-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 49

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: ¡¡1 Día!! - "Opiniones Aqui"

Notapor pablomaster1 » Mié Oct 21, 2009 4:28 am

una voz muy fuerte
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 7:56 am

Dibxer escribió:Impresiones de Scarlet publicadas en el foro de Meristation, merece la pena leerlas

Bueno, primeras impresiones.

Acabo de jugar un partido amistoso de Champions. Para conmemorar, un Real Madrid - Milan.

Antes del analisis, decir que, no se si por la emocion de tenerlo ya en mis manos, decir que me parece un juego de DIEZ. ¿7 y medio da Meristation? Este juego merece un ONCE por lo menos.

En fin, os cuento para justificarlo.

Nada mas poner el juego, la presentacion: Decir que la he visto entera y, aunque ya la habia visto en videos colgados por ahi, es realmente impresionante. Esa música de orquesta, te deja el vello de punta. Eso, unido a todas las imagenes que mezclan del juego con la el rollo de la Champions es IMPRESIONANTE.

La mejor video-presentacion que nunca he visto en un PRO. Teneis que verla todos. Te abre el apetito de una forma enorme.

Despues, me fui directamente a los menus, y a editar para cotillear un poco (no mucho, porque tenia ganas de jugar un partido).

Los menus son excelentes. Siguen con el mismo esquema de antiguos PROS, tan intuitivos. El tema de las cartas es fenomenal, es un añadido fantastico para el juego. Los jugadores en cuanto a rostros son PERFECTOS. Todos se parecen. Teneis que ver a Negredo, es clavao.

Despues me puse a reorganizar al Real Madrid en cuanto al tema de bajas, dado que aun venian Robben, Sneijder y el pobre De la Red.

En el modo de edicion de jugador, todo esta perfectamente organizadito. El fisico por un sitio, nombres por otro, accesorios por otro. Muy fácil de pillar.

Lo de las botas me ha dejado loco. Cada bota tiene sus propias virtudes. Unas son mejores en aceleracion y precision. Otras en chut y pase. Es una cosa flipante. Le cambie las botas a Higuain y le puse unas para mejor chut dado que el pipita esta mejorando en la definicion.

Vamos, finalmente, al partido. He quedado 4-1 contra el Milan, en modo profesional. Y qué os voy a contar, he saltado del sillon con cada gol. Cada uno diferente, cada uno con un realismo increible.

Comenzo el partido y el Milan salio atacante, (jugando en el Bernabeu por cierto, que es una maravilla). Enlazaban los pases muy rapido y a mi me costo al principio un poco seguirles el ritmo.

Decir que el tema del retardo se ha mejorado muchisimo. Como decia un compañero, depende del jugador que lleves. Pero tranquilos, que en absoluto se parece a la demo. Así da gusto jugar. Es normal que tu jugador tarde en tirar dentro del área pequeña rival si tienes a 5 tíos encima. Es natural.

El primer gol me lo marcó la CPU, centro desde la banda de Zambrotta y gol de Dinho de cabeza. Me jodio harto

Decidí adelantar lineas en el menu de estrategia, para que cayeran en mas fueras de juego dado que me estaban metiendo pases profundos a punta pala. Funcionó.

Mi primer acercamiento fue una falta al borde del área. La tiré con Cristiano Ronaldo y, al pasarme de potencia, el balon se fue a las nubes. Lógico.

Pero el segundo intento fue mejor. Falta mas cercana. Tiré con cristiano mas suave y a colocar y el balon iba a la escuadra, pero saltó Pirlo le dió en su cabeza y se coló de rebote. Gol.

Y el portero hizo la famosa estatua pero bien, es decir, arqueando los brazos y mirando a sus compañeros como diciendo "no he podido hacer nada".

Un detalle que me ha gustado ha sido el que ya vimos en la demo, que se puede presionar y adelantarte al rival cuando va a sacar de banda. Es como en la vida misma. Te dificulta el saque por lo que tienes que buscar a otro compañero para pasarsela.

El segundo gol me encantó. Cuando estaba atacando en tromba y haciendo pases seguidos (sí, ya es posible, el retardo es muy leve, lo justo para que sea lo mas real posible) hubo un rechace de un corner, aparecio Xabi Alonso, le presionaron 3 del milan, llegue a una esquina del área, tire raso y colocado y Dida saco el balon de dentro de la portería. Había pasado la línea por poco, pero era gol.

2-1. Decir que las animaciones son un gusto verlas. La gente gritando como loca, los jugadores saltando uno encima de otro, aparecieron Metzelder, Gago y Garay que estaban calentando en la banda y saltaron encima del grupo. IMPRESIONANTE.

La CPU, que estaba viendo que le di la vuelta al partido empezo a presionarme mas. Como consecuencia, dejando más huecos. Y este Madrid, a la contra, es mortal.

No es tan dificil quitarle el balon a la CPU como decian antes. Es decir, si uno sabe defender, ir cambiando de jugador a jugador para que todos presionen, y adelantar lineas y presionar constantemente a los jugadores que van a recibir el pase, se puede robar el balon. Como en futbol real vamos.

Increible, un detallazo que me ha encantado es que cuando iba ganando 2-1 y manejando el balon, el publico empezo a gritar: !Así, así, así gana el Madrid!!!
Increible, pero cierto. Parecía un partido totalmente real.

El tercer gol fue obra de Kaka. Internada por banda derecha a la contra, llevaba a Ramos con Gattuso presionandole, di el pase atrás (justo al dar el pase, Gatuso se me tiró encima y se cayeron los dos al suelo) aparece Kaka, tira como le viene al primer toque, Dida que no la ve y GOL. Kaka tambien se cayó al tirar, y uno de los defensas (creo que era Nesta) empezó a cagarse en Dida, le empezo a gritar y Dida a hacer gestos con las manos como diciendo joder, lo tenía encima. IM-PRESIONANTE esta animacion tambien.

Con el Milan al ataque a saco, esto ya en la segunda parte, me meti atras, y espere momentos para la contra. La consola empezó (como siempre hace cuando va perdiendo) a atacarme a saco, a tocar rápido y a intentar irse en velocidad con sus mejores jugadores.

Pase un mal rato durante unos minutos, porque tuvieron dos que dieron en el poste, y una que paró Casillas con la punta de los dedos.

Quedaba poco tiempo. Tuve una contra con Benzema, tire desde fuera del área dado que habia un agujero enorme en la defensa del Milan, y dio en la misma escuadra saliendo fuera del campo.

El juego es un pelin mas lento que en la demo. Es mejor, mucho mejor. Más real, Os lo aseguro.

Últimos minutos. Mi última contra entre Benzema y CR9. Los dos al ataque, contra dos defensas (el milan habia subido a todos sus jugadores a mi campo, les pille en bragas)

Doble pared entre CR y Benzema, Benzema que se queda solo ante Dida, y rasita colocada al palo contrario. 4-1, el publico gritando como posesos (entre ellos yo ) y fin del partido.

La voz de los comentaristas es algo rara. Es, como decian antes, como si tuviesen la voz mas grave. Pero bueno, sera cosa de acostumbrarse. Sí es cierto que los comentarios en las jugadas "PEGAN" ahora mucho mas que antes. Estan mejor elaborados.

Otra cosa. Raúl Gonzalez Blanco sigue siendo un patapalo en la vida real y en el PRO. Madre mía que tío. Lento, solo da bien los pases a un compañero cercano y poco mas. En cuanto algun defensa grande le presiona y le pone el brazo, pierde el balon. Esto con Benzema o Kaka no pasa. Lógico.

En fin. qué decir. Una delicia. La velocidad se ha mejorado, se ha hecho algo mas pausada, más real.

El retardo tan molesto de la demo ya no existe. Existe si intentas pasar a un jugador cuando no tienes el cuerpo bien posicionado, es decir, lo normal en la vida real. Pero para nada es negativo. Me robaron dos o tres veces el balón en esta situacion y en cuanto me quitaron el balón comprendí que era normal que me lo quitasen, dado que el pase que intentaba hacer era complejo de realizar.

Los graficos no tienen nombre. SE MEAN Y REMEAN EN LOS DEL FIFA.

La jugabilidad en general me parece una delicia. Mil veces mejor que la del FIFA. Un vicio, como siempre.

Un detalle que tambien me ha gustado es que, cuando he cambiado a Raul, como es el capitan, antes cuando quitabas al capitan tenias que irte a ajustes de alineacion, ir a seleccionar capitan y cambiar el brazalete a otro jugador.

Ahora es más rápido, en el mismo menu del partido, vas a cambiar jugador y alli mismo, dandole al cuadrado, asignas el brazalete a otro jugador. Tardas menos y, aunque es una tonteria, yo siempre lo hago. El brazalete me gusta que lo lleve Casillas si sale Raul o en su defecto Guti, ni Drenthe ni Higuain, y con este modo se hace el cambio de capitan mas rapido sin molestar mucho al rival con la tardanza.

