¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Mar Sep 22, 2009 6:18 pm

cannon escribió:Pero si yo creo que no es eso lo que te dicen, te estan diciendo entre lineas que eres mu pesao siempre con lo mismo, no te gusta la demo...perfecto pero no intentes convencer a los demas de que no les tiene que gustar.

Y tranquilo que en nada sale el juego que de la super next-gen que estabas esperando... jajaja que tu superjuego tambien se las trae...

Por cierto como esperas que te sorprendan en un videojuego..?? que te vengan unas gafas 3d dentro de la caja para que parezca que estas dentro de la tele jugando con ronaldo en el madrid oq..? Me parece que sueñas demasiado...

Y lo mejor esque seguro que estas todo el dia jugando a la demo del PES, pues acuerdate donde tienes guardadas las demos que temabien tienes la del fifa ahi guardada...para que juegues un rato por si se te habia olvidado.

tipico comentario de fanatico que no razona solo agrede. En din sobra replica.
Te respondo: Como me tienen que sorprender no mostrarme un juego que es el mismo de hace 12 años pero adaptado. simplemente.
2º Si efectivamente he jugado mucho a la demo para poder hablar con consecuencias no como muchos que critican sin saber. ( al pro por supuesto ) aqui como ya he dicho no hablo de otros.

y una vez probada bastante... y viendo que es mas de lo mismo pues demo borrada y punto. que a ti te gusta genial pero desde luego no seras tu quien censure mi opinion de que la demo es mala.
Y si tener expectactivas o ser exigente en un juego que cuesta 70 euracos es ser soñador tu mismo.

Mar Sep 22, 2009 7:14 pm

Aqui hay una cosa que a mi me queda muy clara, y es que aquellos que diseccionan con precision milimetrica al Pes, para sacarle punta a cualquier cosa, por infima que sea ... no hacen lo propio, ni miran por el mismo microscopio a la competencia .. que tambien tiene sus cagadas(y algunas para flipar) y parece que huelen mejor.

Con el Pes, los que lo tienen cruzado de hace unos años a esta parte ... ya critican por sistema.
Si la pelota va rapida,... porque no es real la velocidad ... si la pelota va lenta, ...porque no tiene dinamismo.
Que si el tempo del juego es rapido, ... que es un correcalles, ..si el juego es mas pausado, que el juego no tiene fluidez ...y asi, podria seguir con cuarenta o cincuenta aspectos mas, que segun por donde salga el sol, estan mal o estan peor.

Solo es cuestion de leer con detenimiento y darse cuenta de que sea lo que sea que se cambie, esta mal, ...peor, ... o peor que mal ... e incluso hablando ya en plata, ... hasta los hay que han tenido los huevos de decir que es el mismo juego que el del año pasado ... que tener, tendrá cosas negativas y positivas .. pero el que diga que este juego es el mismo que el del año pasado con algun retoquito, que se lo haga mirar.

Como bien ha dicho dani_caseria ... al que no le guste, que no se lo compre y punto.

Mar Sep 22, 2009 7:16 pm

dani_caseria escribió:Pero tio no se cansais de criticar? esto es facil mas facil imposible..al que no le guste po que no se lo compre y yasta..no tine mas vuelta de ojo..si no te gusta no me lo compro..Hay gente como yo que eh estado viciado al PES 2009...no me voi a viciar a este..no vengais a fastidiar..si no te gusta no te lo compres.

Saludos :wink:

lo mas razonable que he escuchado, si no te gusta lo puedes decir pero creo que yo me cansaria diciendo a cada rato que el juego tal o tal cosa, y por favor basta ya del topicazo de encegados y demas cosas que creo que no vienen al caso, porque que creo que aca la mayoria tambien ha probado el FIFA y no le ha gustado, no necesariamente le puede gustar el FIFA a todos.

Saludos

Mar Sep 22, 2009 8:01 pm

Claro tio..yo por ejemplo cuando vi la demo del FIFA me la descarge..y juge pero no me gusta...y yo no me meto en foros de FIFA a dar por C.... :wink:

Pero me descargue la DEMO del PES..y aunque tiene fallos que todo el mundo lo save me gusta muchicimo...si e jugado y e estado viciado durante un año con el juego de Atletismo PES2009..no lo voi a estar con esto no paco..Y como yo ahi muchos..

Bueno saludos tio..Y tenemos que echar unos partidillos onlinee ehh.. :D

Mar Sep 22, 2009 8:13 pm

acabo de marcar un golazo con Mascherano bestial :aplauso: . Lo subire en el otro post, por cierto para poner paz, yo solo me puedo permitir tirar 70 € al año con un juego y este año yo creo que me quedo con fifa 10 porque lo veo mas completo ( o no, solo es mi opinion). De todas maneras los que se compren PES no se equivocan, yo cuando mas juego cada vez me parece mejor, y mas cuando aprendes a hacer todos los regates (que no son pocos eee :cerveza: ). PES va por el buen camino ;) . Lo unico que diria es que el PES es un juego para hecharle tiempo, es decir, unos partidos bien largos, ya que la cpu siempre juega igual, este el tiempo que este, cosa que en fifa si pones a 3 minutos, la cpu se adapta a esos 3 minutos y si tiene que cometer un % de errores defensivos los reparte entre el tiempo que se juega y eso se nota bastante en la demo. Por eso digo que el juego completo de PES y puliendole un poco esos fallitos que tiene y la reaccion al mando, estara muy bien. Ojala me salga una quiniela de 14 y compro los dos :D

Mar Sep 22, 2009 8:29 pm

mike_wii escribió:
darthprobable escribió:
mike_wii escribió:
thrawn escribió:Pues ami me ha gustado, graficamente le pega un repaso al anterior y al fifa, y la jugabilidad recuerda mucho a ps2, tambien hay que tener en cuenta que los partidos en ps3 son de cinco minutos y no da tiempo a probar muchas cosas, lo que si he notado es la diferencia al cambiar los famosos deslizadores, va a ser muy buen juego para aquellos que les guste la simulacion.

