¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Mié Sep 23, 2009 12:43 am

sanu_elche escribió:a mi quitar no me deja quitar mas de los que vienen puestos, me explico: si en la barrera vienen 3, me deja poner y quitar a mi antojo pero a esos 3 q venian puestos de primeras no me dejan quitarlos...
por otro lado yo queria decir q me encanta la demo, tiene unos pocos fallos pero para mi sin importancia, igual digo q el pes 2009 me parecia un juegazo y no entiendo a la gente q tanto se qeja pero bueno cada uno tiene su opinion y hay q respetarla xavales. a seguir con el vicio jeje saludos!

El tema es q si pongo un numero elevado d jugadores tmpk m deja kitarlos. Imaginate q pongo a todo el ekipo en la barrera (por hacer la coña :lol: ) Pues una vez puestos, no m deja kitar jugadores. Espero q corrigan ese fallo para la versión final. Salu2

Mié Sep 23, 2009 1:18 am

burgaless escribió:
sanu_elche escribió:a mi quitar no me deja quitar mas de los que vienen puestos, me explico: si en la barrera vienen 3, me deja poner y quitar a mi antojo pero a esos 3 q venian puestos de primeras no me dejan quitarlos...
por otro lado yo queria decir q me encanta la demo, tiene unos pocos fallos pero para mi sin importancia, igual digo q el pes 2009 me parecia un juegazo y no entiendo a la gente q tanto se qeja pero bueno cada uno tiene su opinion y hay q respetarla xavales. a seguir con el vicio jeje saludos!

El tema es q si pongo un numero elevado d jugadores tmpk m deja kitarlos. Imaginate q pongo a todo el ekipo en la barrera (por hacer la coña :lol: ) Pues una vez puestos, no m deja kitar jugadores. Espero q corrigan ese fallo para la versión final. Salu2

Pues eso ami no me pasa :? , ami me pasa como a sanu k los k vienen x defecto no me los deja kitar pero si poner

Mié Sep 23, 2009 2:59 am

Iwal que ami...a los que viene por defecto no me dejan kitar mass..

Mié Sep 23, 2009 5:30 am

si hasta quisas un 10 le pongo , estoy ansioso x jugar

Mié Sep 23, 2009 10:39 am

el año pasado la demo la comparabas con el juego completo y era una porkeria, y eso q el juego completo no era nada del otro mundo...esperemos q este año pase lo mismo y mejoren la demo(yo creo q pasara seguro)

Mié Sep 23, 2009 11:08 am

una pregunta chavales que no se donde ponerla, asi que aqui la digo: es verdad lo que e leido por ahi de que el comentarista del nuevo pes sera carlos martinez el d canal plus??? si es verdad esto yo creo q es el mayor acierto que han hecho de todos! jajajajaja a ver si alguien lo sabe y lo dice, q yo tengo poco tiempo para poder mirarlo y tal. gracias

Mié Sep 23, 2009 11:17 am

sanu_elche escribió:una pregunta chavales que no se donde ponerla, asi que aqui la digo: es verdad lo que e leido por ahi de que el comentarista del nuevo pes sera carlos martinez el d canal plus??? si es verdad esto yo creo q es el mayor acierto que han hecho de todos! jajajajaja a ver si alguien lo sabe y lo dice, q yo tengo poco tiempo para poder mirarlo y tal. gracias

si que lo es, hace unas semanas yo colgue una pagina de una entrevista que lo ponian, un buen acierto.

Mié Sep 23, 2009 12:56 pm

si es carlos

Mié Sep 23, 2009 2:02 pm

los comentaristas seran Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini"

Mié Sep 23, 2009 2:21 pm

carlos martines el del plus? de verdad?¿

Full Version