por basilea79 » Mié Oct 21, 2009 1:09 pm
Joder desdeluego que los moderatas vaya aburridos que están, colega. 5 minutos me ha durao un puto post sobre dudas.
¿Qué pasa que democráticamente no puedo crear un post que se llame "pes 2010 ya lo tengo, dudas?
Yo trabajo, colega, y pa andar mirando 2 horas un foro pues como que paso, yo publico mi tema y si me contestan pues mejor, pero no ZAS ya aparece el típico "que poco gusta leer y buscar y bla bla bla".
Lo cojonudo es que me redirecciona a un foro que empieza el 8 de Abril. A ver como te lo explico, figura.... lo tengo en las manos, encendido, creía que había interés en saber como era por parte de la gente, y sinceramente, un post con 30 pagínas no es muy actual, teniendo en cuenta que hace 5 horas que está a la venta el juego.
Para mí esto debería ser más facil, no tan complicado, que estás moderando un foro, no estás maquetando la edición del New York Times, crack.
Pues hala, a seguir dejando que se publiquen temas como "papel de envoltorio del pes2010 de mayor gramaje", y tonterías de estas, mientras que los demás miramos. HEIL MODERADOR!!!
El caso es que dedico un ratillo que tengo a comentar con el resto de usuarios mi primera experiencia con pes 2010, pero el moderador parece que no está por la labor.... y SINCERAMENTE, UN PUTO POST QUE TIENE 30 PÁGINAS NO CREO QUE TENGA MUCHA GENTE QUE LO TENGA EN SUS MANOS.
Pero bueno, le dais las gracias al tío éste, que parece que no tiene otra cosa que hacer.
Ponme una tarjeta roja, haz lo que te de la gana, que tengo más cosas que hacer que andar leyendo 2 millones de posts, prefiero poner el mío xq mi un foro no es una comunidad, es una fuente de información y punto.
Saludos a los demás.
Última edición por
basilea79 el Mié Oct 21, 2009 1:18 pm, editado 1 vez en total