Lun Sep 14, 2009 1:46 pm
Vamos a dejar de hablar del FIFA y centramos en la tematica del post
Os recuerdo de nuevo que teneis la sección de Playstation 3, para hablar sobre el resto de juegos.
Lun Sep 14, 2009 2:41 pm
darthprobable escribió:reservado lo tengo ya jijijijiijji y el de game no va y me dice q era mejor q reservara el fifa buf q mosqueo pille casi le parto la jeta eeeeeeeee
Pues yo reserve el año pasado el pes 09 en GAME y me salio creo recordar que por 66 euros mas o menos, y al dia siguiente de su lanzamiento me paso otra vez por GAME y lo habian rebajado 10 euros menos..
Pd: Ya no lo reservo mas! jajaj
Lun Sep 14, 2009 3:53 pm
Borja_Patilla escribió:darthprobable escribió:reservado lo tengo ya jijijijiijji y el de game no va y me dice q era mejor q reservara el fifa buf q mosqueo pille casi le parto la jeta eeeeeeeee
Pues yo reserve el año pasado el pes 09 en GAME y me salio creo recordar que por 66 euros mas o menos, y al dia siguiente de su lanzamiento me paso otra vez por GAME y lo habian rebajado 10 euros menos..
Pd: Ya no lo reservo mas! jajaj
Sí te digo la verdad puedes llamarme loco o lo que sea, pero yo prefiero pagar 66 euros y disfrutarlo 1 dia antes que pagar 56 y disfrutarlo después al día siguiente, yo creo que lo reservo hoy y puede que salga en game el 15 de octubre!
Mar Sep 15, 2009 7:55 pm
muy buenas imagenes donde las sacaste
Mié Sep 16, 2009 5:08 pm
La de Ribery es tremenda!
Mié Sep 16, 2009 5:50 pm
Madremia k wapas las imágenes,, me muero de ganas xk saken el juego YA !!!
La Demo creo k e visto x foros k es un 70 o 80% de lo k va a ser el juego,, si esta wapa la demo el juego completo va a estar de muerte.
Full Version