Mar Sep 22, 2009 9:42 am
Mar Sep 22, 2009 10:32 am
Mar Sep 22, 2009 11:13 am
basilea79 escribió:A mi me parece:
0-No sé como lo comparan con el Fifa, es completamente distinto. El Fifa se ve de pena, y es para críos.
1-Que el Pes2009 no era tan mal juego como lo pintan. Y por tanto, no soy tan exigente con éste, temía una revolución que trajera un juego diferente a Pes.
2-Que se han currado mucho lo de las "actitudes tácticas" de los jugadores, que por ejemplo, sirve para que Dani Alves suba constantemente la banda, y Abidal o Maxwell no. Y muchas más opciones, para los que jueguen con el Barça como yo.
3-Que han mejorado mucho el tema gráficos y de sonido. La salida al tunel, jugadores que empiezan a celebrar el gol antes de que entre, entradas, y primeros planos de lo mejor.
4-La agilidad de los menús, que lo hacen más fácil todo.
5-Que los Stats de los jugadores cambien a peor si no se ponen en su posición ideal, cosa que seguro vendrá bien para jugar Online.
6-Me ha llamado mucho la atención Leo Messi, he metido un gol en el nivel destacado muy suyo, solo con la palanca izquierda he ido tirando a 4 rivales. Pero desde entonces no dejo de intentarlo, y no es nada fácil regatear así, lo que digo es que Messi es un crack en el juego, y los demás son muy buenos, pero se nota qué es el sheriff del juego.
En general me gusta, tan solo perfeccionar los temas de luces y sombras, ya que los jugadores rubios y calvos desprenden un destello cuando pasan por una zona iluminada del campo.
Tampoco me gusta el color de la camiseta reserva del Barça, es color salmón claro, pero en realidad es naranja-rosa reflectante. eso lo tienen que arreglar.
Me espera un año de vicio, estoy esperando a que salga el dia 22, lo compro seguro, pero creo que me quedaré con el 2009 tb. es un buen juego, muy divertido.
Mar Sep 22, 2009 11:47 am
Mar Sep 22, 2009 12:00 pm
thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.
Mar Sep 22, 2009 12:27 pm
mike_wii escribió:thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.
Y dale pero que estamos en PS3 no PS2... no nos tiene que recordar al de antaño si no sorprendernos con algo nuevo no creeis, para eso juego al PES6, no me compro un juego con lo unico nuevo que tiene es que ha adaptado los graficos a PS3 y repito es lo unico nuevo graficos y sonido mejorados, el resto lo mismo, y quizas empeorado porque en PS3 no se que pasa que no consigue despegar el PES y dicho que patente en l bajada de ventas del año pasado y en el que va a habe reste año.
Por ultimo comentas que al que le guste la simulacion compre este juego, creo que te equivocas, es totalmente al contrario al que no le guste la simulacion, si no lo que busque es un juego de futbol y poco mas, que compre este juego porque verdaderamente de simulacion tiene bastante poco es mas arcade, aunque reconozco que ya no es como el año pasado que te bastaba con un solo jugador para ganar, ahora reconozco que se tiene que pasar mas, pero chico que quieres que te diga los pases y el movimiento de los equipos esta fatal... es mi opinion pero claro.
Ojo y eso que reconozco que de resto han mejorado mucho y que se ha visto este año el intento de KONAMI por agradarnos, ahora mi pregunta es..... sera esto todo lo que puede dar de mas el PES porque yo otros los veo a mas (sin ir mas lejos Fifa ya que aqui el colega lo ha nombrado exijo derecho a replica) sin embargo al PES lo veo estancado, espero equivocarme.... y no nos emperremos no se tiene que parecer a un juego de PS2 tiene que ser EL JUEGO con mayusculas de futbol de referencia de la PS3 y ahora desde luego no lo es.
Mar Sep 22, 2009 12:56 pm
darthprobable escribió:mike_wii escribió:thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.
Y dale pero que estamos en PS3 no PS2... no nos tiene que recordar al de antaño si no sorprendernos con algo nuevo no creeis, para eso juego al PES6, no me compro un juego con lo unico nuevo que tiene es que ha adaptado los graficos a PS3 y repito es lo unico nuevo graficos y sonido mejorados, el resto lo mismo, y quizas empeorado porque en PS3 no se que pasa que no consigue despegar el PES y dicho que patente en l bajada de ventas del año pasado y en el que va a habe reste año.
Por ultimo comentas que al que le guste la simulacion compre este juego, creo que te equivocas, es totalmente al contrario al que no le guste la simulacion, si no lo que busque es un juego de futbol y poco mas, que compre este juego porque verdaderamente de simulacion tiene bastante poco es mas arcade, aunque reconozco que ya no es como el año pasado que te bastaba con un solo jugador para ganar, ahora reconozco que se tiene que pasar mas, pero chico que quieres que te diga los pases y el movimiento de los equipos esta fatal... es mi opinion pero claro.
Ojo y eso que reconozco que de resto han mejorado mucho y que se ha visto este año el intento de KONAMI por agradarnos, ahora mi pregunta es..... sera esto todo lo que puede dar de mas el PES porque yo otros los veo a mas (sin ir mas lejos Fifa ya que aqui el colega lo ha nombrado exijo derecho a replica) sin embargo al PES lo veo estancado, espero equivocarme.... y no nos emperremos no se tiene que parecer a un juego de PS2 tiene que ser EL JUEGO con mayusculas de futbol de referencia de la PS3 y ahora desde luego no lo es.
esto es pessocerworld para comparar ahi un apartado ya ni me molesto en responder a tu comentario pq ahi un apartado para la comparacion pes -fifa
Mar Sep 22, 2009 3:45 pm
Mar Sep 22, 2009 3:46 pm
Mar Sep 22, 2009 3:47 pm