Y dale pero que estamos en PS3 no PS2... no nos tiene que recordar al de antaño si no sorprendernos con algo nuevo no creeis, para eso juego al PES6, no me compro un juego con lo unico nuevo que tiene es que ha adaptado los graficos a PS3 y repito es lo unico nuevo graficos y sonido mejorados, el resto lo mismo, y quizas empeorado porque en PS3 no se que pasa que no consigue despegar el PES y dicho que patente en l bajada de ventas del año pasado y en el que va a habe reste año.

Por ultimo comentas que al que le guste la simulacion compre este juego, creo que te equivocas, es totalmente al contrario al que no le guste la simulacion, si no lo que busque es un juego de futbol y poco mas, que compre este juego porque verdaderamente de simulacion tiene bastante poco es mas arcade, aunque reconozco que ya no es como el año pasado que te bastaba con un solo jugador para ganar, ahora reconozco que se tiene que pasar mas, pero chico que quieres que te diga los pases y el movimiento de los equipos esta fatal... es mi opinion pero claro.
para empezar no soy chaval ten repeto y te repito si quieres comparar ahi un aparatado para ello no estes rompiendo los c........

Ojo y eso que reconozco que de resto han mejorado mucho y que se ha visto este año el intento de KONAMI por agradarnos, ahora mi pregunta es..... sera esto todo lo que puede dar de mas el PES porque yo otros los veo a mas (sin ir mas lejos Fifa ya que aqui el colega lo ha nombrado exijo derecho a replica :mrgreen: ) sin embargo al PES lo veo estancado, espero equivocarme.... y no nos emperremos no se tiene que parecer a un juego de PS2 tiene que ser EL JUEGO con mayusculas de futbol de referencia de la PS3 y ahora desde luego no lo es.

esto es pessocerworld para comparar ahi un apartado ya ni me molesto en responder a tu comentario pq ahi un apartado para la comparacion pes -fifa

Chaval creo que esa ley creo que esta para ambas direcciones no.... porque imajino que le diras lo mismo a la persona que usa la palabra fifa para echar por tierra al susodicho juego, porque cuando veo que lo critican no veo que aqui salga ningun moderador pidiendo que no se hable del juego en cuestion, he hablado de el puesto que se hizo mencion en un parrafo anterior de aqui el colega, y ha nadie parecio importarle sera porque era para alabar los graficos del PES con respecto al Fifa si llega a ser al contrario lo crucifican.

Y nada mas no veo justo que se puedan hacer comentarios sin derecho a replica en contra del fifa, porque no se pueda hacer un debate, me parece bien que no se tenga que nombrar al fifa, genial de hecho en mis impresiones de la DEMO ( mala por cierto :D ) no nombre al fifa ni una sola vez, ahora bien me toca las narices aqui gente criticando a saco al fifa que si su graficos son una mierda etc y veo que para eso si se le puede nombrar... pero en cambio si se cambian las tornas zassss ya te estan dando el toque.

Repito igualdad para ambos casos no hablemos de fifa en este foro, para eso ya he abierto uno en el general de consolas, ni para bien ni para MAL, y si de nuestras impresiones a la demo que me imajino que faltaran paginas para eso.

un saludo a todos

para empezar no soy chaval ten un respeto y te repito si quieres comparar ahi un apartadoooooooooooooooooooo asi q no toques los c.....

Mar Sep 22, 2009 9:15 pm

a mi no me ha gustado casi nada, aunk m sige emocionando lo de la liga master...espero que no sea otra ilusion que se van a cargar, pork ya van unas cuantas xD

Mar Sep 22, 2009 10:23 pm

Tios pero esperar..que es una Demo joder..que todavia no esta nada por completo por ejemplo eso de lo de los 360º no esta metio en la demo..y es una de las cosas mas importante de este año pacienciaa xavales..

Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

Tengo una dudilla respecto a los lanzamientos d falta en la demo. Sobre poner y kitar jugadores en la barrera. En una falta en contra me deja perfectamente poner o añadir más jugadores a la barrera, pro no kitarlos. Igual solo m pasa a mi u os pasa tb a vosotros. Lo probáis y m decís. Los botones para akellos q no sepan como se kitan o se añaden jugadores a la barrera son: L2+flecha arriba (añadir jugadores)
L2+flecha abajo (kitarlos)

Mié Sep 23, 2009 12:31 am

a mi quitar no me deja quitar mas de los que vienen puestos, me explico: si en la barrera vienen 3, me deja poner y quitar a mi antojo pero a esos 3 q venian puestos de primeras no me dejan quitarlos...
por otro lado yo queria decir q me encanta la demo, tiene unos pocos fallos pero para mi sin importancia, igual digo q el pes 2009 me parecia un juegazo y no entiendo a la gente q tanto se qeja pero bueno cada uno tiene su opinion y hay q respetarla xavales. a seguir con el vicio jeje saludos!

Full Version