer a los demas de que no les tiene que gustar.

Y tranquilo que en nada sale el juego que de la super next-gen que estabas esperando... jajaja que tu superjuego tambien se las trae...

Por cierto como esperas que te sorprendan en un videojuego..?? que te vengan unas gafas 3d dentro de la caja para que parezca que estas dentro de la tele jugando con ronaldo en el madrid oq..? Me parece que sueñas demasiado...

Y lo mejor esque seguro que estas todo el dia jugando a la demo del PES, pues acuerdate donde tienes guardadas las demos que temabien tienes la del fifa ahi guardada...para que juegues un rato por si se te habia olvidado.

Mar Sep 22, 2009 3:46 pm

Pero tio no se cansais de criticar? esto es facil mas facil imposible..al que no le guste po que no se lo compre y yasta..no tine mas vuelta de ojo..si no te gusta no me lo compro..Hay gente como yo que eh estado viciado al PES 2009...no me voi a viciar a este..no vengais a fastidiar..si no te gusta no te lo compres.

Saludos :wink:

Mar Sep 22, 2009 3:47 pm

EXACTO... ni mas ni menos.. :mrgreen:

Full Version