Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡6 Días!!

Vie Oct 16, 2009 9:21 pm

Nota playmania:90 el 2009 tenia un 89, y la nota que le tienen a fifa es de 93. Basicamente dicen que esta vez a mejorado mas que otros años pero que todavia no es perfecto y tiene algunos fallos, especialmen en los porteros.
Por cierto, se debieron equivocar y en el calendario de salida de juegos, ponen la web oficial de cada juego y al pes le han puesto pesoccerworld.com :D

Vie Oct 16, 2009 11:07 pm

uy que bueno alguien sabe si en ese video que hora voy a chusmear aparece falcao con su cara real o no

Vie Oct 16, 2009 11:17 pm

LISTA DE ALGUNOS EQUIPOS

LISTA DE SELECCIONES

Vie Oct 16, 2009 11:56 pm

No fastidies, no habrá opción de crear un equipo de cero en la liga masters!! Que decepción, pero si es uno de los mayores atractivos que tiene el juego, crearte tu equipacion, tus colores,....

Vie Oct 16, 2009 11:59 pm

DeiviDHG escribió:No fastidies, no habrá opción de crear un equipo de cero en la liga masters!! Que decepción, pero si es uno de los mayores atractivos que tiene el juego, crearte tu equipacion, tus colores,....

de donde has saco esa informacion?

Sab Oct 17, 2009 12:21 am

mirad he ido aqui al game stop de jaen y me ha dicho el hombre de la tienda que entregando dos juegos da la ps3 + 10 euros te dan el pes 2010. Yo lo voy a hacer entregando el pes 2008 y el pes 2009
¿ Que opinais ? yo pienso que esta muy bien :roll:

Sab Oct 17, 2009 2:41 am

Partido de Liga Europea: http://www.youtube.com/watch?v=kvaBqbzIzEQ&feature=sub

Sab Oct 17, 2009 3:16 am

x lo que vi se nesesita una actualizacion no esta muy actualizado ciertas selecciones

Sab Oct 17, 2009 4:31 am

ya salio la review de fifa en meristation como hace 3 semanas jaja, y le dieron 9!

por cierto los de meristation son bn fanboys de fifa, por k que lo empiezan a comparar, de ahi es el echo de q son fanboys, yo creo q pes tiene muchas carateristicas q no tiene el fifa y es lo que hace al pes elegante, y original desde siempre!

Segun la review de meristation los movimientos de pes son irreales y demas! pero a mi lo q me gusta al final de cuentas es la jugabilidad, que aun que tenga movimientos robotizados, el pes siempre me entretiene mas que el fifa, el fifa lo juego solo con amigos pero para jugarlo solo nunca de los nunca, y el pes 2009 lo jugue miles de veces tratando de ganarle a la maquina!

si intentan comprar fifa, entonces diria que fifa tiene bonitos movimientos grabados de jugadores reales, pero nunca llega entretener tanto tiempo , horas y horas de juego como el pes!

yo soy de los que juegan como 4 temporadas con un equipo de liga master, con eso les digo todo, y los fiferos solo juegan una temporada y les llega aburrir, ese esl gran dato

pes siempre entretenera al final de cuentas, me entretiene mas comprando jugadores, haciendo paredes, intentando jugadas diferentes, asi diga MERISTATION que es irreal, al final, pes ganara por que es MAS DIVERTIDO y mas que DIVERTIDO es muy EMOCIONANTE METER GOOOL Y GRITARLO CUANDO VAS PERDIENDO!

Quieres saber si fifa es bueno, juega una final y ganala!!!!!!!!!! eso es bueno????

Quieres saber que es pes Juega una FInal y PIERDELA DOS veces! y Grita GOOOOOOL como si fuera tu seleccion nacional! o equipo favorito desde en una transmision en vivo

ESO ES PES = EMOCION

POR CIERTO ya jugue fifa 2010 y pes 2010 en demo los dos!

y el PES le da mil vueltas al FIFA saben por que? por que FIFA lo siento muy lineal, en los contragolpes, y las definciones son bn chafas, ya lo cheque, y el peso del balon con la fuerza q dispara el jugador es irreal, es donde PES gana!, meti como 10 goles con pes 2010 en diferentes partidos y pes, y las deficiones son de craks reales! como SLATAN IBRAHIMOBICH o como se escriba ese wey!

Sab Oct 17, 2009 4:34 am

DeiviDHG escribió:No fastidies, no habrá opción de crear un equipo de cero en la liga masters!! Que decepción, pero si es uno de los mayores atractivos que tiene el juego, crearte tu equipacion, tus colores,....

Te puedo decir de una fuente que ya dispone de la version final que eso es totalmente falso.

Simplemente y el unico cambio es que tendras que crear tu equipo en el modo edicion y posteriormente elegirlo en la LM, pero nada de que no puedas jugar con un equipo editable por ti mismo.

Es lo que tienen algunos analisis, que buscan engañar a la gente

Full Version