-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 46

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡4 Días!!

Notapor guasho19 » Dom Oct 18, 2009 10:46 pm

solocotroco escribió:
guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:
pablomaster1 escribió:este año le ganamos a fifa x goleada

¿Es que tu cobras o sacas algun beneficio por que Konami "gane"? Luego tenemos las polemicas absurdas...

Luego nosotros mismos nos quejamos de que personas con otros gustos son los que crean las polemicas, pero hacemos cada comentario..

bueno joer,el muxaxo se ha dejao llevar x la emocion,jajajajaja

ya si eso lo entiendo :D pero sabes que pasa, q despues dicen algo a favor del otro juego o algo asi y ya saltamos todos, pero yo creo q ya estamos un poquito harto de polemicas y disputas no? creo yo vaya :)
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Dom Oct 18, 2009 10:51 pm

guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
guasho19 escribió:
iLPaTxI escribió:
pablomaster1 escribió:este año le ganamos a fifa x goleada

¿Es que tu cobras o sacas algun beneficio por que Konami "gane"? Luego tenemos las polemicas absurdas...

Luego nosotros mismos nos quejamos de que personas con otros gustos son los que crean las polemicas, pero hacemos cada comentario..

bueno joer,el muxaxo se ha dejao llevar x la emocion,jajajajaja

ya si eso lo entiendo :D pero sabes que pasa, q despues dicen algo a favor del otro juego o algo asi y ya saltamos todos, pero yo creo q ya estamos un poquito harto de polemicas y disputas no? creo yo vaya :)

jajjajajaja,si en eso estoy totalmente deacuerdo,y soy el primero q no kiere comparaciones ni discusiones sobre ese tema,pero pienso yo q el muxaxo se dejo llevar sin pensar q podria dar lugar a eso,pero vamos,q si asi fuera,con no seguir con ese tema,creo yo q seria suficiente pa no crear polemica.Como se suele decir,2 no se pelean si 1 no kiere :roll:
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

jajjajajaja,si en eso estoy totalmente deacuerdo,y soy el primero q no kiere comparaciones ni discusiones sobre ese tema,pero pienso yo q el muxaxo se dejo llevar sin pensar q podria dar lugar a eso,pero vamos,q si asi fuera,con no seguir con ese tema,creo yo q seria suficiente pa no crear polemica.Como se suele decir,2 no se pelean si 1 no kiere :roll:

ahi te doy la razon, dos no se pelean si uno no quiere. En fin, dejemos el tema, y esperemos el pes que ya sale en nada :D :D
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡3 Días!!

Notapor pablomaster1 » Lun Oct 19, 2009 2:07 am

si , mañana se sabra que caras de boca y river hay
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Re: PES 2010: Portada Oficial! - Trofeos Pag 23 - ¡¡2 Días!!

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 20, 2009 2:32 am

Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PES 2010: ¡¡2 Días!! - "Opiniones Aqui"

Notapor guasho19 » Mar Oct 20, 2009 10:29 am

Buen video IlPaTxi, lo ideal seria que este año si ponen la champions detro de la liga master como han dicho que se juegue de noche y no de dia como pasaba con la "falsa" champions league dentro de la liga master.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Mar Oct 20, 2009 2:34 pm

No sé para que le sirve a Konami tener la Champions licenciada si la composición de grupos no es la real y ni siquiera salen todos los equipos q la juegan, aunke sea en plan falso...

Por lo visto sólo sirve para poner la musikita y el logo de la pelotita estrellada...
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor d3sp0t » Mar Oct 20, 2009 3:36 pm

Bueno los de los grupos la CPU te empareja aleatorio, pero luego tu puedes selecionar a los ekipos que deberian estar, y hacer los grupos como en la realidad, siempre alguno falta pero son minoria 4 o 5 los demas si estan. Por eso tiene la champion licenciada.
Imagen
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor van_Basten » Mar Oct 20, 2009 4:27 pm

Bogarde, en parte llevas razón, en lo referente a la falta de equipos que en la realidad disputan la UEFA Champions League, como el CSKA Moskva que al parecer no está. Ya no hablemos de los equipos alemanes (este año el Bayern, el Wolfsburg y el Stuttgart)... Pero sí he de corregirte en la configuración de los grupos, porque al permitir que el usuario 'incriba' los clubes que le plazca, también permite que puedas jugar infinidad de torneos durante toda la temporada, mientras que si la configuración fuese la 'oficial' se volvería un tanto monótono. Yo mismo he jugado una Champions en el PES 2009 intentando actualizarla a la temporada actual...

Supongo que habréis visto el video de los estadios y las botas... Ya sabemos que han introducido "Anfield" y "Old Trafford" cosa que es de agradecer aunque a costa de varios estadios europeos como el "Rasunda" o el "Comunale" de Torino. No sé si os habréis percatado del tremendo error de Konami que ha colocado un mismo estadio dos veces seguidas: el "Giuseppe Meazza" o "San Siro" que aparece repetido pero con sus diferentes nombres (el oficial es el primero). Craso error, señores. Respeto a los usuarios de otros continentes y comprendo que la casa es asiática y nipona, pero me temo que todos echamos en falta más recintos europeos que es donde se cuece el fútbol de alto nivel. No en balde, la propia Konami le da mayor preponderancia a las ligas europeas así como a sus torneos internacionales (Champions y Europa League). Así que no comprendo la presencia de tantos estadios ficticios, asiáticos y africanos, lugares donde el fútbol goza de menor repercusión. Es comprensible la falta de licencias al respecto, pero podrían hacer que esos estadios fictios se asemejasen a recintos europeos de renombre como el "Allianz Arena" de Munich o el "Westfalenstadion" de Dortmund, "Stamford Bridge" o "Emirates Stadium" de Londres, el "Parc des Princes" de Paris, "De Kuip" de Rotterdam, el "Vicente Calderón" o el "Sánchez Pizjuán". En fin... dos días!

Os dejo dos enlaces sobre el modo editar que ha sido muy mejorado como podréis comprobar. Este sí que podremos asemejar los uniformes a sus equivalentes reales.

http://www.youtube.com/watch?v=0ScNYY32 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=7MxZ8mik ... re=channel

Saludos
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor couto » Mar Oct 20, 2009 6:28 pm

Pues yo ya lo tengo y hay varias cosas mejoradas. La primera impresion es que es mas rapido que la demo, aunque sigue costando acostumbrarse a regatear. Pero creo que es mejor, ya que es mas real ahora.
Salen mas selecciones (bosnia, honduras, marruecos... entre otras), muchos equipos nuevos de los secundarios de ligas europeas...
Me han decepcionado los comentarios, ya que para mi este carlos martinez es de los mejores, pero le han puesto una voz muy grave y cansa al segundo partido!!! No se, no se me ocurre que mas (a parte de que hay muchisima faenba de edicion, GENIAL!!!). Ir preguntando cualquier cosilla que querais saber los que aun no teneis la suerte de disfrutarlo.
couto
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010