Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Mar Ago 03, 2010 5:49 pm

ya vi mi grupo y de los demas solotroco creo que lo tienes bien tio :aplauso: erloco no tendra problemas y creo que juega contra uno que anda por estas ligasss :arbitro: juaky cuidado con el richi :banana: y los demas a mou le tco a stoned y los demas no conzco demasiado nos emos librado todos menos juaky de pillar a los konami de todas las finales nacionales suerte chavales y al lio
pd. mis rivales no conozco a ninguno no se como seran pero intentare darlo todo

Mar Ago 03, 2010 7:39 pm

Pues metieron a makensy en mi grupo, que a la semana juego 20mil partidos con él :mrgreen: y otro xaval de dekazeta que no conozco. Ya veremos que pasa! mucha suerte a todos!! ;)

Mar Ago 03, 2010 7:48 pm

Aaaa gente!! acordaros de postear algo, que si en dos días no posteais nada os sacan del torneo!!!

Mar Ago 03, 2010 9:15 pm

ertriple a ganao su primer partido 5-1,jajajajaja,q presion dios,y con lo nervioso q soy... no se si bajar a comprar un par de mandos de repuesto,jajajajaj

Mar Ago 03, 2010 9:54 pm

solocotroco escribió:ertriple a ganao su primer partido 5-1,jajajajaja,q presion dios,y con lo nervioso q soy... no se si bajar a comprar un par de mandos de repuesto,jajajajaj

Jajaja... 5-1 y 2-0, la verdad es que ertriple esta que se sale, ya jugué con el hace un par de días y el tío se salia del peyejo, era imposible pararlo :aplauso2: :aplauso2:.

Mar Ago 03, 2010 11:43 pm

mescamilla escribió:ya vi mi grupo y de los demas solotroco creo que lo tienes bien tio :aplauso: erloco no tendra problemas y creo que juega contra uno que anda por estas ligasss :arbitro: juaky cuidado con el richi :banana: y los demas a mou le tco a stoned y los demas no conzco demasiado nos emos librado todos menos juaky de pillar a los konami de todas las finales nacionales suerte chavales y al lio
pd. mis rivales no conozco a ninguno no se como seran pero intentare darlo todo

Jaajajajajaj que suerte tengo, en mi grupo uno que juega finales nacionales, pero nada, eso lo único que me supone es una motivación extra. De todas formas, en este juego, por muy bueno que seas (que eso ayuda), yo creo que depende mucho de la forma de jugar de cada uno, es decir por poner un ejemplo, imaginaos yo, eloco y soloco. A lo mejor a mi se me da mejor contrarestar el juego de soloco, y le curro cada 2x3 (jajajajajaj, nada mas lejos de la realidad), y así eloco me da a mi pal pelo, pero soloco le da caña a el, no se si me entendeis. Pero bueno daremos el máximo, saludos cracks.

Mié Ago 04, 2010 12:47 am

les deseo suerte a a todos vuestros representantes y van a ganar claro :mrgreen:
a ganar PSW somos la mejor web del planeta :campeon: :campeon:

Mié Ago 04, 2010 3:19 pm

Que locura juego contra mi segundo rival.. con Argentina

Primer partido perdi 5-3 por 2 regalos de Heinze.

Segundo partido.. tengo q ganar por 2 goles para el gol average y que no me meta mas de 2, voy ganando 2-1 en el 88.. el Kun Aguero se lleva a Casillas va a dar el gol average y tira al palo jajajaja

Mié Ago 04, 2010 4:49 pm

chicos hoy he empezado el torneo con mal pie... 5-0 y 5-4 he perdido los dos... varios fallos garrafales en defensa lo siento... :(

Mié Ago 04, 2010 8:56 pm

Bueno chicos yo por mi parte he ganado 7-3 y 2-3 los 2 partidos que he jugado. A las 22 juego contra el richi.... madre mia, en fin ya os cuento, saludos cracks.

Full Version