Sab Sep 26, 2009 5:19 pm
DaRkNeSs_93 escribió:Yo eng una cuenta en Network y me e descargar la Demo del Pes 2010 pero cuando me meto en novedades o en Store lo ultimo y todo eso , no me a parece nada de Winning eleven..
Pero tiene k ser en la Store japonesa
Sab Sep 26, 2009 5:41 pm
Ya pero la cuestión k yo planteaba antes Dibxer era k: Como me puedo meter en la Store japonesa? xk yo solo conozco una store y es la española, en la unica k me e metido,
Sab Sep 26, 2009 5:48 pm
Dibxer ya lo eng todo controlado ya se como acermelo gracias por la ayuda
Sab Sep 26, 2009 6:00 pm
DaRkNeSs_93 escribió:Dibxer ya lo eng todo controlado ya se como acermelo gracias por la ayuda
De nada, me alegro. Si tienes cualkier duda para crear la cuenta hay puse un tutorial en otro post
Sab Sep 26, 2009 6:23 pm
ercanijo24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono
mirad este regate q me hace camoranesi en un italia-brazil y me decis q os parece y si alguien sabe como se hace q lo diga pq me parece una delicia.gracias.
es facil, la pisas llevandotela hacia ti y acto seguido 90 grados derecha u izquierda, si pisa con la pierna derecha pa que salga eso has de darle a la izquierda y viceversa. Lo de que hace autopase ha sido porque el defensa fue como un torito y salio de chorra
Sab Sep 26, 2009 7:26 pm
che en la lista de brasil que pasaron faltan jugadores alguien podria ponerla completa
Dom Sep 27, 2009 6:33 pm
no me va el store y no se xk esss alguien sabe k le puede pasar?¿?¿? lo raro esk me puedo meter en las paginas web pero al network no se me konecta
Dom Sep 27, 2009 6:59 pm
el juego esta cada dia meejor ya quiero jugarlo
Mar Sep 29, 2009 11:08 am
Yo os reconmendaría que os bajaraís el WE2010 es cojonudo,un saludo
Mar Sep 29, 2009 11:58 am
como puedo bajar el winning por que en el store no lo veo,
un saludo
Full Version