-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 50

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: ¡¡1 Día!! - "Opiniones Aqui"

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 12:33 pm

JMX7 escribió:Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD

se pueden poner las canciones de los menus,y ahora el plato fuerte,
hay pa poner canticos:
durante el partido 1
durante el partido 2
3
4
5
tras un gol
antes de una jugada a balon parado
al final del partido(victoria)

estos canticos debes metrlos tu,no sale ninguno si no tienes metidos en la ps3.espero aclarar dudas con esto
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 12:39 pm

solocotroco escribió:
JMX7 escribió:Alguien que lo tenga que me mire el tema de los canticos,si se pueden poner musica a los menus o si se pueden poner 2 o 3 canticos a cada equipa y en distintas fases del juego(cuando gana,pierde,o saque libre de falta...)mirarmelo...gracias!!xD

hay pa poner canticos:
durante el partido 1
durante el partido 2
3
4
5
tras un gol

estos canticos debes metrlos tu,no sale ninguno si no tienes metidos en la ps3.espero aclarar dudas con esto

Ostia que wapo esto!!!

Este año tiene que haber una recopilacion de canticos en parches guapa, para tener el PES bien maqueado

Gracias!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JMX7 » Mié Oct 21, 2009 12:41 pm

solocotroco escribió:

hay pa poner canticos:
durante el partido 1
durante el partido 2
3
4
5
tras un gol

QUE GRANDEE!!XD
Me alegra saberlo,se me hace la boca agua de todo el material que se puede meter!!
Me dijeron que habria el mismo espacio para los escudo y las camis...pero yo lei(nose si fue aqui)a alguien de KOnami que dijo que habrian mas espacios...
Solo falta saber si puedo meter cualquier clase de sonido de mp3,me refiero a la velocidad,porque el año pasado solo dejaban las de 192kbb...y eran mas rapidas o mas lentas no las reproducia...si me dices eso me haces un Rey...
saludos y muchas gracias!!!!!xD
JMX7
Extremo
Extremo

Re: PES 2010: "Opiniones Aqui"

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 12:54 pm

me alegra haber ayudao,lo otro q me pides JMX7,lo siento pero me tengo q ir ya a currar y no me da tiempo tio.
Me pro a currar sin ganas ninguna joder,dejando aki a mi pro solito...esta noxe va ser mu gorda,y lo del modo comunidad una pasada,no es parar grupos como en el 6,se puede organizar ligas y copas desde el propio pes,sin tener q hacerlo desde paginas web,solo una cosa mas,al q dijo q este pes era mas de lo mismo,decirle q deje de mentir y q opine cuando lo tenga,y al q no le guste,es q no ha visto un partido real en su vida,es super real en todos los aspectos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aragorn_Miki » Mié Oct 21, 2009 12:56 pm

Alguien ha podido jugar online?

Yo he intentado jugarlo en mi PS3 y me dice q mi version de Pro Evolution Soccer 2010 no es compatible.
8O 8O 8O 8O !!!
Aragorn_Miki
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 12:57 pm

Aragorn_Miki escribió:Alguien ha podido jugar online?

Yo he intentado jugarlo en mi PS3 y me dice q mi version de Pro Evolution Soccer 2010 no es compatible.
8O 8O 8O 8O !!!

Eso es por que los server estan cerrados, hasta mañana no te va ha dejar
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor basilea79 » Mié Oct 21, 2009 1:09 pm

Joder desdeluego que los moderatas vaya aburridos que están, colega. 5 minutos me ha durao un puto post sobre dudas.
¿Qué pasa que democráticamente no puedo crear un post que se llame "pes 2010 ya lo tengo, dudas?
Yo trabajo, colega, y pa andar mirando 2 horas un foro pues como que paso, yo publico mi tema y si me contestan pues mejor, pero no ZAS ya aparece el típico "que poco gusta leer y buscar y bla bla bla".
Lo cojonudo es que me redirecciona a un foro que empieza el 8 de Abril. A ver como te lo explico, figura.... lo tengo en las manos, encendido, creía que había interés en saber como era por parte de la gente, y sinceramente, un post con 30 pagínas no es muy actual, teniendo en cuenta que hace 5 horas que está a la venta el juego.
Para mí esto debería ser más facil, no tan complicado, que estás moderando un foro, no estás maquetando la edición del New York Times, crack.
Pues hala, a seguir dejando que se publiquen temas como "papel de envoltorio del pes2010 de mayor gramaje", y tonterías de estas, mientras que los demás miramos. HEIL MODERADOR!!!

El caso es que dedico un ratillo que tengo a comentar con el resto de usuarios mi primera experiencia con pes 2010, pero el moderador parece que no está por la labor.... y SINCERAMENTE, UN PUTO POST QUE TIENE 30 PÁGINAS NO CREO QUE TENGA MUCHA GENTE QUE LO TENGA EN SUS MANOS.
Pero bueno, le dais las gracias al tío éste, que parece que no tiene otra cosa que hacer.
Ponme una tarjeta roja, haz lo que te de la gana, que tengo más cosas que hacer que andar leyendo 2 millones de posts, prefiero poner el mío xq mi un foro no es una comunidad, es una fuente de información y punto.
Saludos a los demás.
Última edición por basilea79 el Mié Oct 21, 2009 1:18 pm, editado 1 vez en total
basilea79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor chimbonda » Mié Oct 21, 2009 1:17 pm

No puedo jugar online SERA por los server? HELP :|
chimbonda
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 1:17 pm

basilea79 escribió:Joder desdeluego que los moderatas vaya aburridos que están, colega. 5 minutos me ha durao un puto post sobre dudas.
¿Qué pasa que democráticamente no puedo crear un post que se llame "pes 2010 ya lo tengo, dudas?
Yo trabajo, colega, y pa andar mirando 2 horas un foro pues como que paso, yo publico mi tema y si me contestan pues mejor, pero no ZAS ya aparece el típico "que poco gusta leer y buscar y bla bla bla".

El caso es que dedico un ratillo que tengo a comentar con el resto de usuarios mi primera experiencia con pes 2010, pero el moderador parece que no está por la labor.... y SINCERAMENTE, UN PUTO POST QUE TIENE 30 PÁGINAS NO CREO QUE TENGA MUCHA GENTE QUE LO TENGA EN SUS MANOS.
Pero bueno, le dais las gracias al tío éste, que parece que no tiene otra cosa que hacer.
Ponme una tarjeta roja, haz lo que te de la gana, que tengo más cosas que hacer que andar leyendo 2 millones de posts, prefiero poner el mío xq mi un foro no es una comunidad, es una fuente de información y punto.
Saludos a los demás.

No tienes que leer 2 millones de post, es solo entrar y mirar la primera pagina, es mas en este caso el cuarto post empezando por arriba te da la solucion "uff que perdida de tiempo"

Y si cada uno publicase su tema para lo mismo, pues asi ni el que tiene tiempo ni el que no, no se enteraria de nada. por que tendria que mirar 5 paginas de post para encontrar algo o seguid abriendo post repetidos.

Se trata de un orden, pero eso parece que tu no lo entiendes.

Un saludo para ti.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 21, 2009 1:18 pm

chimbonda escribió:No puedo jugar online SERA por los server? HELP :|

Los server hasta mañana no los abren
Imagen