Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guasho19 escribió:tarda en chutar y dar el pase, o eso ya no pasa?
couto escribió:Pues yo ya lo tengo y hay varias cosas mejoradas. La primera impresion es que es mas rapido que la demo, aunque sigue costando acostumbrarse a regatear. Pero creo que es mejor, ya que es mas real ahora.
Salen mas selecciones (bosnia, honduras, marruecos... entre otras), muchos equipos nuevos de los secundarios de ligas europeas...
Me han decepcionado los comentarios, ya que para mi este carlos martinez es de los mejores, pero le han puesto una voz muy grave y cansa al segundo partido!!! No se, no se me ocurre que mas (a parte de que hay muchisima faenba de edicion, GENIAL!!!). Ir preguntando cualquier cosilla que querais saber los que aun no teneis la suerte de disfrutarlo.
Fair_Player escribió:couto escribió:Pues yo ya lo tengo y hay varias cosas mejoradas. La primera impresion es que es mas rapido que la demo, aunque sigue costando acostumbrarse a regatear. Pero creo que es mejor, ya que es mas real ahora.
Salen mas selecciones (bosnia, honduras, marruecos... entre otras), muchos equipos nuevos de los secundarios de ligas europeas...
Me han decepcionado los comentarios, ya que para mi este carlos martinez es de los mejores, pero le han puesto una voz muy grave y cansa al segundo partido!!! No se, no se me ocurre que mas (a parte de que hay muchisima faenba de edicion, GENIAL!!!). Ir preguntando cualquier cosilla que querais saber los que aun no teneis la suerte de disfrutarlo.
Joder que rapidez. Enhorabuena tio.
Dos preguntas.
1. En que ciudad vives, ... para saber geograficamente un poco donde han empezado a venderlo.
2. El modo Europa League, se puede jugar de forma independiente, o para jugarlo tiene que ser dentro del modo se una leyenda ?
Saludos.
couto escribió:Fair_Player escribió:couto escribió:Pues yo ya lo tengo y hay varias cosas mejoradas. La primera impresion es que es mas rapido que la demo, aunque sigue costando acostumbrarse a regatear. Pero creo que es mejor, ya que es mas real ahora.
Dos preguntas.
1. En que ciudad vives, ... para saber geograficamente un poco donde han empezado a venderlo.
2. El modo Europa League, se puede jugar de forma independiente, o para jugarlo tiene que ser dentro del modo se una leyenda ?
Saludos.
Soy de Barcelona, pero la cuestion no es donde esta y donde no creo yo. Lo que pasa que las tiendas lo suelen tener antes, pero no se la juegan a venderlo porque es ilegal.
Sobre la siguiente pregunta, una gran noticia!!! El modo europa league sale en liga master en lugar de las competiciones de antes, pero es que ahora ademas... Si haces una liga española, por ejemplo con el Villarreal, ademas de copa juegas competicion europea. Osea que si juegas con el Atleti tienes previa de champions tambien o con el Barça vas directo a la liguilla. Me parece un gran acierto!!! Lo que creo que no se puede es hacer una europa league sola
Fair_Player escribió:couto escribió:Fair_Player escribió:couto escribió:Pues yo ya lo tengo y hay varias cosas mejoradas. La primera impresion es que es mas rapido que la demo, aunque sigue costando acostumbrarse a regatear. Pero creo que es mejor, ya que es mas real ahora.
Dos preguntas.
Saludos.
Soy de Barcelona, pero la cuestion no es donde esta y donde no creo yo. Lo que pasa que las tiendas lo suelen tener antes, pero no se la juegan a venderlo porque es ilegal.
Sobre la siguiente pregunta, una gran noticia!!! El modo europa league sale en liga master en lugar de las competiciones de antes, pero es que ahora ademas... Si haces una liga española, por ejemplo con el Villarreal, ademas de copa juegas competicion europea. Osea que si juegas con el Atleti tienes previa de champions tambien o con el Barça vas directo a la liguilla. Me parece un gran acierto!!! Lo que creo que no se puede es hacer una europa league sola
Gracias tio!
Pinta cojonudo lo que cuentas!!![]()
![]()
PD: ¿esta bien actualizada la plantilla del Barça? (quien falta)
Er_Piru escribió:Una preguntilla crack! ¿el Betis viene o algo por el estilo y si viene que tal esta la plantilla con la actual ahora mismo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados