Bogarde, en parte llevas razón, en lo referente a la falta de equipos que en la realidad disputan la UEFA Champions League, como el CSKA Moskva que al parecer no está. Ya no hablemos de los equipos alemanes (este año el Bayern, el Wolfsburg y el Stuttgart)... Pero sí he de corregirte en la configuración de los grupos, porque al permitir que el usuario 'incriba' los clubes que le plazca, también permite que puedas jugar infinidad de torneos durante toda la temporada, mientras que si la configuración fuese la 'oficial' se volvería un tanto monótono. Yo mismo he jugado una Champions en el PES 2009 intentando actualizarla a la temporada actual...
Supongo que habréis visto el video de los estadios y las botas... Ya sabemos que han introducido "Anfield" y "Old Trafford" cosa que es de agradecer aunque a costa de varios estadios europeos como el "Rasunda" o el "Comunale" de Torino. No sé si os habréis percatado del tremendo error de Konami que ha colocado un mismo estadio dos veces seguidas: el "Giuseppe Meazza" o "San Siro" que aparece repetido pero con sus diferentes nombres (el oficial es el primero). Craso error, señores. Respeto a los usuarios de otros continentes y comprendo que la casa es asiática y nipona, pero me temo que todos echamos en falta más recintos europeos que es donde se cuece el fútbol de alto nivel. No en balde, la propia Konami le da mayor preponderancia a las ligas europeas así como a sus torneos internacionales (Champions y Europa League). Así que no comprendo la presencia de tantos estadios ficticios, asiáticos y africanos, lugares donde el fútbol goza de menor repercusión. Es comprensible la falta de licencias al respecto, pero podrían hacer que esos estadios fictios se asemejasen a recintos europeos de renombre como el "Allianz Arena" de Munich o el "Westfalenstadion" de Dortmund, "Stamford Bridge" o "Emirates Stadium" de Londres, el "Parc des Princes" de Paris, "De Kuip" de Rotterdam, el "Vicente Calderón" o el "Sánchez Pizjuán". En fin... dos días!
Os dejo dos enlaces sobre el modo editar que ha sido muy mejorado como podréis comprobar. Este sí que podremos asemejar los uniformes a sus equivalentes reales.
http://www.youtube.com/watch?v=0ScNYY32 ... re=channelhttp://www.youtube.com/watch?v=7MxZ8mik ... re=channelSaludos