Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Er_Piru escribió::( ni como blanco_verde nina...y eso que decian que si, bueno tocara editarlo desde cero.Gracias
Dibxer escribió:Video de los comentaristas Carlos Martiniez y Maldini
Lo k me temia! Menuda pedazo de cagada! Por dios k fallo! Es para llorar![]()
. Mira k ami los comentarios del año pasado ni fu ni fa, pero coño k le jodan la voz a este tio? es lo peor k pueden hacer, si justamente lo k mejor tiene es la voz, vamos aunk le pusieran un guion malo este tio lo arreglaria todo con esa pedazo de voz k tiene para retransmitir.
Enserio, me da una lastima bestial, xk el juego x lo k veo mencanta y en todos los sentidos me tiene entusiasmado, y como ya he dixo no me fijo muxo en los comentarios, pero este año al saber k iba a comentar Carlos Martinez pues me interese, y x eso estoy tan moskeado.
Yo creo k no son ni ellos! Q Konami al final no los pudo contratar, y para ahorrarse unas pelillas han metio a otros tios intentando imitarles, y les han distorsionao la voz para k creamos k es cosa del tono del juego xD, xk esto no tiene otra explicacion. Como teniendo al mejor comentarista de España (k es lo mas dificil) consiguen joderle la voz asi (k eso si k es dificil de joder xD)? Esq no puede ser k vayan para atras, xk la tonalidad el año pasao esta bien, x lo menos a Maldini se le reconocia.
Q desastre!!!!!![]()
Solo keda esperar k lo puedan arreglar con alguna actualizacion o parche, pero vamos creo k seria casi imposible, demasiado follon despues de tenerlo terminado ya...
Aki os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=sXRoBwdId8o
pateroso escribió:Buenas gente yo la he probado y es verdad que el primer partido que juge se parecia mucho al PES 09 mejorado y el campo me parecia mas pequeño que en la demo,no he jugado mucho,me imagino que me ira gustando mas poco a poco como han dicho por ahi y como siempre pasa.
Tiene muchas cosas de la Demo como los movimientos los desmarques lo toques etc,pero alguna cosilla del PES 2009 o a mi me lo parece no lo se todo sera cuestion de probar.
Eso si si cojes a messi tela para quitarsela pero tambien es verdad que he juagdo contra equipos mierda pero en nivel dificil,los porteros han mejorado pero ahi estan todavia con sus cantadillas y bastante adelantados algunos.
Los comentaristas parecen estar cerrados en un bote se notan que son ellos pero suena rarisimo,estan mejorados pero muchisimas frses son como el PES 2009.
No se pueden editar ni botas ni guantes,se puede cambiar la nacionalidad a todos los juagdores(para mi fundamental) a la hora de meter la liga adelante.
Los equipos de "Otras ligas B" los famosos equipos A,B,C,D,etc se pueden metar en la liga master y sustituir por unos que traen falsisimos que no encuentro para editarlos por ningun lado y que ademas cada equipo es entero de una nacionalidad misma,tambien ahi 9 equipos falsos que se suponen de otras ligas europeas como griegos y rusos pero es que tambien son todos de la misma nacionalidad que el equipo,nose muy raro,en tal caso se pueden meter equipo alemanes o mas portugueses,etc.
Puedes empezar en sugunda la liga master,te da la opcion de ir tu liga por defecto(en mi caso con el Getafe en España)y de ir a la Italiana e Inglesa(solo a tres ligas pero luego cuando empiezas la temporada puedes ver que estan las 5 ligas(Francesa,Inglesa,Italiana,Holandesa y Española con su 2ª div).
Puedes editar las ligas para decidir como sera la copa si apartido unico o a doble partido,el acumulado de las tarjetas(5 tarjetas amarillas acarrea suspension luego 8 otro,etc las rojas de 1 a 3 partidos,etc) y la calsificacion en caso de empate(1º diferencia de goles entre los equipo empatados,luego goalberas general,etc) de todoas estan opciones hay variedad yo lo evo un puntazo.
La negociaciones vas a buscar por grupos pero vas cada liga o a otras ligas con lo qe el jugador siempre estara en un club a no ser que fiches de una seleccion del mundo,es otro puntazo cojonudo ademas ha muchas selecciones mas como Marruecos,Uzbekistan,Honduras,etc.
Te llegan tres ofertas que no puedes rechazar de 3 esponsores que ademas tedan mas pasta por logros o rompen el contrato si no logras otros,la recaudacion de los socios un poco esagerado el Geta tenia csi 65.000 socios.
Puedes asignar que el ojeador te lo haga todo respecto a los fichajes o que te presente negociaciones y tu decidir aunque no indague mucho,negocias antes de empezar la liga y puedes ver los resultados de todas las competiciones.
Puedes entranar los puntos de los jugadores es decir,tedan una serie de puntos y tu los dristribuyes a tu gusto pero es tambien puedes entranar a un jugador para qeu consiga mas cartas y pueda jugar en mas posiciones es acojonante.
Hay muchas botas tambien muchas falsa pero mas panchas y dependiendo de bota tendras unas propiedasdes,mas celebraciones,lacamiseta por fuera le falta otra vez las medias a bajo pero bueno.
Bueno esa es mi opinion y lo que he visto espero que halla servido de algo, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados