Mié Oct 21, 2009 12:33 pm
JMX7 escribió:Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD
Mié Oct 21, 2009 12:39 pm
solocotroco escribió:JMX7 escribió:Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD
se pueden poner las canciones de los menus,y ahora el plato fuerte,
hay pa poner canticos:
durante el partido 1
durante el partido 2
3
4
5
tras un gol
antes de una jugada a balon parado
al final del partido(victoria)
estos canticos debes metrlos tu,no sale ninguno si no tienes metidos en la ps3.espero aclarar dudas con esto
Mié Oct 21, 2009 12:41 pm
solocotroco escribió:JMX7 escribió:Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD
se pueden poner las canciones de los menus,y ahora el plato fuerte,
hay pa poner canticos:
durante el partido 1
durante el partido 2
3
4
5
tras un gol
antes de una jugada a balon parado
al final del partido(victoria)
estos canticos debes metrlos tu,no sale ninguno si no tienes metidos en la ps3.espero aclarar dudas con esto
Mié Oct 21, 2009 12:54 pm
Mié Oct 21, 2009 12:56 pm
Mié Oct 21, 2009 12:57 pm
Aragorn_Miki escribió:Alguien ha podido jugar online?
Yo he intentado jugarlo en mi PS3 y me dice q mi version de Pro Evolution Soccer 2010 no es compatible.
![]()
![]()
![]()
!!!
Mié Oct 21, 2009 1:09 pm
Mié Oct 21, 2009 1:17 pm
Mié Oct 21, 2009 1:17 pm
basilea79 escribió:Joder desdeluego que los moderatas vaya aburridos que están, colega. 5 minutos me ha durao un puto post sobre dudas.
¿Qué pasa que democráticamente no puedo crear un post que se llame "pes 2010 ya lo tengo, dudas?
Yo trabajo, colega, y pa andar mirando 2 horas un foro pues como que paso, yo publico mi tema y si me contestan pues mejor, pero no ZAS ya aparece el típico "que poco gusta leer y buscar y bla bla bla".
El caso es que dedico un ratillo que tengo a comentar con el resto de usuarios mi primera experiencia con pes 2010, pero el moderador parece que no está por la labor.... y SINCERAMENTE, UN PUTO POST QUE TIENE 30 PÁGINAS NO CREO QUE TENGA MUCHA GENTE QUE LO TENGA EN SUS MANOS.
Pero bueno, le dais las gracias al tío éste, que parece que no tiene otra cosa que hacer.
Ponme una tarjeta roja, haz lo que te de la gana, que tengo más cosas que hacer que andar leyendo 2 millones de posts, prefiero poner el mío xq mi un foro no es una comunidad, es una fuente de información y punto.
Saludos a los demás.
Mié Oct 21, 2009 1:18 pm
chimbonda escribió:No puedo jugar online SERA por los server? HELP