Madre mia, me ha encantado el partido. Jugar un Madrid-Milan por favor, en champions.

Las animaciones del principio son alucinantes, escuchas el himno de la champions, la camara enfoca a los 22 jugadores de derecha izquierda como en la vida real, los gestos son totalmente FIELES de los jugadores.

Me voy a jugar otro partido, el de vuelta en San Siro.

ESPECTACULAR. De verdad, si habeis jugado siempre al PRO de antaño, y sois de PRO de toda la vida, os lo prometo, comprar el juego. Si no, os vais a arrepentir. Es el mejor juego de PES al que HE JUGADO NUNCA.

El mas real de todos. Mientras os escribo me estoy comiendo las uñas para irme a jugar otro partido ya. Es mas de lo que esperaba.

Un saludete a todos y VIVA EL PRO EVOLUTION SOCCER. Me relamo sólo con pensar las tardes de vicio con los colegas, este finde ya he quedado!!!

FUTBOL EN ESTADO PURO. Ha vuelto el rey.

Enorabuena tio,has exo feliz a muxa gente con este mensaje,ya q parecia q solo habia comentarios malos a este pro,y tu vas ahora y sueltas todo eso devolviendo a ilusion a la gente q la habia perdio x 2 o 3 fifero,ole tu,jajajajja
P.D:ya te agregé al msn,mi nombre es David
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor selolo » Mié Oct 21, 2009 8:49 am

vaya m.ierda la voz de los comentarios, pero si no parecen ellos!!!
selolo
Utillero
Utillero

Notapor dani_caseria » Mié Oct 21, 2009 9:17 am

SOLOTRONCO gracias por ese resumen..me has echo feliz lo prometo.. :)
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 9:18 am

dani_caseria escribió:SOLOTRONCO gracias por ese resumen..me has echo feliz lo prometo.. :)

de nada tio,pero daselas a kien lo ha escrito,jajajjaja
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani_caseria » Mié Oct 21, 2009 9:20 am

diosss verdad...que a echo Dixber..jajajaj esque e abierto ell foro desde esta pagina y tu eras el que lo tenias citado hay..jajajaaj
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor gongon » Mié Oct 21, 2009 11:52 am

En zaragoza es star games el caracol lo compre ayer, graficos mejorados... y olvidaros de los regates con cruzeta que hacias el año pasado... no sirven de nada hay que utilizar mas el r2 ha cambiado mucho la jugabilidad con el balon pegado... lo que hace que haya quye empezar no de cero pero si que vamos a tener que currarnoslo,,, de hecho esto ha pasado siempre de un pro a otro unos mas y otros menos, pero siempre ha evolucionado la forma de manejar... y aqui veo un motivo de por que hay tantos detractores al principio,,, es normal un año jugando a unjuego te crees bueno has ganao tropecientas liga master when de repente ala a volvber a segunda juas juas,,, en mi opinion esta muy bien...espero no cambiar de opinion cuando vea el online de momento no rula...espero que hayan desarrollado casillas y salones que se puedan hacer torneillos o liguillas... no es tanto pedir!! SAludos!!
gongon
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 12:06 pm

Para hablar de donde comprar el juego en el post que esta abierto...

El mundo al reves :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 12:10 pm

bueno,ya lo tengo desde hace poco,lo unico q he exo es jugar un partido,madrid-milan,empezé perdiendo,y remonte 2-1 con OBUS de ronaldo desde la frontal en diagonal q llego a tocar el portero,y gol de benzema a centro de kaká,mientras la gente gritaba asi,asi,asi gana el madrid.
Con respecto a la jugabilidad,mejor q en la demo,es completamente igual,pero si tardar 3 horas en pasar por poner posturitas,a mi me ha encantao desde ya y solo llevo un partido,y sobre todo,NADA Q VER CON LOS ANTERIORES PES,este es un pes aparte,para la ps3,de momento no puedo opinar nada mas,solo decir a los q les dieron bajon,q para nada es cierto lo de q se parece al 2009,en absoluto,es una PASADA.
PD:ya tengo mis 2 primeros trofeos,primera victoria y remontada,jajajaja
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JMX7 » Mié Oct 21, 2009 12:20 pm

Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD
JMX7
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010