¿Que os ha parecido la Demo?

La encuesta terminó el Sab Oct 17, 2009 11:24 pm

10
15
10%
9
19
12%
8
46
30%
7
26
17%
6
18
12%
5
12
8%
4
7
5%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
8
5%

Votos totales : 155

Re: Demo de PES 2010 - YA DISPONIBLE!!

Jue Sep 24, 2009 5:27 pm

Te ha faltado en acento en perdón... y eso que lo habrás repasado mil veces...

ostias que putada :cry: :cry:

Jue Sep 24, 2009 5:35 pm

guasho19 escribió:
elpeque_82 escribió:Y como se entra en la store japonesa????????????

han un tema creado mas abajo sobre esto, y Dibxer tambien puso un tutorial, yo lo habia hecho nunca, y me fue bastante normal, facil no ee xD normal solo jaja, ahora la estoy bajando :P

Exacto! Aki dejo el enlace: viewtopic.php?f=169&t=89757&p=1246675#p1246675

Jue Sep 24, 2009 5:43 pm

A ver, alguien sabe si el pro que va a salir a la venta va a estar mucho mejor que la demo?

Jue Sep 24, 2009 6:00 pm

Mejor si, mucho mejor lo dudo mucho. :wink:

Jue Sep 24, 2009 8:31 pm

jajaja gonza si apretando el l2 no te han salido dedicate a otra cosa jajaja el pes desde luego no es lo tuyo campeon y dame el enlace donde te llamara tonto o insultado en fin mientes ms q hablas.
2 esto es un foro no un examen de la real academia en la q me examinas asi q relax y 3 en estrella en 15 partidos he visto una tragada asi q vuelvo a dudar de tu credibilidad

Jue Sep 24, 2009 10:27 pm

ya me he descargado la demo japones y algo de diferencia si que veo... o quiza son paranoias mias! jeje. En cuanto al tema grafico yo lo veo igual, pero en jugabilidad si que he notado diferencia. Parece el juego algo mas rapido y los jugadores responden antes, tambien parece mejor el sistema de 360º grados, ahora me da la sensacion que los movimientos de los jugadores son mas amplios. Tambien han puesto una dificultad mas, ya estamos en 5 como todos los anteriores. No sé cuanta diferencia de dias habra entre la demo europea y la japones para ver si aun el juego tendra mas mejoras.
A ver si estas mejoras van reflejadas en el juego europeo, porque corregirme si me equivoco, pero los winnig eleven siempre han sido mas rapidos que los pro, no?

Jue Sep 24, 2009 10:35 pm

tigrys escribió:ya me he descargado la demo japones y algo de diferencia si que veo... o quiza son paranoias mias! jeje. En cuanto al tema grafico yo lo veo igual, pero en jugabilidad si que he notado diferencia. Parece el juego algo mas rapido y los jugadores responden antes, tambien parece mejor el sistema de 360º grados, ahora me da la sensacion que los movimientos de los jugadores son mas amplios. Tambien han puesto una dificultad mas, ya estamos en 5 como todos los anteriores. No sé cuanta diferencia de dias habra entre la demo europea y la japones para ver si aun el juego tendra mas mejoras.
A ver si estas mejoras van reflejadas en el juego europeo, porque corregirme si me equivoco, pero los winnig eleven siempre han sido mas rapidos que los pro, no?

Si, han sido siempre un poco mas rapido. Esperemos k para la final este por lo menos mejor como este

Jue Sep 24, 2009 11:14 pm

darth aquí el único que se pone nervioso eres tu, así que take it easy... a lo mejor es que eres un paquetillo jugando a esto y en 15 partidos solo has tirao 4 veces a puerta, de todas maneras te diré que por tus comentarios parece que insinúas como que tengo algo en contra del pro... cuando lo cierto es que llevo jugando desde la play 1... creo que me lo seguiré comprando pero más que nada por tradición y por el modo ser una estrella. A mi como comprenderás los comentarios que no me parece que se ajusten a la realidad son los tuyos puesto que parece que jugamos a juegos diferentes.

Jue Sep 24, 2009 11:18 pm

gonzalonso escribió:darth aquí el único que se pone nervioso eres tu, así que take it easy... a lo mejor es que eres un paquetillo jugando a esto y en 15 partidos solo has tirao 4 veces a puerta, de todas maneras te diré que por tus comentarios parece que insinúas como que tengo algo en contra del pro... cuando lo cierto es que llevo jugando desde la play 1... creo que me lo seguiré comprando pero más que nada por tradición y por el modo ser una estrella. A mi como comprenderás los comentarios que no me parece que se ajusten a la realidad son los tuyos puesto que parece que jugamos a juegos diferentes.

pas y amor :D ...y el PES pal salón! :P

Vie Sep 25, 2009 3:22 am

que salga antes el juego seria bueno ovbio si es mejor que esta demo mejor

Full Version